El objetivo de aecar?
Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Biturbo pero llevo unos cuantos años yendo a todas las del nacional... hasta esta temporada donde se me han acabado de hinchar del todo con cambios año tras año y he decidido pasar del tema.

Si tu ves exito pasar de 39 en una prueba que no puntua a 28 en una que si puntua... para gustos los colores. Aqui muchos seguiremos pensando que 30 pilotos en un nacional es ridiculo...

Me lo regalaras a mi el coche? :-P

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si todos los que estais a favor de las Lipos (o cualquier otro cambio en el reglamento), quereis que se tenga en cuenta en las pruebas de Aecar, digo yo que tendreis que pertenecer a esa asociacion y correr en sus carreras para cambiar el reglamento.

Como ya se ha oido por ahi, toda esta discusion esta muy bien, nos hace pensar, pero no sirve de nada si la gente no muestra su voz y voto en la reunion anual donde se redacta el reglamento del año siguiente.

No quiero parecer desagradable, pero no comparto la idea de criticar algo sin tener intencion de solucionarlo, y la unica forma de cambiar esto, es como digo, apuntarse y votar, no porque lo diga yo, sino porque las cosas funcionan asi y los reglamentos no se cambian en los foros por mucho que se discuta (no al menos el de Aecar que yo sepa).

En otras palabras, (y ahora ya si que empezareis a bapulearme ) o correis todos carreras de Aecar y a final de año, se hace un nuevo reglamento con las aportaciones de todos, o que cada uno se monte su campeonato y corra con lo que quiera, y todos seremos felices sin tener necesidad de criticar a nadie.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claaro seguramente el hecho de que haya más gente en el nacional este año no tiene nada que ver con el tema de las espumas.

sabeis lo que os digo? me comprometo, aquí, a correr la carrera de madrid del nacional para que seamos 1 más no me compraré el cargador para mi lipo sino 15 elementos 4200 creo que me salen por 70€ cosa así...correré esa carrera y os diré en persona y sinceramente la impresión que me da.

las 3 baterías que me he hecho de 5 elementos (digo usos) eran, ¿como decirlo?, extrañas...
    el coche parecía que estaba destinado a un novato de lo facil de llevar que era y las 3 veces que he usado mi lipo pues algo parecido en las curvas pero un patadón violentísimo, una punta de cocjones una autonomía de cojones y si me dan a elegir entre una cosa y la otra la verdad es que la batería de nimh de 5 elementos mejor para el nikko de mi primo de 4 años
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez si nadie te dice lo contrario el coche con 5 elementos en almusafes parece un juguete o esa fue mi impresión el primer día pero es loke tenemos y como bien dice nuestro (tomtom) toviallo para poder cambiar el reglamento a final de año tendríamos que estar todos juntos en aecar nuestra asociación, federación u loke sea para llegar a un acuerdo entre todos.

Otra cosita 5 elementos dan 6v no? Pos tu con 7 elementos no podías pillarme……

P.D. El sábado iré a almu con las lipos tendremos que hacer comparaciones okis? ya parlem
    xray t3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una prueba del nacional con solo 7 corredores de fuera de la region del club organizador... no es reprensentativa como tal, nos pongamos como nos pongamos... Y eso fue lo que paso en Canarias.. no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chris_zgz
    Realmente ¿Alguien piensa que el objetivo de aecar es eliminar categorias de rc?

Realmente ¿Alguien piensa que si hoy mismo se admitieran LIPOS en las competiciones los "pobres" fabricantes de baterias pestañearian tan siquiera?

Realmente ¿Alguien piensa que a las tiendas NO LES INTERESA VENDER coches electricos y todo lo que eso conlleva?

Realmente ¿Alguien piensa que los señores que corren y votan tienen un contubernio judeomasonicocomunista para hacer la categoria mas cara y elitista para poder correr ellos solos?

Me parece que si nos empeñamos ,realmente consegiremos ver gigantes donde solo hay molinos

Un saludo
    A la pregunta de las tiendas ... te puedes responder tu sólo. Te invito a que te pases por varias tiendas a preguntar por coches de rc electricos ...a lo mejor sales con un tamiya de 100 € debajo del brazo !! :S

Está mas claro que el agua ... a los que se inician directamente coche térmico, aunque sea una castaña. Que luego ya vendran a comprarse motor nuevo, coche nuevo .. y así un largo etc ... Parece ser que la simple idea de vender un coche que no requiere de tanto mantenimiento ( por lo menos en niveles de alta competición ) le produce sarpullidos a más de uno. Dime si con este panorama crees posible que la categoría crezca ... yo personalmente creo que no ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rhm no te pillaba con 6 elementos de tienda de electrónica, está claro que con nimh cuanta más cara es la pila mejor, con el lipo si pasas de 70A de contínuo tiran todas igual y eso lo hace cualquier lipo

lo que me pone de mi lipo de 8A es el pico de 50C's de descarga de 400A mmmmmmmmmm 400 amperios XD

a por cierto en la pagina 2 un hombre me pregunta sobre la temperatura tras los 16 min la batería acaba a 25ºC , se templa un poco; el variador se queda como siempre en 38ºC el motor se pone a 65ºC pruaba del miércoles con poco agarre, este sábado iré más a saco y volveremos a testear todo el invento

sin embargo este jueves el variador me dio una advertencia, un cable del servo bloqueó el venti y el variador cortó por Tª
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hu yque miedo Imprez. Que desarrollo llevas en tu pepino?? Por cierto notas vibracion en el eje de transmision tu que vas con cardan??? Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche suena como la dremel del carrefour, la transmisión vibra un huevo XD llevo 9.63 de final corro en un circuito de 80m de recta y con el lipo no se queda corto.

el variador siempre va igual 38ºC pero en cuanto se bloqueó el venti, pues eso se recalentó...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas bien de ratio yo creo, pero creo que el problema de vibracion con los Bl potentes en los coches de cardan es comun a todos los que lo teneis. A TURBO_FGN creo que le pasa exactamente lo mismo. Alguien mas con BL en cardan o con correas para darnos su opinion?? Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed