NUevos motores LRP X11 Brushless
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    HigBo, estaba en ambos casos dentro de los ratios recomendados para cada motor por el fabricante. Soy aficionado a leerme al detalle los prospectos varias veces antes de tocar ni conectar nada asi que bajo mi punto de vista no hay excusa alguna para lo que me ha pasado con esos 2 motores y por desgracia y solo en este foro (si te pones a leer fuera ya ni te cuento), a muchos otros les ha pasado asi que juntamente con este repentino nuevo modelo de motor (X11?) me da que pensar que de alguna forma hemos tenido que pagar el pato por el hecho que LRP fuera de las primeras marcas que oficialmente sacara motores brushless para los 1/10...

Saludos!

Yo diria que pagamos el pato por LRP ser una de las primeras marcas en sacar motores bruslis para 1/10 sin testear lo suficiente..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que opinas como yo HigBo ;-)

Imprez... tu compras muy caro... los 2 vector no me salieron por eso ni de lejos... ;-)

Lo que tengo claro es que al margen que me reparen o no los motores, mi proximo conjunto no va a ser LRP...

Tekin tiene ya algo para 1/10? el de 1/18 es una chulada y mi primer variador hace ya 6 años cuando empece en esto era tambien tekin...

El de Castle quien lo ha probado?

Saludos

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)