El objetivo de aecar?
Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez tienes mas peligro........ algun dia nos das un susto. Hay teneis lo que no se debe hacer con un material como las lipos, je. Si soportan el uso de Imprez si producir una explosion nuclear es que son seguras. Otra prueba mas que lo confirma.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay que demonizar las lipos. Una lipo tiene tantas o menos probavilidades de arder que una Nimh. Si no se sabe lo que se tiene entre manos y se utiliza de cualquier manera, cualquiera de las dos acabara por rebentar. Yo este año cambie a bl, aunque sigo con los 6 elementos nimh. Mi intencion, cuando tenga tiempo, es pasarme a las lipos, para disputar la tnt, pero antes me estoy empapando de todo lo que en este foro y en otros existentes en la web aparece sobre estas baterias, para que el dia de mañana cuando empieze a experimentar con ellas no ser un piromano con ruedas, ni quemar el garaje. Si todo el mundo antes de esperimentar o probar algo, hiciera esto, no ocurriria nada.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero si uno que haga lo que tu dices, lee aportaciones como que las pinchas y la segunda de que las puedes cargar con el cargador de ni-mh, no se, pero decrimelo vosotros lo que puede llegar a pasar.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque parezca una locura lo de cargar la lipo con el cargador nimh no es del todo cierto siempre y cuando se sigan los pasos de los cargadores de lipo, cuando uno de lo elementos alcance los 4.15v se baja la intensidad de corriente a la décima parte 0.8A en este caso hasta que sube a 4.2v entonces la carga se detiene así es como actúan los cargadores de lipos, cortando por voltaje y no por delta peak pero eso si que a ninguno se le ocurra imitarme yo lo hice en un entorno controlado y siempre pendiente de la pila
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, lo de "entorno controlado" ha sonado muy profesional...

No olvides grabar en video todos tus experimentos, yo de ti montaba un canal en you tube... ;-)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor que no lo hagáis pero en principio es así como se cargan hay que tener un gran sentido de la responsabilidad y saber perfectamente aquello que haces si no puedes poner en peligro a todo un edificio
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si a este paso en fallas tiraremos lipos en vez de petardos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ultima2
    No, si a este paso en fallas tiraremos lipos en vez de petardos.

Saludos
    Lo malo es k no hacen ruido, ni explotan, solo hacen llamitas, .

SAludos liposos controlados
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que os estais cubriendo de gloria.

Deberiais llevar una camiseta que dijera algo asi como "SI ME VEIS CORRER, SEGUIDME"

en serio que si lo que pretendeis es fomentar el uso de las lipos, cambiad de tactica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, hay muchisima gente corriendo con las lipos y muchisimos mas que nos estamos cambiando. Ya nadie compra motores con escobillas, nadie. Y en cuanto pruebas un BL con lipos a tomar por el culo las Nimh. Estan muy por delante y se esta demostrando por la gente que corre en aecar (dos) y la de gente que esta organizando carreras paralelas. Ya veras el año que biene quien se da cuenta de lo que pasa con los que corremos en esta categoria y no estamos dispuestos a dejarnos las pasta en lo que nos digan unos pocos.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed