Nuevos motores brushless Reedy NEO
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, me refiero al timing y al desarrollo. Pero se consigue bastante sobre todo para el que no conozca esta tecnologia.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado pensando... de qué sirve tocarle el avance a un motor sin escobillas? No debería mandar el pulso en una determinada posición del rotor? Digo yo que aunque gires la campana hasta que no detecte que el motor gira como debe el variador no mandará otro pulso. Creo que seía mucho mejor programarlo desde el variador.

Me explicais en qué torno habeis metido un motor sin escobillas para que os de la información precisa de su rendimiento?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto, lo que haces es variar la posicion de los sensores, por eso se le toca a la campana, en realidad no mueves la campana ni la tapa, solo una "arandela" (creo que es baquelita o fibra de vidrio) donde van los sensores y algun diodo, digo creo porque no se puede desmontar y no se ve muy bien.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al los reedy neo, los novak les van a dar calor, je, cuando tenga el mío le haré unas fotos a los sensore si puedo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, que yo sepa el "sensor" no es por posición de la campana en cuanto a si está tocando algo o no, sino a la señal electromagnética que envía debido a la respuesta que se produce en el estado de excitación de los estator.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya me lio, pero lo que te digo es que en el caso del vector, en la parte de atras lleva una placa electronica con "cosas" soldadas, esta arededor del rodamiento de atras y es lo que mueves (giras) al tocar el avance, con lo cual supongo que varia la posicion de lo que quiera que lleve con respecto a las bobinas fijas no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso si... je!

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todavia no he podido probarlo desde la actualizacion, por las dichosas lluvias, eso si ganas le tengo, habra que esperar a este finde, ya os contare. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto... como supongo que funciona el timing en estos motores es adelantando o atrasando el momento en el que se "enciende" la bobina correspondiente, en funcion del angulo de giro del eje. De forma similar a la chispa en un coche 1/1, respecto a la posicion del piston. No se si me explico :-P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo tengo del todo claro Joaquin. Depende del tipo de motor que estemos manejando, aqui los tenemos con y sin sensores. Los que utilizan sensonres, como el LRP/Reedy miden la respuesta que están obteniendo por parte del motor antes de mandar el siguiente pulso, por lo que imagino que el variador alterará la respuesta para compensar esta diferencia obteniendo el mismo resultado.

En un motor sin sensores, en el que únicamente sabe si se produce giro y en que sentido alterar la posición de la campana si imagino que puede tener otro efecto.

En cuanto a lo que cuentas del timig yo lo entiendo igual que tú, creo que se debe hacer vía programación, es lo que había hablado con la gente de Novak, por estos motivos no veo nada claro el tema de "cambiar" el calado de la campana como en los motores de escobillas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed