NUEVO VECTOR X11 3.5 TURNS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me debo haber perdido...

No se bajo a 5 elementos para que los coches "sufrieran" menos etc etc? Porque entonces no dejan de sacar motores supuestamente cada vez mas bestias?

Lo que yo digo, nos ven a todos cara de primos...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EXACTO ..tu lo has dicho...

SOMOS PRIMOS Y CON PASTA

JEJEJE..LO IDEAL...para ellos claro
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
    Apoya a los fabricantes que miran por el usuario y no por la "pela".

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la peor escusa que podian poner a lo de los 5 elementos es la de que las transmsiones sufren, y si es así esplicame como se arreglan los de 1/8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que a las transmisiones de 1/8 le ponen pomaditas para que no se hagan pupita..en fin ...notese el tono ironico..

736W.. eso es 1cv..

Un motor de 27s 23s o 19s dan entre 140w 180W si lo pones en una campana mejor y 2 o 3 cosas mas.torneados, dropping ..liquidos para el colector, el famoso rodamiento al "agua destilada", escobillas decentes muelles mas omenos duros segun.

17.5A*8v=140W
    22.5A*8v=180w

Uno de los buenos ente 215w y 240w

NO llega a 1/3 de de cv...

SI es que SUFREN SERA..por

En fin ..yo creo que sera por la PESIMA CALIDAD de los COCHES.

Si esos COCHES DE 300 400 500 600 y hasta 700 PAVOS

..es que son del mercaiillo..lo compramos en los chinos y de 2mano...en fin

SON JUGUETES POR MUY DE COMPETICION QUE DIGAN

QUIEN LO HACE DE COMPETICION SON LOS PILOTOS Y MECANICOS CON SUS AJUSTES Y LAS PIEZAS OPCIONALES O FABRICADAS A MEDIDA.

No se supongo que se referiran a otra gorrinada del RC .La transmision de cardan del gorrino tcX.

Si en tamiya lo pusieron y la quitaron seria por algo luego otras marcas lo "reinventaron"..

La de holguras y vibraciones de casa que hay que apañar y desajustes.

Es como todo si te lo compras el eje rigido de metal ..alu o carbono con dos cardan tipo navy de robbe aguantan hasta 1kw y de sendos cardan a los dos ejes..me lo podria creer..pero como no es asi..

Pueden absorver el impacto..el eje rigido no.

Acepta mejor los desajustes del eje x e y ..habeis visto lo que "vibra" un cardan a no ser que le pongas un 3er o 4º soporte en medio con rodamientos.Ya te toca pringar en un coche que nuevo vale una pasta.

Al estar en el centro del coche pues limita el tamaño de la corona.pero jugando con los piñones..se puede solucionar.

Esos dos cardan son grandes, ligeros y baratos los acoples varian en diametros..de 3.17 4 y 5 mm..

Lo digo para quien tenga uno y quiera hacer la prueba o invento.

Vamos que si me cobran precio de competicion que sea calidad de competición... y la durabilidad y fiabilidad de juguete??
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
    Apoya a los fabricantes que miran por el usuario y no por la "pela".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed