El objetivo de aecar?
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 236
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLE OLE Y OLE VICTOR
    no lo podria haber exoplicado mejor!"
    un saludo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces mucho mejor para ello porque tendra mas merito al correr contra mas gente y sera mucho mas divertido para todos, o no?? Lo que se dice aqui es que las normas que a puesto aecar estan desfasadas y mal escogidas, y que no le encontramos el sentido a esas normas.
    Que la tecnologia esta ya muy por delante en baterias y motores y variadores y que se pongan al dia. Es asi de simple. Los que corremos en esta categoria lo demandamos y organizamos carreras aparte para divertirnos nosotros.
    Creeme es mucho mas sencillo poner normativa y igualdad con las lipos y los BL que con las Nimh y los escobillas de lejos, con mucha diferencia. Igual eso es lo que temen los pilotos que estan arriba, que cuando corran con equipos como los suyos todos la cosa cambie. No lo se. Pero sin duda con Lipos y BL habra mas igualdad.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David,
    Perdona que dude que si se admitiesen lipo se subiría la participación. En Todo Terreno se ha subido mucho la participación y se corre con lo mismo que antes (Regional de Madrid de este fin de semana pasado 25 en 4x2, por cierto, hubo alguno que corrió con 5 elementos y ganó una de las final A)

En cuanto que las nosmas que "pone aecar", siento decirte que aecar no es más que los pilotos que tienen licencia, en este caso de touring electrico. Si tanto LiPo fever hay, por qué no se aprueban... Creo que esto es quejarse por que sí, si tanto molesta o quieres que cambien las normas, sencillísimo, mira la cantidad de votos que hay por aquí a favor de LiPo... a lo mejor en otros ámbitos fuera del foro no tienen tal aceptación...

Igualdad con material BL y Lipo... ya, como que yo quedo en una carrera el 16 porque los que quedan por delante tienen mejor material... Mira, a mi me deja el coche gonzalo, novoa, maestre... el que tu quieras y yo le doy el mio, y la diferencia de 2-3segundos que había antes sigue siendo la misma. Si se sube el nivel del material, sube para todos, no para los peores solo. Eso solo lo conseguirías, dejando "Lipo y BL" a los de peor ranking y que corriesen con NiCd y motores de 23T los mejores.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os calenteis la cabeza, he estado siguiendo el post desde el principio, y no tiene sentido alguno, ya desde el titulo, por lo que no he creido conveniente participar.

Hay una sola cosa que teneis que tener clara, si de lo que se trata es de ahorrar dinero, me temo que os habeis equivocado de hobby.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se trata no de ahorrar sino de gastar menos, para ahorrar lo mas facil es no gastarse el dinero y ser un aburrido marginado en casa hasta que se la palme.

lo más asqueroso de esto es que seguís rebuscando excusas malas contra las lipo

todas las lipo tiran lo mismo desde las 3000 hasta la 12000 la diferencia estriba en la autonomía, nada más. en el nacional, no voy a decir nombres pero si que siguen habiendo pilas "lejendarias" porque las he visto no en el de gran canaria pero si que alguien me las ha enseñado. hoy en dia con un motor potente te quedas a los 5 min pelaos sin pila con 5 elementos y con 6 te duran 7 que curiosidad tan curiosa, NUEVAMENTE VOLVEMOS al 2003 apurando el último miliamperio, que si ese andaba mas ahora ya no está aquí etc. eso si con brushles y espumas que ya es algo. Ahora que ya se de que va la copla no culpo enteramente a aecar.

"lo que se ve bonito es lo inalcanzable lo que tenemos no mola" nuevamente...

luic tu no le encuentras sentido al post porque no lo has leido o porque no has querido entender lo que has leido es un mensaje de unidad.

victor no lies la perdiz

A ver, (1)que es lo que se pretende, una competición "sin reglas", (2)que cada uno monte lo que quiera, (3)sin pesos mínimos,(4) sin anchura mínima, (5)sin medidas mínimas,(6) con las baterías que nos de la gana, (7)con el motor que queramos (540, 380...)...

1ºde eso nada, nada de sin reglas, se necesitan las reglas para que haya un orden.

2ºte repito que no, no digas dos veces lo mismo para parecer que tienes mas argumentos (te faltan lo se y lo comprendo)

3º Claro que hay peso mínimo a ti quien te dice que no

4ºla anchura mínima en eléctricos es de 190 porque estan pensados segun las normas para circuitos ratoneros y nadie ha tocado ese tema en 10 págins que yo sepa

5º te digo lo mismo que en lo 2º (yo no me repito tu si)

6ºPues claro que no con las baterías de lipo no con las del mando de la tele (exageración por supuesto)

7º ¿quién ha hablado de cambiar el tamaño de motor?

ya te he contestado a todo, buscaros nuevos argumentos en contra y , por cierto, ¿a quiénes pretendeis convencer de que no usemos lipos con esos argumentos tan malos, a nosotros o a vosotros mismos?

que sepáis que el mejor argumento que he leido hasta ahora es el de albertoC diciendo lo de la peligrosidad
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si al final usareis todos lipos.............Yo de momento me voy a pedir hoy mismo un par de ellas,si ,habeis oido bien,solo dos,no me hace falta más porque con una puedo correr dos mangas perfectamente y recargarlas entre maga y manga,con lo cual con dos me sobran.Va a ser genial,correr los cinco minutos sin miedo a quedarme sin bateria,sin que me baje el rendimiento el motor,encima con bruslhes sin tener que tornear cuando acabe la manga,sin gastar escobillas y encima con un coche que va a correr como si llevara un 6 vueltas,no me lo voy ni a creer y nadie me lo va a impedir.
    Tambien respeto que querais correr con baterias de 5 elementos,con coches menos potentes,con motores de 6 vueltas para igualar los coches a cuando tenian 6 elemnetos y a gastarse un juego de escobillas de 4€ por manga,lo respetoPEro me decis que es lògico habiendo el material que hay??
    Lo respeto pero no lo entiendo y os vuelvo a repetir,TODOS acabareis corriendo con lipos y si tan peligrosas fueran no estarian diseñando todos los varidores para lipos.
    ¿No os parece un poco raro que todos los fabricantes esten adaptando sus variadores para lipos y sin embargo siguen prohibiendolas en los campeonatos????
    ¿Y no será porque antes quieren deshacerse de todas sus nimh???
    Cada cual que piense lo que quiera,para mi es tan repetable correr con 5 elementos como correr con lipos,pero yo voy a correr con lipos.
    victor_assob4,no confundamos terminos,en un TT traccion trasera la potencia no sirve de nada,cuando veas a alguno de 4x4 correr con 5 elementos y ganar haznoslo saber.
    Un saludo y haya paz,que todos nos conocemos.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    se trata no de ahorrar sino de gastar menos, para ahorrar lo mas facil es no gastarse el dinero y ser un aburrido marginado en casa hasta que se la palme.

lo más asqueroso de esto es que seguís rebuscando excusas malas contra las lipo

todas las lipo tiran lo mismo desde las 3000 hasta la 12000 la diferencia estriba en la autonomía, nada más. en el nacional, no voy a decir nombres pero si que siguen habiendo pilas "lejendarias" porque las he visto no en el de gran canaria pero si que alguien me las ha enseñado. hoy en dia con un motor potente te quedas a los 5 min pelaos sin pila con 5 elementos y con 6 te duran 7 que curiosidad tan curiosa, NUEVAMENTE VOLVEMOS al 2003 apurando el último miliamperio, que si ese andaba mas ahora ya no está aquí etc. eso si con brushles y espumas que ya es algo. Ahora que ya se de que va la copla no culpo enteramente a aecar.

"lo que se ve bonito es lo inalcanzable lo que tenemos no mola" nuevamente...

luic tu no le encuentras sentido al post porque no lo has leido o porque no has querido entender lo que has leido es un mensaje de unidad.

victor no lies la perdiz

A ver, (1)que es lo que se pretende, una competición "sin reglas", (2)que cada uno monte lo que quiera, (3)sin pesos mínimos,(4) sin anchura mínima, (5)sin medidas mínimas,(6) con las baterías que nos de la gana, (7)con el motor que queramos (540, 380...)...

1ºde eso nada, nada de sin reglas, se necesitan las reglas para que haya un orden.

2ºte repito que no, no digas dos veces lo mismo para parecer que tienes mas argumentos (te faltan lo se y lo comprendo)

3º Claro que hay peso mínimo a ti quien te dice que no

4ºla anchura mínima en eléctricos es de 190 porque estan pensados segun las normas para circuitos ratoneros y nadie ha tocado ese tema en 10 págins que yo sepa

5º te digo lo mismo que en lo 2º (yo no me repito tu si)

6ºPues claro que no con las baterías de lipo no con las del mando de la tele (exageración por supuesto)

7º ¿quién ha hablado de cambiar el tamaño de motor?

ya te he contestado a todo, buscaros nuevos argumentos en contra y , por cierto, ¿a quiénes pretendeis convencer de que no usemos lipos con esos argumentos tan malos, a nosotros o a vosotros mismos?

que sepáis que el mejor argumento que he leido hasta ahora es el de albertoC diciendo lo de la peligrosidad
    XD XD XD No son argumentos Imprez... es solo una forma de hablar, de poner unos ejemplos, NO he intentado poner 7 argumentos en una misma frase en contra de la LiPo XD XD XD je solo preguntaba qué se pretende o que proponeis...

Que acabaremos corriendo con LiPo, puede que si y puede que no, mientras que los pilotos no sean quienes voten a favor de permitirlas, al menos en eventos aecar, pues no se correrá con LiPo.

y fenoy, que ya se que es distinto un TT 4x2 a un touring, solo era por poner un ejemplo de que el argumento de que no se corre en electricos porque han puesto 5 elementos y no se admiten LiPo, pues no me lo creo.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, si que he leido, por desgracia, las 10 paginas, de las cuales apenas se pueden sacar 5-6 comentarios que dan algo de luz, el resto, quitando las bromas, no tiene ningun sentido, que os empeñais en que todo el mundo que no dice maravillas de esa tegnologia, esta totalmente en contra, aunque no haya dicho nada, no tiene sentido tener que leer comentarios que defienden una tegnologia a capa y espada, de pilotos que ni siquiera las usa y encima las aconsejan, .... que para poder correr, primero hay que aprender a andar, que es lo que parece que no queda claro.
    Que aqui hay pilotos, que con 1 solo elemento de lipo, darian mas vueltas y se empeñan en no se que cosas, por que una carrera consta de un tiempo determinado y gana el que mas vueltas da, ojo, no el mas rapido, a no ser que se trate de Dragsters.

Esto es lo realmente peligroso, que no hay conocimientos, todavia no tenemos suficiente educacion deportiva sobre este hobby, ó deporte, el punto de vista de Victor es correcto, desde el ambito de la competicion, como decia al principio no pone argumentos en contra de nada.
    Os puede parecer increible a mas de uno, pero en muchos paises, leo una y otra vez, que no aumenten las potencias de los motores, por ejemplo en carreras de club de 23 a 19, por que hay pilotos que no pueden llevarlos, independientemente del nivel economico, corren con 27-23, carreras de clubs, 19 - 17 regionales, y Nacionales ya con modificados, de hay puede salir un campeon de Europa, del mundo, del que ha aprendido lo que es esto desde abajo, si ya se que España es diferente...para bien y para mal.

El peligro, y no me voy a meter ya mas con que explotan y se incendian, si no se usan adecuadamente, como cualquier tegnologia actual, es que a dia de hoy es muy facil fabricarlas, y puede que muchos tengais baterias, de un fabricante que de cierta fiabilidad, pero muchos otros intentaran comprar lo que les alcanze el presupuesto, teniendo que optar por baterias mas economicas de dudosa fiabilidad, (menos proteccion, capas mas finas, material de menor calidad...) y sin los conocimientos adecuados, se convertiran en bombas moviles, lo mismo se puede aplicar a todo tipo de baterias, independientemente de su tegnologia, y si no probad a cargar una bateria de coche sin abrir los vasos, a ver que puede ocurrir, no lo hagais.

Las baterias, de Lipo son de una tegnologia mas actual, que supera a las Nimh, generan mas W en la misma densidad, probablemente se implantaran, pero no es el momento, no sabemos por ejemplo si se va a mantener esta tegnologia, o el año que viene se correra con Li-Mn, es una tegnologia en evolucion muy rapida y debe de asentarse un poco mas, no hay ningun impedimento en que sea usada, pero siempre debe de haber dos partes, el usuario que experimenta y se adelanta y el que se mantiene, se debe de respetar y son necesarios los dos.

Ya sabeis que en USA, que son unos alarmistas, no se pueden usar ni en la emisora, Sony retiro 500.000 de sus portatiles, y como se comentaba en un post sobre la telefonia movil, si han muerto personas por explosion del telefono en la oreja...supongo que hay que dejar tiempo para que todo se calme un poco, cuando el resto de asociaciones, empiezen a debatir sobre su uso, en Aecar se debatira tambien, si se pretende que seamos lo primeros, ya han comentado los pasos a seguir, habra que votar.

Y para terminar, que ya se me ha ido la bola un poco, el tema economico, no lo veo demasiado claro, he comprado 5 baterias de NiMh, de 5 elementos, que me han costado 50€ cada uno, Max. seleccion, en España, total 250€, he visto las Orion 4800 ha 150€, supongo que valdran menos, ha este precio 2 baterias son 300€, las ponemos a 120€ son 240€, el ahorro no es considerable, y de duracion... , 5 niMh@6minutos=30minutos , 2 Lipo@10minutos=20minutos.
    Ventajas, quizas menos mantenimiento, mas versatilidad de uso, (se pueden usar mas frecuentemente, sin esperas).

Ya esta bien, para no querer escribir mucho , aun se quedan temas a tratar, Aecar intenta que los pilotos que corremos bajo sus normas tengamos igualdad de condiciones con respecto a pilotos del resto del mundo, por lo que se intenta adoptar practicamente las mismas medidas, que por lo menos el resto de Europa.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tu, yo tambien tengo ya pedida mi primera lipo, una 6000, cortador y equilibrador, todito todo, ya os contaré cuando me llegue y pruebe el 3.5 pepino...
    es que la verdad, me lo he estado pensando y entre pedir unos packs de 4 pilas para ir probando para el el año que viene y la lipo, pues.... no se, como que 4 pilas no....

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    mira tu, yo tambien tengo ya pedida mi primera lipo, una 6000, cortador y equilibrador, todito todo, ya os contaré cuando me llegue y pruebe el 3.5 pepino...
    es que la verdad, me lo he estado pensando y entre pedir unos packs de 4 pilas para ir probando para el el año que viene y la lipo, pues.... no se, como que 4 pilas no....
    Yo solo rode una tarde con el 3.5 y una 6000, entre unos 10 gasofos y desde el podium solo se oia el mismo comentario "como anda ese electrico" (como diria los giris eso es insano) y yo pensando que suerte teneis jodios que no os hacen correr los mismos minutos de siempre pero con el desposito mas pequeño, que biene a ser lo que nos pasa a nosotros...............

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed