El objetivo de aecar?
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como funciona o funcionan los organismo u organismos que regulan todo este tema de de las categorias tanto de electricos como de gas, ni siquiera se si es un unico organismo el que lo regula todo. Mi pregunta (espero que no sea alocada) es ¿se podria crear un organismo como la aecar pero con orto reglamento que nos interesase mas para nuestra categoria, que nos interesase mas a los aficionados?. Yo solo soy un aficionado que no compite, no porque no quiera, sino porque en donde yo vivo no se hacen carreras de electricos y solo de gas...¿por que sera no? je. Bueno chicos, buen rollito!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

bueno esto se esta saliendo de contexto. vamos a ver
    1- no he querido ofender a los estudiantes , lo he dicho por que es evidente que si una persona esta estudiando pues no disponga de mucha pasta a no ser que papa sea rico. (( es obio no))
    2-voltio cuando hagas el video tu correras con tu lipo y yo ire con mis 5 elemtos normalitos y asi la gente vera que la potencia sin control no sirve de nada!!! de que te sirve ir follao si luego te sales en la curva o te comes un chino!!