nuevo reglamento EFRA
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por GUARNING
    Es alucinante que en el momento que se pone un post que nos pueda interesar a algunos que habitualmente seguimos los Campeonatos de España y Regionales..Y que nos gusta correr con unas normas......aparecen sistematicamente los de siempre.....
    ¿No tienen sus propios post de carreras T.N.T., Lipos y varios? y que yo sepa jamas entramos en ellos para criticar sus normas.
    Son sus normas y yo por mi parte las respeto,...pero me gustaria que ellos hiciesen los mismo.
    Ya es un poco cansado entrar en un post que te interesa y encontrarte siempre con los mismos y los mismos comentarios.
    Ea patético que ataques siempre a la tnt con la excusa de vosotros a la vuestra que aqui no pintamos nada, escribo donde me sale de (no especificaré la zona) y SIMEPRE HACÉIS LO MISMO o que víctimas pobrecillos, que malo soy que escribo en los post de los de las pilas del mando, solo he dicho lo de siempre, que me parecen ridículas para una carreras de ESE NIVEL

no criticáis nuestras normas? porque no hay nada que criticar, es el eléctrico como desde siempre ha sido ¬¬

GUARDAOS LA DEMAGOGÏA BARATA por favor no me saquéis de mis casillas, que luego, joder imprez como te pasas
    PARAFRASEANDO A UN GRAN FILOSOFO ....
    por favor imprez haznos un favos a todos y MULTIPLICATE POR CERO..
    eres mas aburrido y cansino que los discursos de nochebuena y nochevieja... pareces que estas rayado...
    que pasa que tienes un word con tus superfrases y solo copias y pegas...
    no te cansas
    VOLVIENDO AL TEMA ....
    de capacidad de los elementos no se dice nada ?¿
    un saludo
    y otro que provoca, animalico ^_^,

te contestaré, pretendía no entrar en el post este más, pero veo, respuesta ultima de rush, ya está otro que en cuanto le das la espalda te estaca, he entrado y, ostia! Si se ha referido a mi, al malo malote de la peli, ostia! si me ha soltado que me multiplique por cero, que significará? me rebajo a contestarte en tu tono cutre? si... no... paso, porque encima pareceré más malo aún... si no provocáis no entraré. si digo mi opinión, que como no estoy de acuerdo conque se carguen la categoría que más quiero y la que llevo más tiempo que muchos de vosotos, aunque sea más joven (casi la mitad de mi vida, para que os hagáis a la idea), pues no puedo estar a favor, ¿verdad? Porque esa normativa no tiene un adjetivo bueno aplicable, y vosotors, uno detrás de otro, joder imprez tal, joder imprez cual, joder qué malo eres, cállate imprez: que solo interesan las opiniones de aquelos que estén a favor. Leed mis mensajes a ver si os ataco, quién ataca primero? yo no, pero siempre es el mensaje de imprez el que más suena. Si tampoco os gusta a vosotros y solo por no decir lo mismo que yo os calláis y/o me mandáis a la mierda pues que sea recíproco.

Y por si no os habéis dado cuenta el primero que quería devolver la conversación hacia la normativa EFRA 2008 era yo, hasta que salto el guaring, "joder imprez qué malo eres" siempre provocáis primero, dejad de hablar de mi, hablad de la normativa que es mas interesante que yo.

si me tenéis que decir algo, mandarme a la mierda o decirme que no me meta ahí que solo interesan las opiniones pro (de a favor) y no las contras, pues me mandáis un mp (osea mensaje privado), lo que no podéis hacer es cada dos mensajes decirme que me valla a la mierda, así ni se discute o se debate sobre la normativa ni nada y encima el malo soy yo; y encima le rebota a la TNT, que ya me direis qué tiene que ver; y encima mi amigo turbo tiene que padecer de leer como estas dicusiones solo sirven para desprestigiar una copa que solo es una alternativa a "esto". menos mal que novoa y luic han retomado la conversación. a mi también me interesa como va a quedar eso yo tb corro con nimh, pero no a diario porque no se puede.

Las 4500 suenan interesantes pero bien es verdad que últimamente se están pasando tanto de más de largo, tanto de más de diámetro, asi pues en el viejo TC3 las 3300 cabían impolutas en los huecos y coincidían bien, pero las 4200 en el 6º hueco se terminaban montado sobre él y no acababan de encajar, cada vez las hacen más gordas para más capacidad, creo que internamente las están mejorando poco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Me quito la correa, os bajo los pantalones y os pego un par de azotes, o que es lo que hay que hacer?... Por favor, dejad ya, ese camino.

Volviendo al tema del hilo, pero en otro aspecto, que me parece muy importante y que odservo en los circuitos que no estamos lo suficientemente concienciados, ni mas ni menos que los aditivos, pues bien para el que no lo sepa, ademas de las cada vez mas estrictas normativas anticontaminacion y de prevencion de riesgos, hay una lista de los que se pueden usar y ademas seleccionados por la superficie en la que se va a correr que son:
    - Para moqueta: Corally TC2, LRP Top Grip Carpet 2, Orion Foam TQ,Speedtech y CS Grip tyre conditioner.
    - Para Asfalto: Orion street juice, Jack the Gripper (TC2), Trinity Tyre Tweak, GM X grip 3, LRP top grip Asphalt.

Estos aditivos, no huelen y no contienen agentes contaminantes para la naturaleza, a ver si conseguimos poner un poco de nuestra parte, y concienciarnos, aunque seamos un pequeño grupo.

Esto no viene a cuento, pero es que estoy muy sensible estos dias, con el tema medioambiental, y es que el Jueves, pude comprobar unas medidas del Monoxido de carbono, en una de las mejores y mas altas zonas de la provincia de Alicante y marcaban 20 y 26, (a 50 salta la alarma) y al dia siguiente leo, que en la zona donde vivo, en la que hay 2 estaciones meteorologicas, han detectado que estamos muy por encima de los limites legales, sobre todo de particulas suspendidas, y que es peligrosisimo para la salud, no quiero ponerme sentimental, ... repito, a ver si ponemos algo de nuestra parte, y respetamos las dos cosas, las normas y el medio ambiente.

Perdonar el rollazo, me ha salido del alma.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y una cosa mas, la norma de no soldar los cables de alimentacion del variador directamente a las baterias, tiene efecto a partir de ayer, o sea inmediatamente TODO EL MUNDO, a soldar conectores...
    Norma propuesta, de seguridad, concerniente a las baterias

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Y una cosa mas, la norma de no soldar los cables de alimentacion del variador directamente a las baterias, tiene efecto a partir de ayer, o sea inmediatamente TODO EL MUNDO, a soldar conectores...
    Norma propuesta, de seguridad, concerniente a las baterias

Saludos, Luis C.
    Y sobre esto en concreto; ¿sois mas partidarios de los conectores oro de siempre o los Deams?.

A mi me gustan mas los Deams, ya que dan mas seguridad y facilidad de uso.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con nimh yo veo mejores las bananas... lo que no acabo de entender es el por qué de esa norma
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso de siempre Deams, este año en el gallego me he dado cuenta que soy el unico que los usa por aqui y no pienso cambiar es algo que conservo de mis origenes...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas seguro, Deans, a mi me parece mas practico bananas, por soldarlas directamente al elemento.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te enseño a soldar un deans directo al elemento?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga crack, a ver como te las apañas para hacerlo... se me antoja un tanto imposible que sueldes los dos polos de manera directa al elemento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.redrc.net y alli las noticias del viernes.... tela
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglamentos de efra

reglamento efra

efra analisi de pista

reglamento efra de electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed