El objetivo de aecar?
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como funciona o funcionan los organismo u organismos que regulan todo este tema de de las categorias tanto de electricos como de gas, ni siquiera se si es un unico organismo el que lo regula todo. Mi pregunta (espero que no sea alocada) es ¿se podria crear un organismo como la aecar pero con orto reglamento que nos interesase mas para nuestra categoria, que nos interesase mas a los aficionados?. Yo solo soy un aficionado que no compite, no porque no quiera, sino porque en donde yo vivo no se hacen carreras de electricos y solo de gas...¿por que sera no? je. Bueno chicos, buen rollito!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

bueno esto se esta saliendo de contexto. vamos a ver
    1- no he querido ofender a los estudiantes , lo he dicho por que es evidente que si una persona esta estudiando pues no disponga de mucha pasta a no ser que papa sea rico. (( es obio no))
    2-voltio cuando hagas el video tu correras con tu lipo y yo ire con mis 5 elemtos normalitos y asi la gente vera que la potencia sin control no sirve de nada!!! de que te sirve ir follao si luego te sales en la curva o te comes un chino!!
    3- respecto a los que decidieron correr con 5 elem. fueron gente de muy arriba organismos europeos , por que?? pues por que con 6 o 4 elem una lipo se puede equiparar osea que se pueden hacer lipos que equiparen en voltaje a 4 o 6 elem y que pasa entonces?? pues que fabricantes de pilas de mh se van al garete con un presupuesto en sus fabricas que no os podeis imaguinar , pero clero eso a vosotros os la trae floja, pero a la gente con sentido comun no!!! por eso aun no hay coches escala 1/1 que funcionen con gAS o nitrogeno que es muchisimooooooooooooo mas barato.
    en fin por la gente que veo que manda respuestas a este tema veo que no hay ninguno que conozca del nacional y entiendo que no lo hagan esta conversacion para mi tiene un fin y es este, el que no entienda q2ue las cosas son asi lo siento por el.
    4-voltio para que te compras lipos si sabes que aun esta en fase de novedad, nopretenderas que alos 2 meses de salir una de 3000mh, sale una de 5000, y asi sucesivamente , la que te as comprado de 8000mh seguro que a fecha de hoy ya se queda corta, date cuenta que aun no vale la pena comprar lipos, estan evolucionando mucho aun.yo te dejare pilas para la carrera, no te preocupes por eso.
    bueno y asi me despido de todos ustedes esperando haverles aclaro un poco el tema.
    un saludo a TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: a

Cita Iniciado por biturbospeed
    bueno esto se esta saliendo de contexto. vamos a ver
    1- no he querido ofender a los estudiantes , lo he dicho por que es evidente que si una persona esta estudiando pues no disponga de mucha pasta a no ser que papa sea rico. (( es obio no))
    2-voltio cuando hagas el video tu correras con tu lipo y yo ire con mis 5 elemtos normalitos y asi la gente vera que la potencia sin control no sirve de nada!!! de que te sirve ir follao si luego te sales en la curva o te comes un chino!!
    3- respecto a los que decidieron correr con 5 elem. fueron gente de muy arriba organismos europeos , por que?? pues por que con 6 o 4 elem una lipo se puede equiparar osea que se pueden hacer lipos que equiparen en voltaje a 4 o 6 elem y que pasa entonces?? pues que fabricantes de pilas de mh se van al garete con un presupuesto en sus fabricas que no os podeis imaguinar , pero clero eso a vosotros os la trae floja, pero a la gente con sentido comun no!!! por eso aun no hay coches escala 1/1 que funcionen con gAS o nitrogeno que es muchisimooooooooooooo mas barato.
    en fin por la gente que veo que manda respuestas a este tema veo que no hay ninguno que conozca del nacional y entiendo que no lo hagan esta conversacion para mi tiene un fin y es este, el que no entienda q2ue las cosas son asi lo siento por el.
    4-voltio para que te compras lipos si sabes que aun esta en fase de novedad, nopretenderas que alos 2 meses de salir una de 3000mh, sale una de 5000, y asi sucesivamente , la que te as comprado de 8000mh seguro que a fecha de hoy ya se queda corta, date cuenta que aun no vale la pena comprar lipos, estan evolucionando mucho aun.yo te dejare pilas para la carrera, no te preocupes por eso.
    bueno y asi me despido de todos ustedes esperando haverles aclaro un poco el tema.
    un saludo a TODOS
    Por supuesto que me la trae floja lo que opinen los fabricantes.A mi no me dan de comer y en cambio si estan jodiendo la categoria que me gusta por sus interese.Que fabriquen lipos y bruslehss y los vendan por un precio justo.Alomejor salen ganando ellos y nosotros y si no sale bien y tienen que cerrar unas cuantas fabricas me da igual.Seguro que alguna queda que siga vendiendo lipos y brusleshh.
    Seguro que si sacan un coche al mercado un combustible mucho más barato,que anda mas que un tdi o un gti ,que lleva mucho menos o nulo mantenimiento y que encima cueste lo mismo o menos que los actuales vostros seguiriais comprandocoches de gasolina porque os da pena repsol...........

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bravísimo fenoy

biturbo ahora mismo no caigo en quien eres... Bueno los lipos estan mejorando igual que las nimh de heaho había una batería de 10A al ladito que la de 8000 y no me la he pillado porque no me cabe, esta tienda lleva con las baterías de la misma capacidad un año y algo más solo han cambiado la descarga de 10 a 12C's de descarga a las actuales de 20C's.

una vez más las nimh tamb estan subiendo de capacidad pero de forma más beneficiosa, para ellos por supuesto, les quitan vida útil para que cojan 200 milis más GP 3700 a 4300 (que ahora son 4100 curiosamente) y sus nuevas 4400. Seguramente todo este enfrentamiento viene de temas económicos como apuntas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto por una asociación independiente de AECAr y si pudiera una independiente de IFMar , hecha por eléctricos para eléctricos, que Ifmar y lacayos (aecar..etc.) dirijan sus eventos, algo como hacen los Americanos no nos gustan ni los rallies ni la F1 pues nos montamos nuestras formulas.....ya esta dicho, lo difícil es llevarlo a acabo........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi le has dao HigBo! una asociacion que regule "nuestra" categoria, que siga los intereses de sus aficionados, que tenga una normativa que haga de los electricos una de las modalidades mas atractivas y que no se quede atrasadas con respecto a otras.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores y colegas de armas TNT, yo creo k estas no son formas de hacer las cosas, dejar que el tiempo pase y vereis como todo se pone en su lugar.

Pensar que estamos empezando y que aunque la cosa parece muy clara, aun nos podemos equivocar y aunque tengamos bastante claro que la tecnologia "antigua" no funciona como casi todos deseamos para nuestros queridos chispas, hay que dejar que se agoten y se prueben todas las posibilidades, incluso la de 5 elementos. Nadie os fuerza a usarlos asi que no os deis el berrinche.

Si de algo estoy seguro es que lo k mueve el mundo es la "pela" y los fabricantes no son tontos y si ven que se compra mas tecnologica dedicada al lipo que la del NIMH, estar por seguro que al final todo cambiara, pero dejar que pase un tiempo y nos precipiteis, ya que no todo lo que reluce es oro.

Y el que quiera entender que entienda..........

Saludos Liposos y seguir probando poca a poco, ya vereis que el camino es mas corto de lo que parece.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi parecer: Imp ole tus eggs! Al igual que el esta quemado (o superquemado) algunos tambien lo estamos hasta el punto de mandar todo a tomar por saco. De verdad es una pena que mucha gente no vea la situación y me averguenzo de que hallamos permitido esto.

Cita Iniciado por Jordix
    Como dice una cancion: "llamaron violencia a mi mosqueo porque yo no estoy del lado bueno...."
    Lo remarco para que algunos se apliquen el cuento.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viva el rock and roll y la musica del telediario.nosotros tambien somos personas y nos buscamos la vida igual q ellos.señor biturbo un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno una humilde opinion de un aficionado

yo no corro en touring porq me jode mucho comprar baterias de 6 elementos para 4x2 y de 5 para pista.

ya soy uno menos y como yo hay mas de 5 q yo conozco, asi q cada vez menos gente, correre en la sociales q se puede correr con 6 elementos.

y otra cosa yo tengo mi 1/12 y no competire pero me paso unos ratos en el circuito yo solo con mis 6 elementos q no me los quita nadie.

en los regionales 10 participantes y en los sociales 20, algo falla.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed