Nuevo proyecto
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los del motor, no veo el porqué no soltarlos (por cierto, cable de 2.5 sería suficiente?). Y así lo haré.

El de las pilas, pues mi intención es tener 3 juegos de baterías para ir intercambiando, porque si no... son apenas 15 minutillos de vicio. Así que no veo más remedio que usarlos. Miraré en la tienda de electrónica si me saben decir si hay algo de mejor calidad y qué me aconsejan, que cambiar estas cosas son 5 minutillos y es para siempre.

Lo malo es que si cambio lo de la batería y un día pasa algo y alguien me ofrece la suya... no me servirá. Creo que la batería es importante tener un sistema "estándard", no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conectores tienes muchos, lo más sencillo en una tienda de electrónica es comprar "bananas" si pueden ser bañadas en oro mejor, no te olvides de comprobar su ajuste, ya que algunos modelos apenas hacen presión ya que están pensados para utilizaciones más reposadas que el RC, tienen que ser capaces de aguantar picos de 300A y un continuo de 30A para que no te den problemas nunca. El cable, en mm no recuerdo cuanto sale, la medida americana son 12 ó 13 ga, si, puede parecer mentira pero algunas cosas no sé traducirlas!! El cable que sea con el aislamiento de silicona. Para soldar estaño 60/40.

En cuanto a que alguien te deje una batería... nadie usa los conectores Tamiya por lo tremendamente malos que son, únicamente novatos que no quieren complicarse la vida, así que no me preocuparía por este punto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed