El objetivo de aecar?
Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tú quieras, pero no quiero a nadie cerca de mi en los boxes usando lipos, con todos los respetos del mundo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces albertobdq que me dices de los que usan gasolina??? y de los que usan aditivos?? y de las fuentes de alimentacion que se hace cada uno?? Que me comentas del acido que llevan dentro nuestras baterias, y las de plomo que usamos alguna vez para recargar?? Estoy de acuerdo en que hay que tener cuidado, recuerdo que no se producen explosiones, no son petardos, lo que hacen es arder. Con las precauciones minimas y tipicas que todos (espero) usemos con las Nimh al cargar bastaria. Nunca cargarlas dentro del modelo, en lugares no inflamables y tener cuidado de nuestro equipo y las temperaturas que cogen. Yo nunca dejo desatendida una bateria cargando y cuando me pase a lipo, cosa que quiero hacer, menos. Pero tanto como decir que no quieres tener cerca en los boxes a un tipo que use lipos me parece que es pasarse, aunque lo respeto y te digo que tienes cerca gente mas peligrosa. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juansimateo
    .............
    Mirad en todas las facetas de nuestro deporte se estan reduciendo potencia incluso en -rallys y formula 1 y todos deciamos lo mismo vaya mierda, esto no va a correr, y un monton de tonterias más, la realidad es bien distinta, terminan corriendo lo mismo sino un poco mas, todo en esta puñetera vida tiene normas (a quien les gusta la del carnet por puntos, es que la dgt no quiere que cojamos el coche), las normas se ponen pues para evitar accidentes, `
    El problema es que esta norma de los 6V no se ha hecho para favorecer al usuario del RC electrico, sino para favorecer la cartera de terceros, por simple tema economico. Estate por seguro que si el motivo real fuese de verdad favorecer al cliente, yo y otros no diriamos nada y todos seguiriamos los pasos marcados, pero cuando te tocan la cartera continuamente al final lo dejas y es una pena.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué quieres que te diga David? Los coches de explosión no son tales y... yo soy de eléctricos!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por eso no usas fuentes de alimentacion que pueden arder y dar cortocircuitos, ni usas baterias de plomo ni que liberen acido como las Nimh ni nada que se le parezca, no?? y en cuanto alla uno cerca tuyo que lo use te alejas de el como un apestado. Tu coche es solar?? No corres en un circuito o cerca en los boxes de un gasolino porque usa nitrometano, etc?? No creo que sea asi alberto.
    Entiendo que hablemos de que hay que tener mas cuidado, de que pueden arder, cosa que las antiguas de Nimh no, etc. Pero si pasarse, siendo realistas y recomendando que se carguen en su bolsa o caja especifica, que estoy a favor de eso y por mi propio bien y el de mi equipo lo voy a hacer, pero no es para tanto seamos realistas.
    Como que los coches de explosion no son tales?? sabes que hay coches de explosion y otros de combustion no?? y sabras la diferencia?? por lo tanto sabras que los de radiocontrol son de explosion........
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, las lipo arden cuando el interior entra en contacto con el aire y se oxida rapidamente provocando esa combustión. Esto implica que debe romperse la envoltura y para que esto ocurra tiene que: o pegarse un golpe fuerte (la de mi heli se pegó un buen golpe y me faltaro piernas para correr a tirarla lejos) o que al descargarlas o cargarlas indebidamente se hinchen y la presion interior provoque una fuga. Con un poco de cuidado son muy seguras, pero si las tratas mal pues ya sabes lo que hay, es como si a un gas le hecharas el nitro con un cigarro en la boca.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea que un motor de un coche teledirigido, no es de combustion interna?
    a ti te suenan campanas y pones lo que te parece y la mayoria se parece a lo anterior, vamos por favor.

y ya puestos ponme ejemplos de los dos, que por mucho que me esfuerzo.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Combustion interna se dice cuando el combustible se quema con el comburente en un ambiente cerrado y normalmente a presion positiva por si quieres saberlo. Ejemplo combustion interna lo que tu dices, ejemplo combustion externa motores jet o a vapor.
    Se distinguen dos tipos basicos de motores de combustion interna, de explosion y de combustion sin mas. Los motores de explosion son aquellos en los que la mezcla explota dentro del cilindro y los de combustion los que la mezcla arde. Ejemplos: combustion, motor diesel, explosion motor gasolina. Ok?? Y como yo procuro hablar a todos con respeto y educacion molestate tu en hacer lo mismo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se y no hay peligro con estos coches a pesar de la peligrosidad del combustible, con cerrar bien la lata no dejarla al sol no hay peligro de incendio, que yo sepa solo se de un caso de combustión externa de un gas 1/10 y era imposible apagarlo :S, pero es un caso raro, con la lipo igual dale un uso adecuado y no habrá peligro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Blanchy te has pasao un pelo tio... a mi se me prendio fuego el avion por una fuga de combustible en un macarron, con la temperatura del motor se autoignicio. Si mirais las fichas de seguridad del metanol y el nitrometano vereis todos los riesgos que tienen y no por eso no se usa.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 13 de 24 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed