El objetivo de aecar?
Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Biturbo pero llevo unos cuantos años yendo a todas las del nacional... hasta esta temporada donde se me han acabado de hinchar del todo con cambios año tras año y he decidido pasar del tema.

Si tu ves exito pasar de 39 en una prueba que no puntua a 28 en una que si puntua... para gustos los colores. Aqui muchos seguiremos pensando que 30 pilotos en un nacional es ridiculo...

Me lo regalaras a mi el coche? :-P

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todos los que estais a favor de las Lipos (o cualquier otro cambio en el reglamento), quereis que se tenga en cuenta en las pruebas de Aecar, digo yo que tendreis que pertenecer a esa asociacion y correr en sus carreras para cambiar el reglamento.

Como ya se ha oido por ahi, toda esta discusion esta muy bien, nos hace pensar, pero no sirve de nada si la gente no muestra su voz y voto en la reunion anual donde se redacta el reglamento del año siguiente.

No quiero parecer desagradable, pero no comparto la idea de criticar algo sin tener intencion de solucionarlo, y la unica forma de cambiar esto, es como digo, apuntarse y votar, no porque lo diga yo, sino porque las cosas funcionan asi y los reglamentos no se cambian en los foros por mucho que se discuta (no al menos el de Aecar que yo sepa).

En otras palabras, (y ahora ya si que empezareis a bapulearme ) o correis todos carreras de Aecar y a final de año, se hace un nuevo reglamento con las aportaciones de todos, o que cada uno se monte su campeonato y corra con lo que quiera, y todos seremos felices sin tener necesidad de criticar a nadie.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)