El objetivo de aecar?
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el mundo debería ver este video,con el permiso de Turbofgn que es el artifice http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...5&ultimomsg=si (Pinchar con boton derecho y guardar como)
    y despues de verlo,podeis decirme si de verdad la evolución lógica es seguir con nimh
    El eléctrico es el rojo,os lo digo porque os costará distinguirlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Todo el mundo debería ver este video,con el permiso de Turbofgn que es el artifice ..........
    Permiso concedido y agradecido.......... y ese comentario de ¡¡¡ como anda el electrico ¡¡¡¡ en bocas gasofas ya lo he oido 3 veces en 3 circuitos distintos y el merito solo se llama lipo+Brusli y os aseguro que eso si hace aficion y de las buenas.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La relaidad esta ya aqui, no hablamos de teorias ni historias, el video lo demuestra y creo que la gente que corre con los gaoslinas como sabreis no son precisamente de poco nivel. Ya quiero ver yo a uno de los que corren aecar intentar algo parecido, que me da que no hacen mas de una manga y adios motor, pilas, variador, etc......... como te lo montas?? un torneado cada bateria?? cada 5 minutos en medio de la carrera?? y las pilas que?? necesitas 6 packs que acaban tostados de mover un mover 6 vuletas con 5 elementos. 4 euracos de escobillas cada parada, etc..........
    Que es la realidad actual, que no son teorias o hipotesis, que estan ya a la venta y no lo habeis querido asumir a saber porque. Para que sigan gananado pasta unos pocos a nuestra costa?? para mantener la categira cada año con menos aficionados?? para que sea cada vez mas caro y dificil correr??? esque sigo sin ver ni pies ni cabeza.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    La relaidad esta ya aqui, no hablamos de teorias ni historias, el video lo demuestra y creo que la gente que corre con los gaoslinas como sabreis no son precisamente de poco nivel. Ya quiero ver yo a uno de los que corren aecar intentar algo parecido, que me da que no hacen mas de una manga y adios motor, pilas, variador, etc......... como te lo montas?? un torneado cada bateria?? cada 5 minutos en medio de la carrera?? y las pilas que?? necesitas 6 packs que acaban tostados de mover un mover 6 vuletas con 5 elementos. 4 euracos de escobillas cada parada, etc..........
    Que es la realidad actual, que no son teorias o hipotesis, que estan ya a la venta y no lo habeis querido asumir a saber porque. Para que sigan gananado pasta unos pocos a nuestra costa?? para mantener la categira cada año con menos aficionados?? para que sea cada vez mas caro y dificil correr??? esque sigo sin ver ni pies ni cabeza.
    JAJAJAJA joder que si ****....

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... tranquilidad que las nueva generación de eléctricos, puede que las quieran frenar ..retrasar y demás pero primero ya esta aquí, y segundo ya llegara el dia que no tengan mas remedio que abrir la veda, puede que aun queden 2 o 3 años (para salvar el tema burocraticoi)pero llegara y llegara con mas fuerza aun, aunque también digo que si tardan mucho y siguen saliendo avances en electrónicas y baterías y estos tipejos no terminan de arrancar, terminara la gente por crear sus propia formula nueva o mixta como la de correr con gasofos y al final tardaremos mas pero llegaremos y con mucha fuerza y si no tiempo al tiempo...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Después de tanto comentario creo que va haciendo falta arrojar un poquito de luz al asunto.
    Lo primero antes de nada quería hacer notar que los comentarios por pilotos que actualmente corren el Cto. Nacional son muy contados, por lo que se puede deducir por ejemplo que no les interesa el post.
    Con una regla de tres "simple" se deduce entonces que los comentarios mayoritarios aquí plasmados provienen de aficionados al Rc que no participan en competiciones ofíciales, y unido a que en número son muy inferiores a los que participan en ellas, verdaderamente los comentarios carecen de ningún fundamento ni real ni practico, simplemente entretienen a unos y pueden llegar a confundir a otros.

Si verdaderamente los aferrimos adeptos a las "nuevas tecnologías" quieren conseguir algo mas que engordar hilos de post, animo a que se "líen la manta a la cabeza" y organicen un campeonato aparte del que ya existe. Por que por el momento solo he visto una iniciativa real, que es la de Turbo_Fgn.
    Eso si, un campeonato con su completo reglamento, un número de pruebas aceptable en varias ciudades españolas, con una organización que vele por el buen funcionamiento, y por supuesto con un seguro que cubra, cualquier accidente, y no me refiero a los creados por las baterías, si no por un simple golpe de un coche que puede dañar seriamente un tobillo del recoge coches, por ejemplo.
    Y si en estas pruebas el número de participantes fuera significativo en comparación con el nacional existente, entonces si que podríais decir que algo se esta haciendo mal, pero mientras tanto lo único que podréis hacer es esperar a que el hobby siga su curso, y comprobar cual serán las baterías que relegaran a las Nimh, o seguir con vuestra cruzada personal en contra de los que gustan reunirse con amigos de otras ciudades y compartir el hobby sea con las baterías que sean y con los mejores motores que en el momento estén en el mercado, y por supuesto sin importarles lo que coches de otras modalidades corran, o lo que sus practicantes digan de sus coches.

Por ultimo una reflexión: El Rc lleva muchos más años que cualquiera de los que aquí estamos, y es palpable su gran evolución así que dejémonos de actuar de visionarios, que lo que tenga que llegar llegara.

Un saludo a todos
    Alberto C Maestre (un aficionado más al Rc)

P.d: Mira que he intentado no opinar en este post...
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final si no corres el nacional no cuentas para nada por lo que se percibe en el post de arriba....los que corremos regionales y locales a estar callados.... , pero sin embargo tengo que sacar igual la licencia de AECAR igual que los otros, pero eso si, no opines.......que no corres el nacional
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra opinion mas: estoy a favor totalmente de que se impongan las lipo, en contra de la idea de 5 elementos para tener que meter pepinazos de motores para conseguir seguir andando como con 6 elementos (para que **** cambiar entonces???) esa es mi opinion, PERO SEÑORES USAR UN POCO EL SENTIDO COMUN, no pretendais que AECAR os escuche si ni siquiera perteneceis a ella, vamos es de cajon, podemos criticar todo lo que nos de la gana hasta artarnos, pero si no perteneceis a ella, macho no se como quereis que se os escuche, es asi de simple, no hay mas que discutir, AECAR (segun he leido aqui) hace lo que sus miembros deciden sin mas, para bien o para mal, es asi no hay ninguna mano negra que este boicoteando las lipos, son los propios pilotos que forman aecar los que no las quieren, que se estan equivocando, pues para mi si, pero son ellos, los que forman parte de aecar los que lo deciden, no los que formamos el foro, o los que tenemos electricos ...no puede ser de otra forma.
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Al final si no corres el nacional no cuentas para nada por lo que se percibe en el post de arriba....los que corremos regionales y locales a estar callados.... , pero sin embargo tengo que sacar igual la licencia de AECAR igual que los otros, pero eso si, no opines.......que no corres el nacional
    por lo que he leido (hablo desde el total desconocimiento, corrigeme si no es asi), todos los que teneis licencia AECAR podeis votar en la asamblea, independientemente que corrais o no el nacional, asi que ya sabeis, ponerse las pilas y en la proxima asamblea todos teneis derecho a votar por las lipo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... no hay peor ciego que el no quiere ver.
    AECAR pertenece o està dentro de EFRA y esta a su vez està asociada a IFMAR. Las normas que acata AECAR son las que dicta EFRA, osea, todas las asociaciones de todos aquellos paises adscritos a EFRA.
    El pasado año decidieron pasar de 6 elementos a 5 y eso fue decidido por la mayoria de los paises, por que si no no se habria decidido. Esto es de cajon.
    Seguro que de aqui a unos años, o quizà meses, se propongan la LIPOS y se votarà y segun cual sea el resultado, haremos en AECAR lo que corresponda.
    Otra cosa es que a los asiduos a las LIPOS os guste mas o menos lo que AECAR dicta, pero eso es tan facil como NO sacarte la licencia y correr por tu cuenta en Campeonatos paralelos o lo que se os ocurra en cada momento.
    AECAR es simplemente una asociacion y te puedes asociar o no segun te convenga, no esta para el capricho de unos pocos y si para las decisiones de la mayoria y creedme que salvo raras excepciones todos estamos de acuerdo con lo que AECAR propone.

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 161718192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed