El objetivo de aecar?
Página 4 de 24 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ... son unas baterías con un rendimiento muy superior a las nimh, son unas baterías con una vida útil mucho mayor que la de las nimh y que funcionarán siempre exactamente igual hasta que mueran, por tanto son óptimas para competir hasta que finaliza su vida útil, de lo que se deduce que son más baratas, es una mayor inversión al principio pero se ve compensada a los pocos meses de adquirirlas....
    AMEN!

y no solo eso sino que para sacarles el rendimiento no necesitas parafernalia como cargadores hiper potentes de 4 pasos , descargadores especiales , placas ecualizadoras...una lipo es como un apple, conectala y listo , sin tonterias

desde aqui mi apoyo a las lipos , el progreso no se puede parar, aunque le duela a algunos
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos sabemos ya lo que hay, lo hemos dicho un monton de veces y en este post a quedado claro la opinion general y las razones de tanto cambio y chorrada (puramente economicas de muyyyyyyyyy pocos y que nos joden a todos, ya que ninguno de los que supuestamente tomaron esa decision la argumentan). Es hora de hacer mas competiciones dejando de lado a aecar, con el rodaje y funcionamiento de estas carreras me imagino que surjira una cordinacion de algunas personas, y muchos se apuntaran a estas carreras tan divertidas, rapidas y relativamente asequible. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aecar

un par de cosas....
    1- todos os estais quejando de quer cuesta mucho dinero entrar en un campeonato de españa por que la gente que va lleva muy buen material y casi ningunao habeis ido a ninguna prueva ya que existe la posibilidad de correr con motores estok que esta prueva se hizo para que la gente corra con el minimo desembolso.
    2- os estais quejando de lo costoso que es y estais comprando lipos que valen unos 120 o 150€ (por ese precio tienes dos paks de las buenas en mh))
    3- el que no le gusten las normas de aecar pues que no corra con nosotros y ya esta aqui no obligamos a nadie!!!!
    no os gusta ??? no pasa nada haceros vuestro campeonato y ya esta quien os lo impide???
    yo si lo haceis ire a correr tambien porque no es que defienda a aecar y sus normas, pero las acepto porque me parecen logicas, igual que acepto y me gusta buestra idea.pero ya vale de criticar y poneros manos a la obra
    he visto que hay por ahi un torneo tnt o algo asi que parece muy interesante,animo y en vez de criticar a los demas poneros a trabajar en los proyectos que creeis y acudir a las carreras que luego no vais ninguno!!
    por cierto vuelvo a repetir que no discrimuino ningun estudiante ni nadie que cobre poco, cada uno hace con su dinerito lo que puede y todos los salarios son honrados

Miembro Senior Avatar de heamam
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo quisiera hacer una pregunta, ¿alguien sabe si nuestros vecinos de USA están corriendo don 5 pilas o con 6? o si ¿tienen pensado modificar algo respecto a las baterias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corren con 6 y no tienen ni pensado cambiar. Y usan mucho las espumas. Tambien corren mucho mas en moqueta que nosotros.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corri alguna prueba del nacional el año pasado, y este año tambien correre las que pueda por que me gusta la categoria y el ambiente y no me gustan los gas, pienso que los electrones es el futuro lo llevo en la sangre , con los 5e es cierto que hemos bajado los tiempos pero a que coste.

Realidades = Como mucho ahora las pilas duran 6 min lo justo antes duraban algo mas por lo tanto menos tiempo que las sacamos jugo eso es igual a pasta, por otro lado van mucho mas forzadas nos daremos cuenta de las consecuencias mas adelante, una lipo equivale a 2 o 3 Nimh por potencia entregada y capacidad por lo tanto son mas baratas que las NiMh y son las unicas que son capaces de sacarles el jugo a lo brushless eso es asi y de nuevas nada, en aeromodelismo se usan desde hace bastantes años pero no han llegado al automodelismo hasta hace poco, pero son las mismas pilas .

Asi que la mayoria corremos con lo que nos obliga el reglamento con lo que no quiere decir que haya cosas mejores, pero yo seguire corriendo por que me gusta la categoria y si hay otras opciones tipo TNT las probare sin dudarlo por que creo que hay algo mas, y nos debemos beneficiar de los avances de la tecnologia, si no decirme en que han avanzado los motores gas estos ultimos años, es logico que aecar no incorpore los ultimos avances pero en 1/18 estan permitidas las lipo y nadie se echa las manos a la cabeza y hay un buen numero de adeptos a esta categoria ¿por que? quien quiera entender que entienda.

Creo que no he aportado nada que no supiera todo el mundo el cambio es posible pero la culpa por supuesto no la tiene Aecar deberiamos ser los pilotos los que demandasemos el cambio, que espero se pruduzca para el año que viene.

Un saludo a todos y tranquilos que todo llega.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede saber que pilotoso no lo quieren?? yo sigo sin ver una sola razon logica.
    La unica que me puedo llegar a imaginar forzando mucho, es el peligro de una sobrecarga en las lipos muy muy grande que las puede hacer arder. Pero ya solo con pensar en los aditivos que usamos en las pistas, y el combustible de los gas me hace olvidarlo todo. No tiene acido las Nimh??, pues a mi ya se me a habierto alguna (tambien es verdad que por hacer el canelo).
    Yo sigo sin entenderlo pero los que correis debeis presionar, sois los que podeis hacer mas presion. Y sino que me expliquen porfavor.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porcierto, estoy leyendo que el mes que biene sale ya normativa de la federacion internacional para los motores BL, para que puedan ser usados en carreras, etc. la homologacion. Puede ser correcto?? Un saludo y a ver si alguno que este mas metido en ese mundillo de federaciones etc. nos cuenta.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existen lipos de 150€? si biturbo existe, son las de 20A que son bastante tochas, como 2 nimh una sobre la otra. por norma general para un touring el precio de las baterías oscila entre 45€ las 3200 y 110€ que es la carita que es la que yo llevo, la de 8000

hoy he hecho la prueba, con nimh y con lipos mi 3800 intellect recien cargadita contra el lipo cargado de ayer la diferencia en patada en abrumadora en la recta no se nota tanto, que no digo que no se note nada y la autonomía pues 16 min seguidos con mi 3.5R tal y como lo leéis 16 min por un momento me aburrí y no bajé en mitad de la pila porque quería hacer la prueba de autonomía los 5 elementos es una bueno, trivialidad se conseguiría el mismo resultado en curvas con la lipo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez a que temperatura termino el variador y el motor tras los 16 min? Es por curiosidad.

Página 4 de 24 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed