Nuevo en esto.
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en esta escala de electricos no me he metido aun, pero los conectores deans son bastante mejores que los tamiya y no hay problemas de polaridad.

A un e-zilla ya le he visto quemar conectores tamiya y con los deans ningun problema. Yo los uso en escalas más pequeñas, 1/18 tt y pista.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No uses conectores tamiya jamas, y si lo haces con un motor medio normalito veras como se derriten como la mantequilla, son PUTA MIERDA. Y perdon por el leguaje pero me han jodido muchisimo. Monta conectores DEANS y si te lo puedes permitir baterias de litio y sino NIMH de 6 elementos. Ni te plantees los 5 elementos ni los conectores tamiya y te ahorras pasta y tiempo. Si decides montar baterias de Nimh que sean montadas por ti o en que te las monten en paralelo nada de sticks porque no podras ecualizarlas y es mas que necesario. Mi consejo que vallas directo a las lipo de 7.4 te saldran muchisimo mas baratas a poco uso que les des y te rendiran mucho mas y con menos quebraderos de cabeza. Lee un poco de los posts y ya veras. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    pues yo todo lo contrario, packs hechos por ti para poder ecualizarlos y en absoluto te recomiendo los conectores tamiya son un suicidio, busca un poco y veras...

albertbkn realmente sabes como "funcionan" (por decir algo) los conectores tamiya? son la basura mas grande jamas creada, deberian de estar prohibidos y no me explico como tienes un mamba 7700 con esos conectores....
    hola Jordixx,

quien te ha dicho que use estos conetores??

ni en el mamba ni en ningun otro, yo uso baterias soldadas por mi y bananas de oro.

lo de los conetores, es lo mas facil si no quieres oldar baterias, claro hay mil tipos de conectores, los tamiya los dije por decir.

pero no he usado nunca conectores, ya que prefiero usar bananas y cables cortos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deduje por ru respuesta que era lo que usabas ya que lo recomiendas...lo que no entiendo es por que no recomiendas lo que tu usas que es mucho mejor y si algo que es una basura, se ve que los tamiya no los has probado mucho je
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo decia xq el queria algo facil de utilizar, pero ya veo por experiencia de otros que no son muy buenos por no decir que son muy malos!

ademas el no queira soldar....
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces conectores de banana ¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bananas 4mm o deans, ambos son puta madre, pero ojo, banas de oro para soldar, no otras que venden en tiendas de electronica que son una mierda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente recomiendo los deans ....y chao dolores de cabeza por inversion de polaridad ..
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con nimh? :S
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por qeu no imprez¿?
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed