Nuevo proyecto
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TT01 no es un mal coche; no es, desde luego, un coche que se pueda evolucionar para competir, pero en relación a lo que cuesta, es una buena máquina de iniciación, fácil de poner a punto y mantener, y duro como el pedernal.

Dicho esto, como comentaba más arriba, creo que el TA05 es más adecuado para Rakor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que asco .....tremendo coche con conectores Tamiya que por lo menos los escondan!!!!!!!
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué más hay además de cardan/correas de diferencia?
    El tema de rodamientos no me preocupa, los cambiaré. No se si lo dije antes pero es imprescindible que el coche me venga desmontado, me hace más ilusión perder horas montándolo casi que usándolo.

El tema de la amortiguación (la inclinación de los amortiguadores) es muy diferente? se nota la diferencia?

A la hora de darme ostias, cuál aguantaría mejor (me preocupan las ruedas delanteras, ya que mi buggy lleva una protección burtal delante que los coches de pista no llevan.

Dónde puedo ver alguna tienda que tenga varios modelos, y así poder comparar un poco el tema de repuestos y ver más cosillas?. Es que no logro ver los diferentes modelos de Tamiya, o soy un paquete o su página web deja muchísimo que desear... y como dije antes... vivo en una isla y conseguir aquí algo es complejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TT01 lo encuentras RTR (montado) o para armar ........ y creo q el TA05 si viene desmontado totalmente.....comparto tu opinion xD...El TT01 es totalmente de iniciacion..y el TA05 depende de la version que escojas es un carro decente o una maquina de carreras pura sangre je....
    Esa es la diferencia...

El TT01 te aguantara mas golpazos q el TA05, es muy duro!!!
    www.tamiyausa.com miralos ahi.......

Saludos Tamiyero
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy muy impaciente y no puedo esperar, je, empezamos con el tema 2, 3 y 4???

TEMA 2, EL MOTOR
    En el mío tenía el tamiya de siempre que me cargué en barro y compré lo único que me vendieron por aquí, un 540 nosequé, (un pelín mejor que el de serie) de 25000rpm. Me gustaría uno un pelín mejor, pero tampoco quiero pasarme por el tema del consumo, que luego es un coñazo cambiar baterías cada 10 minutos.

TEMA 3, EL VARIADOR
    Aquí ni zorra, el que tengo en mi coche es simplemente patético... es como un mando de scalextric y cuando te estás quedando sin batería si se queda arriba... pues el coche no para :S. Creo que sería mejor gastar más en el variador y no complicarme mucho con el motor.

TEMA 4, LAS RUEDAS
    Así con todo esto ya tengo curro para el fin de semana, je.
    He asfaltado mi casa hace poco y es un asfalto un árido. Para que nos entendamos, podríamos meter un palito de los oidos entre los áridos del asfalto y que se quede en pie. No está cerrado 100% (no es como el cemento, vamos). Así que las gomas de competición... va a ser que no, algo que dure más. Alguna idea?
    Otra cosa, me preocupa mucho la estética del coche y me hacía ilusión montar unas llantas imitación las OZ reales, eso existe?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejos para los puntos 2 y 3 van de la mano: Cógete un variador novak XBR con un novak EX8.5 como variador y motor. Están libres de mantenimiento y a prueba de agua, aparte que por rendimiento te irán de cojones con los chasis que estás mirando.

En cuanto a las ruedas coge las de HPI, las puedes mirar en su página y comprarlas en casi cualuqier sitio por internet.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El conjunto Novak que te recomienda Alberto no te dará más que satisfacciones.

Pero si no quieres dejarte tanta guita, cualquiera de los variadores LRP AI o el Novak XRS con un motor Tamiya RZ de 23 vueltas cumplirán bien su papel; este motor anda infinítamente más que el motor de serie que viene con los Tamiya y con una 4200 no está aguantando 25 minutos en el circuito de Sanse.

Buscando por internet puedes encontrar todo eso por alrededor 80-90€

El cuanto a las ruedas, las HPI las llevo yo ahora y van muy bien.

Las que venden Bycmo y Carson se encuentran bien en España y son baratas. Para competir no valen, pero para jugar cumplen sobradamente.

Por lo que respecta a las llantas, Tamiya tiene esas que buscas tipo OZ de rally en su catálogo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando la gente dice que no les gusta los conectores que tienen los coches tamiya se refieren al conector de la pila, o al conector que lleva el motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejé un MP.

El conector del motor es malo pero aceptable; el de la pila es una mierda como un pierna.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rakor
    Cuando la gente dice que no les gusta los conectores que tienen los coches tamiya se refieren al conector de la pila, o al conector que lleva el motor?
    Los de las baterías deberían estar simplemente prohibidos, no aguantan apenas intensidad, con el motor cutre a morir que traen de serie como te pases de desarrollo ya se ponen demasiado calientes y con un motor un poco más cañero, no mucho más, simplemente se derriten, no es coña.

Los del motor no se funden, pero transmiten la electricidad peor que un palo de madera forrado de caucho.

En mi opinión el motor es mejor llevarlo soldado directamente, sin conectores, en la batería si puede ser más conveniente usar conectores por cuestión de comodidad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed