Nuevos motores brushless Reedy NEO
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  1. #31
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    No me se la teoria pero ... si se avanzan los brushless, eso es seguro :D. Lo siento pero no se la explicación correcta, solo se que lo hacen tanto los de Reedy como los de LRP.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    pos yo en los motores sin escobillas, con sensores si entiendo lo de el calado, pero en uno sin sensores permitidme dudar de que lo tenga, porque girando la campana con el rodamiento poco se conseguirá
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #33
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    el ajuste de campana se nota, yo ahora utilizo un timming de 6 y respecto al original de 2 hay una gran diferencia. Al variar el sensor es como si variaras la campana con las escobillas teniendo tambien un avance distinto.
    Mi reglaje para el LRP Vector 3 * es de un timming de 6 y un ratio final para un HPI PRO 4 de 7,8:1 .
    Esto es un reglaje apretado pero que no llega a cortar por temperatura, eso si , en una manga de 5 minutos acabas a unos 85º por lo que recomendaria usar un ventilador.

    De todas maneras ya sale el nuevo Sphere Competicion con la mitad de resitencia interna y que aguanta hasta un motor de 3,5 vueltas Brushles y un 5 vueltas con escobilas con la tecnologia Quantum2

    Tambien en breve LRP saca ya su Vector 4* que sera un 4,5 vueltas brushless ya con un comportamiento cercano a un 7-8 vueltas.

    Mi anterior LRP Vector 3 * rinde igual que un V2 10x1 optimizado para que os hagais una idea.
    Schumacher MI4CX
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  5. #34
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    Descargaros las caracteristicas tecnicas.
    Como sabreis ahora ya soporta baterias de lipo que seran el futuro mas inmediato.

    http://www.rc10.com/shusting/Catalog...ompetition.pdf
    Schumacher MI4CX
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  6. #35
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    y por ultimo este foro os mantendra informados

    http://forums.radiocontrolzone.com/s...8&page=1&pp=25

    Espero que os sirviera de ayuda
    Schumacher MI4CX
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  7. #36
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    A ver, lo que varias al girar la campana (con sensores incluidos) es el angulo que forma la linea que va del centro del eje al centro de las bobinas, respecto a la linea que va del centro del eje a los sensores. El sensor detecta la posicion del eje, ni mas ni menos. No olvidemos que el eje es un iman... con su polo norte y polo sur, por lo tanto, los sensores le dicen al variador en todo momento donde esta el N o el S del iman... (del eje)...

    Si suponemos que el variador "enciende" las bobinas con su correspondiente polaridad justo en el momento en el que el N del iman (eje) pasa por el sensor.... evidentemente no tiene el mismo efecto cuando forma un angulo de 10º que de 20º por ejemplo....

    no se si me explico.... ops:
    Joaquin Garcia
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  8. #37
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    me refería al calado de los motores sin escobillas, sin sensores, los motores de sensores si que tiene sentido que tengan calado.
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  9. #38
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    Si Joaquin, te explicas, gracias.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

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