Nuevo LRP Pulsar 3
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por joder la marrana pero el ice tiene más funciones y mayor número de elementos que puede cargar y es 1/3 más barato del precio del LRP si me dieran a elegir iclusive por el mismo precio me quedo con el ice
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos de LRP me da que estan perdiendo el ritmo y en mas de una cosa.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ningun tipo de interes, que quede claro, personalmente he probado bastantes tipos de cargadores, con muchisimas mas funciones que mi viejo Pulsar, y mis baterias las sigo cargando con el, no tengo otro.
    Ademas por los boxes, de los europeos o incluso en el mundial, hay muchos cargadores muy bonitos, con prestaciones impresionantes, pero siempre hay un Pulsar al lado , quiero creer que no es por el color :-)

La tegnologia avanza muy deprisa, y aqui si se pierde un poco el ritmo, como dice Jordix, te pasan por encima.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blue is better luic
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    blue is better luic
    blue was better cabezas
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que has tenido algun pulsar, para hablar asi de el?

yo he tenido el 1,y tengo el 2, y como bien dice luic, los profesionales tienen el que tienen que tener, por que para eso cobran, pero la mayoria tienen ahi un pulsar por si acaso, pero bueno ................

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho que sea malo, pero estando el ice por ejemplo en el mercado debería dar más prestaciones, es un buen cargador a puntito estuve de tenerlo pero me pillé el expert que tiene sonda de Tª, otra que le falta al LRP, LRP como he dicho antes ERA mejor; ahora se puede dudar de ello

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice imprez, el ice va de lujo y es mas barato, ademas en este hobby si consigues ahorrar unas pelillas es un triunfo
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no termino de entender esos comentarios de que los pro tienen un pulsar al lado del que estan usando oficialmente

que se supone que el pulsar carga las pilas mas o mejor? no es que sea un experto ni mucho menos pero no creo que haya mucha diferencia entre cargadores cuando estamos hablando de cargar a un numero determinado de amperios durante un tiempo , si los dos cargadores aguantan unos amperios determinados , los dos van a cargar la pila igual de mal o bien

otra cosa distinta es las cargas por pasos y cosas asi , en las que sera mejor el que mas parametros de configuracion permita, mas pasos , etc...y en eso el ICE gana por goleada , ademas ningun otro te muestra la grafica de carga, cosa que encuentro particularmente util para ver si la bateria responde a la carga de manera estable o tiene flasos picos sin que tengas que estar mirando el voltaje constantemente
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea que tu tines un ice.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lrp pulsar 3

lrp pulsar3como calibrar cargador lrp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed