El objetivo de aecar?
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  1. #101
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    mi coche necesita unos vasos nuevos para el palier central y un cárdan nuevo y rodamientos nuevos ya con eso lo arreglo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #102
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    Cita Iniciado por DavidMAD
    vas bien de ratio yo creo, pero creo que el problema de vibracion con los Bl potentes en los coches de cardan es comun a todos los que lo teneis. A TURBO_FGN creo que le pasa exactamente lo mismo. Alguien mas con BL en cardan o con correas para darnos su opinion?? Un saludo.
    Efectivamente las vibraciones "extrañas" existen en los de cardan, pero las prefiero antes k cambiar de correa cada dos por tres y que encima te deje tirao en mitad de una final, esto con el cardan es dificil de que pase, simplemente empieza a sonar mal y quizas pierdas algun diente, pero no te suele dejar tirado.

    Yo desde que le puse las opciones del Hara y arandelas extras en el diferencial antes de los rodamientos, llevo casi 5 meses sin problemas y lo unico es k ultimamnete se detectan rotura de rodamientos de la transmision k ocasionan otros daños colaterales, pero espero corregirlos con unos buenos rodamientos ceramicos.

    SAludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  4. #103
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    pero en el futuro solo vamos a ver correas no? o hay alguna casa que tenga pensado fabricar coches con cardan?
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

  5. #104
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    Cita Iniciado por QuiQue84
    pero en el futuro solo vamos a ver correas no? o hay alguna casa que tenga pensado fabricar coches con cardan?
    Yo solo te digo, a falta de probar bien un correas, me temo que este asunto de Cardan VS Correas es como el asunto NIMH VS lipo, uno no sabe si realmente es mejor por rendimiento o por motivos economicos, yo lo unico que puedo afirmar es que el cardan central aguanta mucho y da menos gastos, por lo menos en electricos y en circuitos "sucios".

    Lo que esta claro que un correas es mas interesante de cara al fabircante y a las tiendas y con esto noquiero decir que sea peor que el de cardans, segun los punteros de aqui y de fuera las correas mandan, pero preguntate una cosa, ¿A quien beneficia mas que se usen las correas?

    Saludos liposos.
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  6. #105
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    No se, pero a mi es que no se si me convendria porque el circuito donde corro suele estar bastante sucio... no se cuanto sale una correa pero el cardans para el tc4 cuesta 12$ y aun no se me ha roto (voy a tocar madera para que no se me rompra je), asi que na, si las correas es la tendencia habra que adaptarse, espero que sea para mejor. Saludos!
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  7. #106
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    el cárdan central rara vez se rompe lo normal es que se ahueve hasta que sea necesario cambiarlo por las excesivas vibraciones que produzca
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  8. #107
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    Con altas revoluciones es mucho mejor una correa, tiene menos fricción y se jode menos que un cardan.

    Además hay otro detalle que no teneis en cuenta, un cardan necesita estar equilibrado para no hacerse un 7, cosa que ni de coña, y además para ser eficiente tiene que estar alineado a la perfección, y tampoco.

    Palieres cuando hay mucho par, el trayecto es corto y las revoluciones pocas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #108
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    Bueno je... ya veo que nos cambiamos poco a poco de tema... :D

    Yo por mi parte, opino que efectivamente, si no nos damos de alta en AECAR primero que nada y queremos que cambien las cosas que propone la misma, listos vamos (y yo me incluyo el primero).

    Y si no nos gusta lo que AECAR nos dice, pues a correr los campeonatos de nuestro club con nuestras reglas, o si hay campeonatos entre clubs, etc. que se decida en funcion de lo que voten la mayoria de los pilotos que vayan a participar. Y a tomar viento la cuestion. Nadie nos impide correr en nuestro club o en las pachangas domingueras en plan "todo libre" (que por cierto, los que llevamos o hemos visto por ejemplo un Mamba 7700 en accion, tenemos claro que el tema de los 5 a 6 elementos, por la velocidad no es... quien quiera que corra con 6 o 7 elementos si le da la gana, que no correra mas que yo con 5 ) Por favor dejemos ya las chorradas estas de que los coches con 5 elementos no van, por favor...

    Asi que resumiendo, en mi humilde opinion, si queremos que cambie AECAR, pues nos metemos dentro, y si no, nos lo montamos nosotros y yasta, que disfrutamos igual, y a tomar viento la cuestion. Pero lo de empezar a llamar a la gente de AECAR o a quien sea de todo por este tema me parece exagerado (recordemos siempre que, si por culpa de AECAR, del importador, de etc. etc. nos parece que las cosas son demasiado caras como se venden, o que sacan cosas nuevas cada demasiado poco tiempo, etc. si no nos da la gana NO las compramos y au, o las compramos fuera... este es el superpoder que tenemos!!! :D

    Un saludooo :D
    Volveré... :D

  10. #109
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    buenas,¿ivan entonces serias capaz de afirmar q eres mas rapido en las mismas condiciones con 5 elementos ,q con 6 ?por q si no es asi te estas arodillando muy rapido.hay q subir el nivel no bajarlo.un saludo hola quique je.

  11. #110
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    hoy iba a haceros el video pero no ha podido ser mi madre se ha llevado la cámara
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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