nuevo reglamento EFRA
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hombre, vente a los helis que molan mas, pero un heli de verdad no uno de paso fijo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, tengo uno, con el motor chamuscado.

pero no desviemos el tema sigamos hablando de esta normativa tan maravillosa con la que el turing eléctrico llegará antes y más rápido

al contenedor de basura :S
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: nuevo reglamento EFRA

Cita Iniciado por tifosi
    ......
    asi por encima; lo que mas destaca es el peso minimo del coche que de 1350 a subido a 1400 gramos.
    ¿Y esta norma que sentido tiene? ¿Es que corrian demasiado con 5 elementos y quieren lastrarlos?.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    jooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con lo bonitas que son las cometas y que nadie en este foro le de por comprar una.
    yo tengo 3 y cuando le quite las cuerdas y le ponga unos servos ya veras como me lo voy a pasar, je.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pq no miramos la opcion que se ha comentado muchas veces .... la del mecanico con la cuerdita atada al coche.... con tremendo paso por curva..... pero perdemos punta..... y q????
    No hay quecomplicarse con emisoras
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corre mas compiiiiiiiiiiiiiiii que no salen los tiempos! bajo y te doy con el látigo? corre más u hoy no comes!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que lo intento... rezo... voy a terapias de grupo... he vuelto a los ansioliticos... practico **** tantrico... una vez al año me hago oxigenar la sangre... he echo todo lo posible y lo imposible, pero....

antes de que acabe la semana me voy a ganar una tarjeta tan roja como el culo de un mandril

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va no desviemos el tema.

el caso es que los del europeo aunque les pogas 3 pilas andarán lo mismo, porque con el material que llevan. Pero lo chocante es que cada vez bajan más la potencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay otros puntos, que tambien son interesantes, para los que corren carreras, el precio de las ruedas de 100€, 5 juegos de seco para la carrera.
    Las clasificaciones, por puntos y no los 2 mejores tiempos.
    Hay mas tiempo para correr, mas clasificatorias y mas entrenos.
    En el 1/12, se buscan carrocerias mas reales, mas dificil de conducir, eso si, pero mas espectaculares.

Turbo, lo de el peso, se sube por que no se llega con 5 elementos a ese minimo, que se suponia era para 4, para que los fabricantes no les de por inventar y desarrollar un chassis de 1kg, que haya que cambiar despues de cada carrera.

Y por ultimo, ya se fijan en las Lipos, habra que esperar, a ver esas baterias de 6v que dicen los Ingleses, que son y si van o no van ¿...?

No parece que todo sea tan malo.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baterías de 6v? no es malo, es una aberración, las lipos llevan 6 años existiendo en 3.7v/elementos en areromodelismo y ahora vienen estos cretinos a bajar el voltaje otra vez? que se vallan a la porra

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamentos de efra

reglamento efra

efra analisi de pista

reglamento efra de electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed