El objetivo de aecar?
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 4192021222324
Resultados 231 al 236 de 236
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he ido a ninguna final y no se que pilas ponen, pero como en toda produccion industrial a partte de hacer varias series, una produccion de un producto no salen exactamente iguales, por ejemplo en etapas de potencia profesionales de alta gama, esta estan compuestas por una bateria de transistores, antes de montarlas se mira la beta de los trasnsistores y solo se montan transistores con betas parecidas, desechado los que esten por debajo de un valor y por encima, para que esta suenen exactamente iguales ambos canales, los que quedan por debajo de la beta minima van para series medias de otras marcas, y las que tienen betas extra a saber....con las pilas sera igual. ñease esto para etampas de mosfets...etc
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    hoy he visto una batería sin números y joder como andaba macho eso parecía una de 6 elementos, ........)
    Pos que bien, volvemos a las andadas de hace unos años cuando todo se fue al traste, pa que luego digan que asi se hace aficion electrica, que pena........

SAludos liposos no extraterrestres
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esto no se va a poder cambiar nunca, es exactamente como dice Higbo, incluidas las Lipos que aunque de momento no han encontrado la forma de Machearlas, si se pueden fabricar "expresamente".

Supongo que si todos podemos correr con Lipos en Europa, vosotros tambien os gustaria, ¿no? o ¿seguiriais prefiriendo las NIMH?
    Desde mi punto de vista personal, me es indiferente el tipo de tegnologia que se use, siempre y cuando nos favorezca a los pilotos y con unas normas que lo regulen.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ser sinceros eso andaba como si llevara una lipo pero duró muy poco, se ve que iba pasadito de ratio
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os parece un poco extraño que las asosiaciones esten obligando a correr con 5 y 4 elementos mientras fabricas como Orion están fabricando baterias de lipo de 6000 con la forma exacta de 6 elmentos??????Cuando todos los fabricantes tengas pilas de ese tipo¿Aecar y Efra obligaran a correr con 5 y 4 elementos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi ingles es bajo, pero mi frances es nulo. ¿Esta prueba es campeonato nacional?. Porque veo 6 elementos en algunos coches y 5 en otros. ¿Alguien que de luz al asunto?.
    http://www.rcinfos.com/2007/2007_04_...p?id=0&lang=gb
    un saludo

jose antonio

Editado: son dos categorias, sorry por postear tan rapido.
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 4192021222324

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed