NUevos motores LRP X11 Brushless
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pensaba que se referian a las cajas... no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si varia algo en la campana es el rodamiento delantero que es de mayor diametro, como por cierto en otros que ya llevan eso hace tiempo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Yo pensaba que se referian a las cajas... no?
    toma hachazo LRP toma!!!

si queréis que os diga la verdad LRP y novak un poco nos están sacando brushless de mierda hasta ahora, del 3.5 para arriba son castañas todos sin excepción, un verdadero brushless no tiene ni punto de comparación con uno de escobillas. Es más: os digo y adelanto que donde esté la mierdecilla enana de mi mamba 8000 que se quiten todos los que he probado del 1/10 porque no tiran ni la mitad, proporcionalmente en tamaño, claro que el 8000 no puede con un 1/10, desde que lo he probado solo sé que nos han enseñado hasta ahora el equivalente al mamba 4200 porque los motores de escobillas enanos tiraban lo mismo que éste.

Mi enfado y encabronamiento de llevar un mes sin motor, va hasta vender a mi enano miniT cuando sé que corre igual que mi 1/10 (a 11.1v) con más autonomía, si por mi fuera prohibiría la venta de todos los vector de lo malos que son, siempre dando por el culo con el rotor que **** les costaba a estos poner un rotor que no se centrifugue y un rotor que tenga más poder magnético claro porque el de mi mamba 4200 tiene más del doble de poder magnético que el del vector, unido a la poca fiabilidad de estos motores y lo caros que son súmales que sacan un variador, no barato y tampoco fiable, por motor, en resumen LRP son unos caraduras despreciables que saben mucho de números demasiado tal vez, y encima cuando se peta uno de sus equipos están dos meses para devolvértelo y encima cobrándote
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez me da que te pasa lo que a mi, hemos pecado empezando por los 1/18 , pero los 1/18 con bruslis de verdad y ahora estos 1/10 estan algo descafeinados, el unico aliciente es el paso por curva que es mucho mejor ahora en aceleracion y en la recta me da el sueño.............
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas imprez... encima me van a cobrar por los 2 rotores que se han desintegrado ellos solitos a la media hora de uso...?

Creo que empezare a mirarme otras marcas...

Saludos!

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    No jodas imprez... encima me van a cobrar por los 2 rotores que se han desintegrado ellos solitos a la media hora de uso...?

Creo que empezare a mirarme otras marcas...

Saludos!
    ¿que piñon y corona montaba el coche cuando rodaron esos rotores?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi seguramente si porque la guarrantía pasó hace meses pero mirad castle, les digo que se me ha jodido el eje del rotor , mme responden que les envíe el motor por el método más barato y fijáos antes de que les enviara el motor ya lo he recibido en mi casa, me lo han enviado como correo urgente sin decirme nada más
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HigBo, estaba en ambos casos dentro de los ratios recomendados para cada motor por el fabricante. Soy aficionado a leerme al detalle los prospectos varias veces antes de tocar ni conectar nada asi que bajo mi punto de vista no hay excusa alguna para lo que me ha pasado con esos 2 motores y por desgracia y solo en este foro (si te pones a leer fuera ya ni te cuento), a muchos otros les ha pasado asi que juntamente con este repentino nuevo modelo de motor (X11?) me da que pensar que de alguna forma hemos tenido que pagar el pato por el hecho que LRP fuera de las primeras marcas que oficialmente sacara motores brushless para los 1/10...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pongo a pensar y se me ocurren ideas extrañas:

Dónde están las marcas "de toda la vida" que trabajan con brushless? Por qué casi exclusivamente tenemos noticias de dos "recien llegados"?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres a hacker, plettenberg, Castle creations, y compañía todos estos se dedican a aviones y de coche han sacado hace poco

Plettenberg es un caso especial digamos que son "luxury hig voltage brushless" de tal manera que los que tienen para 1/10 funcionan con 6 elementos, si pero 6 de lipo o sea 18 nimh, y variadores son de avion con que no nos valen sin hablar de lo caros que son aunque a usted señor vincent le hubiera salido casi igual de precio el plettenberg big maxximum (300€) que los dos vector 4 stars a 139€ cada uno

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed