nuevo reglamento EFRA
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez...la salida de tono de siempre pero te estas confundiendo no pienso entrar a discutir ni contigo ni con nadie.
    Esto es un hobby y a cada uno de nosotros nos gusta una cosa y una forma de disfrutarlo.
    Lo que he querido decir es que tan valida es una como otra.
    Unicamente exigo un poco de respeto y dejar que difrutemos de nuestras tortugas sin lipo.
    ¿Es mucho pedir?
    No te molestes en contestar porque no pienso volver a polemizar contigo.
    Unicamente queria que dejases el post para lo que es.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GUARNING
    ...........¿No tienen sus propios post de carreras T.N.T., Lipos y varios? y que yo sepa jamas entramos en ellos para criticar sus normas.
    Son sus normas y yo por mi parte las respeto,...pero me gustaria que ellos hiciesen los mismo.
    Ya es un poco cansado entrar en un post que te interesa y encontrarte siempre con los mismos y los mismos comentarios.
    Vamos a ver caballeros, me veo en la obligacion de aclarar un par de cosas ya que soy el creador de la TNT y no me parece bien como se esta encaminando esto.

Mi intencion nunca fue dividir, sino provar otras cosas diferentes a las actuales ya que la experiencia propia y ajena eso me indicaba. Yo no se vosotros pero yo puedo decir que "amo" este hobby y por lo tanto solo intento que los demas hagan lo mismo y para ello lo mejor es k empiecen, disfruten y no tengan problemas serios que hagan avandonarlo rapidamente. Por eso empeze esta andadura, pero siempre respetando a los demas con o sin NiMh. Cierto es que di mi opinion sobre las mismas pero no arbitrariamente, sino con la experiencia propia y ajena k me rodea por estos lares.

Puede ser que me haya excedido en la defensa de las Lipos pero siempre quise ser realista y me limite a dar los datos que de ellas tengo cada cierto tiempo y reflejarlo en un posta para k todos podais estudiarlo y siempre intenando ser lo mas objetivo posible.

Pero no quiero desviarme de lo que verdaderamente quiero decir y no es mas ni menos que no me gustaria ver otra vez que se dice k estan los de la TNT y los otros, somos todos lo mismo y a nadie le favorece que se hagan vandos, no seais "tontos", lo unico que nos diferencia es la fuente de energia, por lo demas creo ser igual a todos vosotros y por lo tanto tengo el mismo derecho a participar en cualquier post de este magnifico foro y preguntar si tengo dudas.

Yo siempre quise con la TNT tener una nueva perspectiva y agrupar a todos en lo mas posible y por eso hasta corro junto a los GAS que son compañeros excelentes. ¿cuando puse una regla k escluyera a los k no emplean lipos en la TNT?, NUNCAAAAA, por favor no hagais lo mismo con los que estan en la TNT que por cierto son muchos menos de lo k habia pensado.

GUARNING e IMPREZ por favor no sigais por ese camino que no va a ningun lado bueno y de verdad que nome siento nada bien, viendo estos mensajes, llamarme sentimental si quereis pero de verdad k me duele en el alma.

Sin mas se despide un soñador.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZZZZZZzzzzzzzzzzz
    zzzzzzZZZZZZZzzzzz

De verdad, es bastante monotono y aburrido este tipo de discusiones por todos los post del foro de touring eléctrico...

Un foro está para decir lo que uno piense, por supuesto, pero creo que cuando se habla en un post de un tema (sea cual sea) en concreto, deberiamos ceñirnos un poco a su objeto y no desencaminarnos con discusiones de siempre "LO MISMO"... porque en este post en concreto se podría estar hablando de cosas que a mi por lo menos, y supongo que a unos cuantos más, les resultan interesantes y no tener que leer comentarios de que si le pones pilas del mando de la tele y comentarios similares, los cuales por cierto, se ven con demasiada frecuencia en todo el foro...

Lo de la TNT, me parece una idea buena, que sí, y que las lipo serán lo buenas que sean... pero en este post se pretendía hablar de un reglamento que a la TNT le trae al pairo, a los que usan Lipo también... no se puede pretender que algo guste a todo el mundo porque te guste a ti, y mucho menos pretender que convencer a todo el mundo de que lo que tu tienes-practicas-piensas es lo mejor y como se deben de hacer las cosas...

Hay otros post, el propio de la TNT, cualquiera de los que están abiertos con Lipo para decir lo que se quiera, pero hombre... no encontrar los mismos comentarios sea cual sea el objetivo de un post...

Un saludo
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no viene al hilo pero ya que estamos con el tema,
    una cosa es potenciar, ayudar, promover, facilitar (solo hay que mirar sus estadisticas), etc.... el uso de las lipo, que es lo que hace FGN
    y otra muy diferente, es lo que hace Imprez
    no hay color, la mayoria (no puedo decir todos porque no los conozco) de la TNT son como FGN y no como imprez, que estaria bien que empezaramos a hacer apuestas de si va o no va...... mucha boquilla pero a la hora de la verdad hasta los que van con nimh y gomas le pasan por la recta (se excusa con que todos llevan baterias extratosfericas) y en el regional de Valencia usa lipos cuando sabe perfectamente que no se pueden usar, que se piensa que los recogecoches con ciegos....

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y si cambiamos de tercio, y nos dedicamos a postear, sobre el regalmento EFRA, que para eso es este post, y no discutir entre nosotros, que lo unico que hacemos es desgastarnos y aburrirnos de los electricos.

saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

blanchy... mira que eres malote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mas de uno le hace falta uno de estos
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por GUARNING
    Es alucinante que en el momento que se pone un post que nos pueda interesar a algunos que habitualmente seguimos los Campeonatos de España y Regionales..Y que nos gusta correr con unas normas......aparecen sistematicamente los de siempre.....
    ¿No tienen sus propios post de carreras T.N.T., Lipos y varios? y que yo sepa jamas entramos en ellos para criticar sus normas.
    Son sus normas y yo por mi parte las respeto,...pero me gustaria que ellos hiciesen los mismo.
    Ya es un poco cansado entrar en un post que te interesa y encontrarte siempre con los mismos y los mismos comentarios.
    Ea patético que ataques siempre a la tnt con la excusa de vosotros a la vuestra que aqui no pintamos nada, escribo donde me sale de (no especificaré la zona) y SIMEPRE HACÉIS LO MISMO o que víctimas pobrecillos, que malo soy que escribo en los post de los de las pilas del mando, solo he dicho lo de siempre, que me parecen ridículas para una carreras de ESE NIVEL

no criticáis nuestras normas? porque no hay nada que criticar, es el eléctrico como desde siempre ha sido ¬¬

GUARDAOS LA DEMAGOGÏA BARATA por favor no me saquéis de mis casillas, que luego, joder imprez como te pasas
    PARAFRASEANDO A UN GRAN FILOSOFO ....
    por favor imprez haznos un favos a todos y MULTIPLICATE POR CERO..
    eres mas aburrido y cansino que los discursos de nochebuena y nochevieja... pareces que estas rayado...
    que pasa que tienes un word con tus superfrases y solo copias y pegas...
    no te cansas
    VOLVIENDO AL TEMA ....
    de capacidad de los elementos no se dice nada ?¿
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra que esperar a final de año a las homologaciones, pero me extrañaria mucho que sacaran algo nuevo para una sola temporada y el elemento sub-c creo que esta sobre-explotado.

A turbo-FGN decirle que nadie se mete con su "invento" y como ya he dicho, es un tipo a seguir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente, estaba viendo ahora mismo el tema de las baterias, no se dice nada de la capacidad, pero si una cosa muy importante, a partir del 1 de abril del 2008, (por lo cual no afecta al Europeo de 1/12), las baterias no podran exceder de 43 mm de largo, justos, ya no hay +/- y me parece muy acertado.
    Midiendo la longitud de unos cuantos elementos, compruebo claramente que aqui los fabricantes se estan saltando esta norma a la torera, en la carrera de meter los maximos Mah, los elementos se estan saliendo del estandard y de ahí el aumento de peligrosidad, por ejemplo, acabo de medir 43.9 para las Vtec 4200, 43.7 para las Intellect, mientras que las mejores baterias que han habido nunca, GP3300,Gp3700 y Vtec 3700, oscilan entre 43.0 - 43.1, totalmente dentro del standard y muy seguras, como anecdota las tan malas Sanyo 3300, tambien en ocasiones con problemas graves, ya median 43.7 mm, todo +/- 0.1, ;-), y me da la impresion que todo esta muy relacionado.

Vamos a ver a partir del 1 de Abril, que nos deparan las baterias, y si los nuevos elementos de Orion, fabricados por ellos mismos de 4200 y ojo a las 4500, estan dentro de los standares, si no, no hay mas remedio que reducir la capacidad, volver a las 3700, mas que nada para prevenir riesgos y acelerar el proceso de la estandarizacion de las Lipos, u otras tegnologias que las sustituyan.

¿Que os parece?

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamentos de efra

reglamento efra

efra analisi de pista

reglamento efra de electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed