NUevos motores LRP X11 Brushless
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    HigBo, estaba en ambos casos dentro de los ratios recomendados para cada motor por el fabricante. Soy aficionado a leerme al detalle los prospectos varias veces antes de tocar ni conectar nada asi que bajo mi punto de vista no hay excusa alguna para lo que me ha pasado con esos 2 motores y por desgracia y solo en este foro (si te pones a leer fuera ya ni te cuento), a muchos otros les ha pasado asi que juntamente con este repentino nuevo modelo de motor (X11?) me da que pensar que de alguna forma hemos tenido que pagar el pato por el hecho que LRP fuera de las primeras marcas que oficialmente sacara motores brushless para los 1/10...

Saludos!

Yo diria que pagamos el pato por LRP ser una de las primeras marcas en sacar motores bruslis para 1/10 sin testear lo suficiente..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que opinas como yo HigBo ;-)

Imprez... tu compras muy caro... los 2 vector no me salieron por eso ni de lejos... ;-)

Lo que tengo claro es que al margen que me reparen o no los motores, mi proximo conjunto no va a ser LRP...

Tekin tiene ya algo para 1/10? el de 1/18 es una chulada y mi primer variador hace ya 6 años cuando empece en esto era tambien tekin...

El de Castle quien lo ha probado?

Saludos

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que al final me voy a decantar por el GM o el Team orion (que aparentemente son lo mismo). Desde luego que los de Team Orion cuando sacan algo LO SACAN, y si sacan un conjunto brushless es para romper esquemas como lo es el GM que soporta motores con y sin sensores, además de muchas otras opciones como configuración por PC, manejo de Lipos, etc... El precio quizá marca la diferencia, pero viendo que hay gente que lleva 2 Sphere´s en su haber, a lo mejor me sale rentable.
    Y por otra parte está el Mamba, que para mí va a ser otra de las referencias. Estos chicos tb hacen cosas majas, tengo ganas de ver alguno.

Se va acercando mi momento brushless 8)
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego Team Orion ya tuvo su epoca de tests... ya que si recordais, sacaron un sistema brushless para 1/10 que no solo era carisimo sino que paso casi desapercibido... A lo mejor de todo eso ya aprendieron y ahora toca ya el bueno...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el de Orion parece que va bien, nada mas teneis que ver el video de Andy. Los nuevos de LRP, tambien parecen que estan funcionando y son rapidisimos, con rotores sinterizados, y con una nueva version de variador para Touring, TC Sphere, que estara muy pronto disponible.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo (y no solo yo) ¿qué significa sinterizado?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sinterizado, a grandes rasgos, es una forma de conseguir moldear piezas a partir de polvo metalico, en este caso polvo de niquel, que probablemente este mezclado con otros minerales, se hace con una maquina que tiene un laser y espejos, se le aplica el laser al polvo y con la ayuda de un ordenador en el cual se diseña el objeto tridimensional, va haciendo pasadas conformando la pieza, hay otras formas de sinterizado, metiendo el polvo en el molde y comprimirlo, calentadolo hasta que sinteriza.

Esto seria el proceso, sinterizar, aqui si me pillais, creo que es calentar el polvo hasta que este a punto de fundir, justo en ese momento se quita el calor y se forma la pieza.

Si alguien puede añadir algo mas, y asi aprendemos todos. Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto lo encontró el mismo imprez pero supongo que el google no da para traducirlo no? JAJAJAJA, el que quiera que se lo lea por fasciculos, tiene "un ratito"

http://www.freepatentsonline.com/7045093.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    Cita Iniciado por jordix
    a lo mejor por eso han sacado esta gama vincent por que llevan mal camino con los anteriores, al menos se les esta dando mala prensa...y yo no me quejo que mi sphere normal con el 3* ha sido un lujo, pero los competition y los 4* dan que hablar...
    y yo sigo preguntando que que diferencia hay de la anterior campana X9 a esta X11, diferencia fisica porque si no no se por que le llaman X11.

pero ,los vector ya eran diferentes del un estrella al tres estrellas llevavan el x9 y el cuatro estrellas x10
    Si, y ahora la diferencia continua igual, solo que han cambiado el numero de vueltas de inducido y en el 4* el rotor es sinterizado.
    Ahora pasan a ser, 7.5 , 6.5 , 5.5 , 4.5, todos X11, os pongo los datos por si no los visteis antes:

Es curioso, las prestaciones del 5.5 y 4.5, todos han sido probados con 6 elementos (7.2v).
    El Nosram que yo tengo (4*), ya tenia los rodamientos grandes, han tenido que mejorar, pues hay una cosa que me choca un poco, los fabricantes cuando comercializan un motor, lo sacan al mercado con una configuracion intermedia entre duracion/prestaciones, los anteriores X9 y X10, venian a 2 mm de timing, y nos aconsejaron que no jugasemos demasido con esto, estos vienen a 7 mm ¡¡¡, el que entienda mas o menos de motores, sabra a que me refiero, en los BL el timing o avance, es ligeramente distinto que en los BS, 8 mm corresponden a 30º aprox., 24º en los BS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic de de donde te has pillado esta tabla, el 4.5 no da demasiados watios (528), el novak velositi 3.5 supuestamente era el que mas watios daba y tiene 490W.

El sphere competition puede con el 4.5 X11?, segun dice la gente, va justito con el vector 4* y con este puede quedarse como un "chicharron"
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed