El objetivo de aecar?
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que razon llevas fenoy, que razon....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y se me olvidaba el famoso espectrum,que le producian interferencias hasta los microondas................Vete a quitarselo a muchos y vuelve a darle sus cristales a ver lo que dicen.......

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salió en un programa de la tele eso: se ve que ciertos tipos de prendas son perfectos para acumular cargas eléctricas, la pintura del coche hace de dieléctrico y la chapa del coche de armadura de condensador, te puede soltar una descarga eléctrica de 10.000v pero no os asustéis que es carga electroestática y que yo sepa nadie ha muerto de un calambre de estas características. al abrir el depósito y verter el combustible se liberan gases inflamables del combustible del depósito y la boca del depósito es a donde va a parar la descarga, en forma de chispita que ignicia la boca del depósito. En estos caso lo que NO SE DEBE HACER es sacar la manguera de la gasolina, no os creáis a las películas, que el coche no explota, lo que SE DEBE HACER es dejar la manguera en el depósito puesta cerrada, avisar al de la gasolinera que saque el extintor y lo apague, si lo haces así acabarás con un quemazo en la chapa, si haces lo que no debes tu coche se convertirá en carbonilla
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi que ya sabeis todos los miedosillos a las lipos combustibles, etc.... a los circuitos en bicicleta que es muy sano, yo si llega uno en bici al circuito y me dice que quiere estar lejos de mis lipos porque son plegrosas, ningun problema.... y lo de los motores BL pues no se, me imagino que su coche ira con una caldera de carbon. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver
    porque no organizamos una carrerita en un circuito tecnico y me contais lo maravilloso de las lipo...
    o que pasa que esto es como los bisontes, a ver cual es el que mas corre
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, corramos media hora seguida en tu circuito técnico a ver cual es la ventaja de la nimh,

aaaaaaaaaa no, se me olvidaba, que el estereotipo de coche eléctrico incluye también correr 5 min y esperar 40 yo espero 50 para correr 16 min algo es algo, sabeis que este es uno de los motivos que pone la peña en contra de esta categoría junto con finales <<a maricona el último>> de 5 min, vale esa frase no es mia pero no me neguéis que cuando más os está gustando correr se acaba la batería y la carrera esa sensación me dio el otro día en carcaixent, circuito técnico y me ganó uno con 5 elementos, la diferencia entre él y yo aparte de mi scythe contra su T2, y que yo no entrené ni hice clasis, es que él utilizó 4 baterías y yo solo una, que el podía frenar y yo llevaba one way etc...

4*60€ contra 1*110€ creo que están en desventaja aún las nimh, sin contar con que mi lipo va a funcionar exactamente igual hasta dentro de año y medio... curioso verdad
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta eso de las finales a maricone el ultimo, . Lo que me estoy riendo. Mira con una lipo de 3000 milis plana, con un centro de gravedad acojonantemente bajo, un chasis modificado para lipos y un 7700 esque no tengo duda de quien ganara en un circuito tecnico, pero de lejos. Peso libre. Cuanto pesan los packs de 5 elementos?? Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como los elementos nimh son cada vez más ladrillos, pesan un huevo creo que unos 400 gramos pesarán CREO como solo uso lipos ya no me preocupo, y eso que la lipo que uso es una de las más ladrillos que existen, la maxamps 8000...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    vamos a ver
    porque no organizamos una carrerita en un circuito tecnico y me contais lo maravilloso de las lipo...
    o que pasa que esto es como los bisontes, a ver cual es el que mas corre
    Puedo correr con lipos y dejar el coche en 1350 gramos como tu con 5 elementos???
    Te parece poca ventaja poder correr con 1350 gramos y con 7,4 v??
    Tu dejame correr así contra tus cinco elementos y ya te diré como se rueda en un circuito técnico...........
    Aquí obligamos a correr con lipos lastrado hasta 1500 gr,si no fuera por eso las lipos ganarían por mucho,pero con 1500 gramos,en un circuito pequeño un coche con 5 elementos y 1350 gramos si tendría la posibilidad de ganar entre otras porque hasta los peores pilotos ahora van rapido por la escasa potencia de los coches,la docilidad en la conduccion.
    Aqui en asturias desde luego no pensamos ni parecido al resto España.los mamba y lipo estan llegando todos los dias.De echo por la mañana eh pensado incluso en organizar la prmiera carrera de España de mambas y lipos.Entre los que estan aqui los que hay por caceres creo que ya juntariamos unos cuantos pilotos y como siga así no tardará mucho en poder organizarse una carrera de 20 pilotos o más y ahi si que va a haber igualdad de prestaciones,todos con el mismo motor mamba,lipos con mismo voltaje para todo y el mismo peso,eso sería impensable de conseguir con brushed y nimh,siempre hay alguien que prepara mejor los motores o que tiene unas megapilas y ese es el que sigue ganando las carreras ,tanto con 5 elementos como con 6.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    ........., yo si llega uno en bici al circuito y me dice que quiere estar lejos de mis lipos porque son plegrosas, ningun problema.... ..........
    Mira tu por donde aqui hay otra ventaja de las lipo que no habia caido, simpre tendras una mesa libre para ti solito sin estrechuras, .

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed