nuevo reglamento EFRA
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es alucinante que en el momento que se pone un post que nos pueda interesar a algunos que habitualmente seguimos los Campeonatos de España y Regionales..Y que nos gusta correr con unas normas......aparecen sistematicamente los de siempre.....
    ¿No tienen sus propios post de carreras T.N.T., Lipos y varios? y que yo sepa jamas entramos en ellos para criticar sus normas.
    Son sus normas y yo por mi parte las respeto,...pero me gustaria que ellos hiciesen los mismo.
    Ya es un poco cansado entrar en un post que te interesa y encontrarte siempre con los mismos y los mismos comentarios.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Guarning una vez mas demuestras gran inteligencia y sabiduría, pero me parece a mí que difícil lo tenemos para como bien dices seguir un hilo que puede resultar interesante.

Un saludo
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede detallar esto:
    Direct soldering of the batteries to the electronics is not acceptable.

Según traduzco, queda prohibido soldar directamente las baterías al variador, ¿para que se hace esto( se hacía)?, yo nunca he escuchado lo de soldar directamente... Un saludo.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se suelda directamente, para disminuir la resistencia, que puede aumentar con una conexion deficiente, y es mas probable con conectores, el peligro esta en que si se cortocircuitan las baterias en carrera, ¿como las desconectas?...

Propuesta interesante, la de Oscar Jansen (Orion), la de obligar a los fabricantes a poner conectores en los variadores, y que no fue votada, por no presentarla con tiempo suficiente.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda trabajera andar soldando y desoldando baterias, . Una cosa, lo que ganas en disminuir resistencia, ¿no se vería descompensado al disminuir el rendimiento de la bateria con tanto soldar y desoldar?. Saludos.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchos pilotos sueldan cada pack y se prohibe ahora por que esta habiendo problemas con las baterias ya que hay gente que bien por no tener la herramienta adecuada bien por que le dan demasiado calor, pues hay elementos que pueden quedar tocados y despues tener problemas y asi se evita ese detalle...daos cuenta que lo elementos actuales son realmente delicados en muchos sentidos.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GUARNING
    Es alucinante que en el momento que se pone un post que nos pueda interesar a algunos que habitualmente seguimos los Campeonatos de España y Regionales..Y que nos gusta correr con unas normas......aparecen sistematicamente los de siempre.....
    ¿No tienen sus propios post de carreras T.N.T., Lipos y varios? y que yo sepa jamas entramos en ellos para criticar sus normas.
    Son sus normas y yo por mi parte las respeto,...pero me gustaria que ellos hiciesen los mismo.
    Ya es un poco cansado entrar en un post que te interesa y encontrarte siempre con los mismos y los mismos comentarios.
    Ea patético que ataques siempre a la tnt con la excusa de vosotros a la vuestra que aqui no pintamos nada, escribo donde me sale de (no especificaré la zona) y SIMEPRE HACÉIS LO MISMO o que víctimas pobrecillos, que malo soy que escribo en los post de los de las pilas del mando, solo he dicho lo de siempre, que me parecen ridículas para una carreras de ESE NIVEL

no criticáis nuestras normas? porque no hay nada que criticar, es el eléctrico como desde siempre ha sido ¬¬

GUARDAOS LA DEMAGOGÏA BARATA por favor no me saquéis de mis casillas, que luego, joder imprez como te pasas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si te sacamos de tus casillas??? QUE...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que encima vas provocando... animalico
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JLTrinity
    Menuda trabajera andar soldando y desoldando baterias, . Una cosa, lo que ganas en disminuir resistencia, ¿no se vería descompensado al disminuir el rendimiento de la bateria con tanto soldar y desoldar?. Saludos.
    No cuesta nada, ademas es una de las tareas de correr en electrico, aprender a soldar bien, las baterias no se calientan nada, eso no es problema.

Imprez, creo que no es para tanto, yo no veo victimas. Son unas normas, y ya esta, en este caso la TNT, tambien tiene sus normas y las tendras que respetar si quieres correr, tanto en una competicion como en la otra, que son diferentes, pues si...que te parecen ridiculas, esta bien es tu opinion, mi opinion es que estan bien y que cada año avanza un poco mas, el problema esta en que es muy dificil de aprovar, primero tal cantidad de normas que igualen lo maximo posible a todos los competidores, sea cual sea su categoria , y que ademas contenten a tal cantidad personas diferentes, y muy importante, a las empresas que andan detras de todo esto, que no nos engañemos, si no les convence, inmediatamente cambian de rumbo y ahí os quedais... con vuestros cochecitos, que el mercado del juguete deja mucho mas...y si no mirad HPI, sin ir mas lejos.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamentos de efra

reglamento efra

efra analisi de pista

reglamento efra de electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed