El objetivo de aecar?
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo para aclarar unois conceptos:

Motores de combustión interna son aquellos en los que la transferencia de calor al fluido operante se produce en el espacio interior de los organos mecánicos conocido como cámara de combustión.

En cuanto al ciclo termodinámico se distinguen dos tipos principales:

Ciclo Otto: Mas conocido generalmente como "explosión". El, calentamiento del fluido (aire) se produce a volumen constante cuando el pistón se halla en el punto muerto superior PMS (teóricamente pues en la realidad hay que avanzar la ignición de la mezcla). La mezcla aire-combustible se inflama (explota) por medio de una fuente de ignición en la cámara de combustión. Los motores glow utilizan este ciclo termodinámico.

Ciclo diesel: El calentamiento del fluido se produce a presión constante. El combustible se introduce en la cámara de combustión por medio de un sistema de inyección en donde se encuentra el aire comprimido por el pistón y a alta temperatura (por efecto de una compresión rápida) y se inflama y continua la inyección y combustión a medida que el pistón se desplaza hacia el PMI.

Efectivamente, el fluido operante que hace "andar" a los motores de explosión es el aire y no el combustible. Éste último se emplea para calentar el aire, que es el que se dilata con la temperatura y produce el trabajo sobre el pistón.

Lo siento, sé que no tiene que ver con el título del post, pero no he podido evitarlo.

Si os he aburrido os pido disculpas.

Dejo a la estimación del moderador si desea borrar esta respuesta si lo estima conveniente.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena aclaracion Ultima2, yo si te la agradezco, asi da gusto, je. Con tecnica y propiedad. Vamos a ver si alguno que se le halla estropeado una lipo que nos cuente, que eso si puede ser de mucha ayuda tambien. un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no... si cuando nos queremos poner pesaitos, no tenemos medida.
    Que siiiiiii... que las lipos son muy güenas , mu bonitas, corren mucho y gastan poco.
    Que los anticuados que seguimos unas reglas, somos unos cutres y los tecnologicamente mas avanzados sois unos visionarios del radio-control. Que los que semos de AECAR semos unos aborregados y los de las lipos unos inconformistas.
    Que si tal y que si cual....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he estado mirando unos videos por youtube sobre lipos y por lo que vi la mayoria se incendian y no explotan... Y en todos los casos es por un golpe o que al cargarlas o descargarlas se inflan y se rompe la envoltura.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido la oportunidad de apuñalar baterías de lipo, en mal estado, (no tenían chicha de viejas que eran) con un destornillador y sale un humillo gris con olor fuerte, no olía mal, solo fuerte, y una chispa porque se ve que son laminitas y al golpearla o ahuevarla si hacen contacto hacen un corto que pueda producir el incendio la chispa que produzcan debe tener la suficiente Tª como para prender dicho gas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viejas
    impreza
    que son viejas
    cuantos usos tenian?¿
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, cualquier dia sales en las esquelas...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD, tennían medio año, cosa así

hoy he corrido mi primera carrera con el lipo y con una batería de 8000 me he hecho las dos clasis y las dos finales y aun le queda carga
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    XD, tennían medio año, cosa así

hoy he corrido mi primera carrera con el lipo y con una batería de 8000 me he hecho las dos clasis y las dos finales y aun le queda carga
    Que fiera tio, pero no me cuadran los calculos, o no vas todo lo rapido que debieras o la has recargado entre manga y manga, ¿no?

¿Te ha llegado la mia?.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    honradamente, todos los que correis con lipo, os gustaria tenerlo en vuestra propia mesa, con todo vuestro equipo a escasos palmo del suyo, mientras esta cargando una LIPO?

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed