nuevos motores de novak---con menos patada--3.5R
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser interesante sobre todo para los de correas, asi no romperan tanto, .

No en serio, a ver k precio lo sacan y veremos.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que leí en la pagina de novak, son motores enfocados al off-road o para condiciones de pista resbaladiza por eso lo colgé en el foro de TT.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo veo unos motores que se calentarán bastante mas y sin par...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es una cacota para volver a vendernos cositas nuevas, para variar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son motores para TT y para el que se quiera gastar pasta, por en ves de usar un 4.5L vas al 5.5R y listo, pero bueno a ver si sacan tablas de watios y consumos pero me da que es otro producto comercial por vender.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,si, vosotros os reis de lo de los collares de colores, pero conozco pilotos que no montan una marca por que es roja y el chassis es azul y prefieren montar la marca azul, aun siendo lo mismo, es que la vista hace mucho, ... ;-)

Por otro lado, no hay nada de que estrañarse, ya no hay escobillas, no hay muelles, ya se sabia desde un principio, que el tema BL iva a ser asi, este motor no es ni mas ni menos, que una version R con escobillas de 30 usos y muelles mas blandos, en vez de las de plata y 6 usos y muelles duros, que es el R.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no compro otra cosa que no sea azul... (la marca quark evidentemente no LRP )
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    yo no compro otra cosa que no sea azul... (la marca quark evidentemente no LRP )
    muy agudo imprez y calrito, .

Saludos señor 11v.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por Imprez
    muy agudo imprez y calrito, .

Saludos señor 11v.
    perdone turbo pero soy señor 14.4V XDDDDDD espera a que me llegue, tardaré poco en hacerlo. a, tb usaremos el mamba 7700 a 14.4v

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed