El objetivo de aecar?
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 236
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que puedo afirmar que soy mas rapido con 5 que con 6 a igualdad de condicie¡ones-.....
    y yo vuelvoa repietir que era uno de los que decia que era una mierda lo de los 5 elementos
    un saludo
    !
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    Vamos a ver es la discursión de siempre y es bien simple enterla o despreciarla.
    Es un simple calculo matemático, en españa con electricos de turing mas o menos somos 100, aproximadamente la misma cantidad que hace 5 o 6 años, pero hoy existe una cantidad de material desmesurada, tal es asi que si alguien se pone a poner exponer las posibidades que hay hoy en la categoria de electrico sería un cachondeo las posibildidades solo unas pocas:
    Brusless, no brusless, baterias, lipos, porque no carroceriás de 4 o de 2, ruedas de espuma o de caucho,
    Porque no por ejemplo hacemos una categoria de graciosa:
    BRUSLESS, LIPOS, CARROCERIA DE 2 PUERTAS Y GOMAS DE CAUCHO, OTRA ESCOBILLAS, LIPOS, CARRO DE 4 Y CAUCHO, SEGUIMOS.
    CADA UNO PUEDE JUGAR A poner la que le de la gana y tendrá alguien que le guste pero el fondo no es ese...............................o si.
    La pregunta es quiere la gente divertirse, jugar, competir, o hecharse unas copillas.

Estan tan seguros de que si se pone
    BRUSLESS, lipo, ETC VENDRIAN A CORRER EL NACIONAL 120 PILOTOS.
    LO TENEIS FACIL ORGANIZARLA, SACAROS EL SEGURO, Y HACERLA, LA MEJOR FORMA DE AYUDAR A MEJORAR ES INTENTARLO, PODEIS SER LOS PIONEROS, pero no discutais mas de este sangrante tema que solo hace enfrentamientos entre amigos y colegas, como organizador, como amigo os diré que puede ser muy frustante trabajar y trabajar para organizar, para que otros puedan correr y disfrutar, y que luego no oigas sino criticas.
    Perdonad el ultimo parrafo, pero organizar una carrera de campeonato no es lo mimos que organizar una de club, o de barrio.

Tambien quiero decir que no he querido menos preciar a nadie.

Saludos y
    Un abrazo Juansi Mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMIGO Juansi.... no te compliques la vida en estos debates que no llevan a nigun sitio.
    LLevo unos dias leyendo en este post todas las opiniones aqui expuestas mas o menos acertadas pero en cualquier caso opiniones.
    Voy a dar la mia....
    Esta categoria es, con diferencia, la mas avanzada tecnologicamente de todas las que existen. La electronica evoluciona a pasos agigantados y nunca podremos estar a la ultima por mucha inversion economica que empleemos.
    Por eso este debate u otros en el futuro se van a dar queramos o no. Ahora son las lipos, antes los brushless y mañana vete tu a saber. Lo unico cierto es que toda evolucion supone una mejora respecto de lo anterior, por lo que ponernos a discutir sobre lo bueno de las lipos frente a las actuales baterias, es algo que nadie discute.
    Pero cada cosa a su tiempo, amigos...
    AECAR se debe a un reglamento que sera mas o menos acertado pero es el que hay y cuando se apruebe el uso de las lipos, que nadie dude que se usaran, se reglamentaran si es el caso y todos podremos usarlas.
    Somos 93 pilotos con licencia AECAR y todos corremos bajo sus normas, y en el momento en que se apruebe el uso de las lipos, seremos 93 a favor de su uso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojo el post bastante avanzado, pero mi opinión es que 5 elementos es un paso atras considerable y cuando pongan los 4 elementos vamos a hacer el ridiculo en el circuito, van a decir eso que siempre escuchamos, ah!! mira los cochecitos electricos que monos!!, cuando ahora decian carallo!!! como andan los electricos!!!....
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy y si es por hechar leña al fuego han venido tres caballeros indecisos si tirarse a por el 1/8 pista el turing (gas ambos) y cuando me han visto a mi y al señor davaz vcl con brusli y lipo 9 min seguidos a toda traya uno tras otro con el pique nada más que bajé me han preguntado qué deben comprarse para que su eléctrico valla así y que el de gasolina ni hablar.

sobre si el lipo y el brushless traerán mucha aficción a esta tocada categoría, la respuesta es un rotundo si

y si os preocupa que se incendien las lipos en las mesas, podéis poner una normativa que obligue a los pilotos cargar sus lipos en los búnquer cerámicos, que valen 30€ solucionado el problema del seguro y del peligro, que facil acabo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez donde se puede conseguir ese "bunquer"? Saludos!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En internet o en cualquier lado. Hay bolsas y de todo para cargarlas....
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias Davidmad, le echare un vistazo por google, pues si funciona, como dice Imprez se solucionaria el problema de las explosiones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    Por lo menos ya hay alguien que reconoce que explotan, aunque solamente sea a veces, es importante, que por lo menos alguien sea un poco inteligente y utilice los cajoncitos antiexplosiones.
    Mirad en todas las facetas de nuestro deporte se estan reduciendo potencia incluso en -rallys y formula 1 y todos deciamos lo mismo vaya mierda, esto no va a correr, y un monton de tonterias más, la realidad es bien distinta, terminan corriendo lo mismo sino un poco mas, todo en esta puñetera vida tiene normas (a quien les gusta la del carnet por puntos, es que la dgt no quiere que cojamos el coche), las normas se ponen pues para evitar accidentes, para recaudar con las multas, etc... y a ninguno nos gustan pero si tienes carnet y conduces, te jeringas y las cumples.
    Otro ejemplo si me equivoco que me rectifiquen los valencianos;
    Hay una ley que prohibe a los niños menores de 14 me parece o de 16 tirar cohetes, y van las los politicos y dicen que eso van contra la cultura de las fallas ""OLE LOS GUEVOS DE MANOLETE""
    SI EN EL FONDO OS DAMOS LA RAZON LAS NORMAS SOLO LAS CUMPLEN LOS QUE QUIEREN Y LOS QUE NO PUES, NO LAS CUMPLEN Y NO PASA NADA.
    Alguien dijo en el foro que esta seguro que las lipos y los brusless es el futuro.
    No creo que la tecnologia acabe aqui pero si tu lo dices que seguro que estas bien informado.
    Amigo Novoa, tu si que sabes vivir bien. Recuerdos a la familia.

Saludos Juansi Mateo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipos no explotan se incendian es distinto hay que diferenciar entre una combustión y una explosión, no todo el mundo ha estudiado física o al menos se digna a intentar diferenciar términos porque te combiene mas el término explosión que incendio

de la misma manera se podrían prohibira a los gasofos correr porque el nitrometano es peligrosísimo y sin embargo para éstos no hay pegas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed