El objetivo de aecar?
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tu has pensado que la lipo es una bomba??? **** que solo arde y es muy jodido y hay que ser muy bestia y muy torpe y despistado. Yo si veo alguien cargado una lipo cerca de mi equipo y sin la bolsa de proteccion o la caja le dire que la retire y listo. Y ademas estoy seguro de que lo hara encantado y de que sabra porque se lo digo. Incluso me pareceria muy buena idea una zona especifica de los boxes para que la gente cargue sus lipos, si lo permiten las instalaciones y la disponibilidad de espacio. Pero hasta hay llega la cosa, como si veo una lata de combustible abierto o alguien fumando cerca del combustible o los coches llenos. Nada de montar numeritos ni tratar a la gente con lipos como apestados.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fueran bombas no se usarian en aviones y helis.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    honradamente, todos los que correis con lipo, os gustaria tenerlo en vuestra propia mesa, con todo vuestro equipo a escasos palmo del suyo, mientras esta cargando una LIPO?
    Honradamente te contesto, aqui en Caceres no somos uno solo, sino todos los electricos los que cargamos en la mesa, pegaditos uno al lado del otro y nadie se asusta, ya que confiamos tanto en nuestros cargadores y en la eficacia de la Lipo al cargar (si sube 2º de la temperatura ambiente, es raro) que nadie se asusta y nunca dijo nada.

Sin embargo si ve reventarse baterias de NiMh y no una vez, sino varias veces tanto al cargar como al dejarlas cerca de cosas metalicas y hacer cortos y eso si que teniamos panico.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me han roto dos pilas de lipo y han soltado el acido y quemado cosas. Ademas de cuando nos quemamos los dedos con el polvo de acido verde que sueltan cuando estan un poco viejas y lo toxico que es. Y hace nada al poner un pack sobre una regilla metalica de un ventilador vete su a sabar por que mala suerte se produjo un cortocircuito, son su chispazo y una de las pilas empezo a arder¡¡¡¡¡¡¡¡ si si a arder, por el papel que llevan fuera y si quereis os mando la foto, porque el elemento se a ido a tomar por culo y lo tengo por aqui suelto. Vamos que lo de las lipos esta mas que comprobado, pero el que no quiera usarlas pues que no las use, pero que no se engañe diciendo que no son seguros, o cualquier excusa. Es una tecnologia que supera en todo a las Nimh.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davdmad, te lo tomas todo como un ataque por todas bandas, mi comentario va enfocado, a nivel de que hay personas a las que se le rompen, muchisimas mas cosas que a otras, supongo que en eso estaras de acuerdo, y que es a ese tipo de gente a la que considero peligrosa con lipos en sus manos, y pues eso, que no me gustaria tenerlos cerca en mi mesa, simple y llanamente eso.

por cierto que eso de "polvo de acido verde"?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estoy deacuerdo contigo, como en casi todas las escalas y modalidades del modelismo, ha algunas personas descuidadas con las que suele haber incidentes, en pista y en boxes. Y cuando a esa gente le das material sensible o peligroso se multiplican los efectos, pero eso es cosa de las personas, no del material. Eso habria que decirlo de otra manera y en otro post, y hacer un llamamiento si quieres a la prudencia, pero como tu lo dices parece que acusas al material porque es peligroso.
    Si te fijas en casi cualquier tipo de bateria, sobre todo las que estan expuestas a mas esfuerzos de intensidad, se crea empezando siempre por el polo positivo un polvo verde que en nuestras pilas no se suele ver porque las cuidamos y las cambiamos pero si tienes alguna pila vieja y le quitas la cuvierta de plastico lo veras. Es acido que se produce por la reaccion con el oxigeno de la atmosfera y que se queda hay pegado y es muy toxico, gracias a dios a pocos les gusta chupar las pilas, pero si te lo dejas un buen rato en los dedos te produce quemaduras quimicas en la piel, nada preocupante. Lo veras tambien en el polo positivo de la bateria de tu coche 1/1, aunque hay con que pongas un poco de vaselina de la de toda la vida cubriendolo se solucionara, ya que no tocara el aire y no se producira la reaccion de oxidacion.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente lo que es un hecho innegable es que existe un riesgo con las lipos y nuevamente hago el mismo comentario para redundar se puede hacer una normativa que obligue a los pilotos a cargar las pilas en un búnquer cerámico y punto que un bunquer cerámico vale la décima parte de lo que vale una buena ecualizadora con su correspondiente descargador (si o no?)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si tanto miedo hay a la lipo que los que cargen las lipos lo hagan bien con un contenedor para ello o una bolsa especial para ello que los hay y tanto uno como el otro, no son mas que recipientes ignifugos...pero tambien es cierto que hace falta ser muy bestia para joder una lipo hasta ese extemo, pero en la viña del señor hay para todo....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    evidentemente lo que es un hecho innegable es que existe un riesgo con las lipos y nuevamente hago el mismo comentario para redundar se puede hacer una normativa que obligue a los pilotos a cargar las pilas en un búnquer cerámico y punto que un bunquer cerámico vale la décima parte de lo que vale una buena ecualizadora con su correspondiente descargador (si o no?)
    Y no te parece mejor la bolsita saco de 25€?, mas que nada por tamaño, volumen y peso.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya se como cargar las lipos con el cargador de nimh pero mejor que no me imitéis que yo se lo que me hago, además es un coñazo estar todo el rato pendiente de que el elemento no pase de 4.2v :S
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed