El objetivo de aecar?
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, se me ocurre una cosa, la fuente de energia inagotable para los coches, que los hagan de cuerda!, nada de cargar, ni lipos ni nada, todo barato, 2 minutillos dandole a la mano, raac, raac, raaac y hala!, cargado, a correr....sin calentones, ventiladores...vamos todo ventajas, aunque claro, luego empezarian a sacar cuerdas de 15 vueltas, de 10.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    ****, se me ocurre una cosa, la fuente de energia inagotable para los coches, que los hagan de cuerda!, nada de cargar, ni lipos ni nada, todo barato, 2 minutillos dandole a la mano, raac, raac, raaac y hala!, cargado, a correr....sin calentones, ventiladores...vamos todo ventajas, aunque claro, luego empezarian a sacar cuerdas de 15 vueltas, de 10.....
    K m meoooo tooooooooo, k buenoooo, eres un crack.

jur, jur, jur
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que les decimos aquí a la peña que va con coches de tirador: <<deja de darle cuerda o parará en madrid>> XDDDDDDDDDDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que te parece como las linternas esas que venden en las gasolineras???
    Le metes unos meneos al coche y ya está cargado,además así haces brazos ej

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, brazo pajero no?

bueno no me cambiéis el tema del post que llevamos 10 páginas, sabia que este post se calentaría pero no tanto xd
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJJAA, me descojons JAJAJAJAJJAJAJAJ "brazo pajero"??? JAJAJJAJAJA, ummmm, lo de la linterna no está mal eh? , auqnue seria mas peso y...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , dentro de poco no vamos a saber que hacer hay que ver como nos gusta estar a la ultima a nosotros heeeeeee, a unos mas que a otros que ya ni los Bl con lipos les vale. Un saludo pajilleros.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, nada....
    ya nos encontraremos en algun circuito con lipos o no, con brussles o no, con spectrum o no y vereis como se pilota un coche de radio-control escala 1/10.
    No deberiais cachondearos de nadie de aqui por no comulgar con vuestras ideas o actos, mas que nada por que algunos llevamos compitiendo en esta y otras escalas, mucho antes de que algunos de vosotros conocierais este mundillo, y en algunos casos, nacierais.

un respeto po favò

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    será por eso por lo que te cuesta tanto desarraigarte de las nimh? te costó lo mismo cuando te quitaste de las de plomo, o de las de nicd? o para aquela época eras como yo y deseabas un cambio de una vez

hazme caso prueba alguna vez un lipo con brushless en un circuito grande y cuentanos tus impresiones

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad... no se que es lo que se está discutiendo en este post, que si cargar lipo con cargadores de NiMh, que si una LiPo corre más (qué lipo), que si duran más, o que si en un circuito ratonero es mejor la batería X...

A ver, que es lo que se pretende, una competición "sin reglas", que cada uno monte lo que quiera, sin pesos mínimos, sin anchura mínima, sin medidas mínimas, con las baterías que nos de la gana, con el motor que queramos (540, 380...)...

Y mi pregunta es... ¿cuando se admitan LiPo en competiciones "oficiales", se van a admitir todas las liPo? Posiblemente No.

Entonces,... ¿Volveremos a ver estos debates de que si A es mejor que B y B mejor que A? Pues... SI

Y... ¿cuando se admitan LiPo... los que están arriba en la clasificación serán los mismos que ahora? Va a ser que... TAMBIEN SI
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 14151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed