El objetivo de aecar?
Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que seguireis corriendo carreras paralelas como tu dices y no podreis correr el europeo en villarreal, que os explotaran o incendiaran unas cuantas lipos mas, que seguireis siendo unos inconformistas, que os daremos mucha lastima, que os lo pasereis genial en vuestras carreras y muchas cosas mas.
    Por cierto 97 licencias no son 2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no creo que haya problemas de ese tipo, lo que no se es por que estás tu tan en contra de estas baterías, que te han hecho? demostrar que las maravillosas nimh se han quedado obsoletas?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema ninguno, al contrario. Como dije en un post anterior las lipos seran el futuro... seguro, lo unico que digo es " cada cosa a su tiempo"
    Cuando AECAR las apruebe las usare y seguro os tendre que pedir consejo. Pero hasta entonces...

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

http://cochesrc.com/foros/videos-de-...-vt112220.html

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin palabras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inmejorables ejemplos de lo que NUNCA se debe hacer con baterías lipo. Supongo que a nadie se le ocurriría introducir una cerilla encendida en una lata de nitrometano, verdad?

Es cierto que existe un riesgo potencial, pero mas riesgo tiene conducir un vehículo 1:1 y no por eso dejamos de hacerlo. Lo que hay que hacer es seguir unas normas mínimas de seguridad y no cometer locuras como las que se ven en los videos.

Las baterias de litio se llevan utilizando mucho tiempo en telefonía y no conozco de ningún caso de accidentes de este tipo. Tampoco conozco nadie que se haya dedicado a hacer este tipo de burradas con las de telefonía.

Os imaginais que alguien hiciera lo mismo con baterías de telefonía y que empezaran a circular videos de "teléfonos asesinos incendiarios"? Vamos, que te encuentras en la escalera a tu vecino hablando por el movil y ya puedes ir llamando a los bomberos.

Seamos serios. TODOS los acumuladores presentan un peligro potencial. Que ocurre si cortocircuitas una batería de NiCd ó NiMh ó simplemente de plomo? Pues sencillamente, que debido a la gran intensidad generada se origina tambien una gran cantidad de calor debido a la resistencia interna de la batería (aplicar la ley de joule) y el electrolito (ácido ) que se encuentra en su interior llegará a hervir violentamente. Lo mas probable es que la batería explote debido a la gran presión interior generada y esparrame gran parte de su ácido por ahí, y os aseguro que si os llega a caer encima este ácido, las quemaduras pueden ser importantes ( no quiero mencionar siquiera el caso de que os salte a un ojo).

Quiere esto decir que no debemos utilizar baterías que contengan ácido? Pues yo opino que sería absurdo dejarlas de utilizar ó salir corriendo como posesos si vemos a alguien utilizando una de éstas.

Leche, que rollo acabo de soltar. Creo que no me ha sentado bien el café.

Disculpad por este rollo y un saludo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo 2 cosas.

Las Lipos son peligrosas, algo mas que las Ni-MH que tambien lo son si se hacen burradas.
    Tan cierto como esto, es que las Lipos dan mas randimiento que las Ni-MH

Al final lo logico es que se imponga lo segundo sobre lo primero, aunque habra que tener algo mas de cuidado.
    El tema de los bunkers debe de ser importante, porque yo nunca antes he visto bunkers para Ni-MH y ahora los estan sacando para las Lipos, asi que creo que seria de sentido comun hacerlo obligatorio o bastante recomendado, porque aunque la mayoria sepamos que nos llevamos entre manos, siempre hay gente nueva que no lo tiene tan claro.

Eso es todo.
    Por cierto, por favor que nadie haga caso a Imprez. No cargueis Lipos en cargadores de Ni-MH, ni siquiera en plan experimental. Este Imprez.... Este domingo no me esperes que me ponga a tu lado .

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo tomás, yo a la lipo la cargué en plato cerámico alejado de cualquier cosa que pudiese prenderse, en el circuito siempre hay un alma caritativa que me deja su cargador de lipo.

este video me mola sobre todo el final, está claro que la lipo peta si hacemos salvajadas como conectarla a la batería del coche XD, lo que nadie hace con las de plomo que tb son igual de peligrosas es cortocircuitarla y las hay por todas partes sin embargo nadie dice nada de ellas...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En otras escalas estan corriendo con lipo y no he oido, por lo menos yo, que haya ocurrido algo parecido. Por lo que veo en los videos, no son accidentes sino incendios provocados...
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me esta recordando ya a la polemica discusion que habia en este foro sobre las ruedas de espuma.Más o menos los que estàn tan en contra de las lipos son los mismos que tan en contra estaban de las espumas y con las que tan contentos estan ahora,entre otras por el dinero que se ahorran.Tal cual parece que a algunos les pone un sueldo AECAR para que defiendan sus normas a capa y espada aunque esten confundidas.Está claro que las lipo son el futuro,si no no las hubieran fabricado hace tiempo fabricantes como Orion,Lrp......Lo que pasa es que todabia no interesa sacarlas al mercado,aun hay que agotar el stock de las nimh.Las espumas tambien eran una mierda y habia que tener un torno y ............Los bruslhess tambien eran caquita y los brushes andaban más y .........
    Y al final se corre con todo lo que se critica.
    Al final todos,todos,todos acabareis corriendo con lipos.
    Muchos de los helicopteros que hay ahora en el mercado viene con lipos.Conozco mucha gente que anda con lipos y NUNCA he oido ningún caso de que se incendiaran o explotaran aunque rebusacndo por internet ya veo que se encuentra de todo.
    A ver si encuentro un video que tenia por aqui de un coche escala 1/1 que se incendia al repostar por la electricidad estàtica para comprobar si dejais de usar el coche,porque eso si que es peligroso y está claro que tambien puede suceder.

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed