El objetivo de aecar?
Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aecar

Cita Iniciado por biturbospeed
    un par de cosas....
    1- todos os estais quejando de quer cuesta mucho dinero entrar en un campeonato de españa por que la gente que va lleva muy buen material y casi ningunao habeis ido a ninguna prueva ya que existe la posibilidad de correr con motores estok que esta prueva se hizo para que la gente corra con el minimo desembolso.
    2- os estais quejando de lo costoso que es y estais comprando lipos que valen unos 120 o 150€ (por ese precio tienes dos paks de las buenas en mh))
    3- el que no le gusten las normas de aecar pues que no corra con nosotros y ya esta aqui no obligamos a nadie!!!!
    no os gusta ??? no pasa nada haceros vuestro campeonato y ya esta quien os lo impide???
    yo si lo haceis ire a correr tambien porque no es que defienda a aecar y sus normas, pero las acepto porque me parecen logicas, igual que acepto y me gusta buestra idea.pero ya vale de criticar y poneros manos a la obra
    he visto que hay por ahi un torneo tnt o algo asi que parece muy interesante,animo y en vez de criticar a los demas poneros a trabajar en los proyectos que creeis y acudir a las carreras que luego no vais ninguno!!
    por cierto vuelvo a repetir que no discrimuino ningun estudiante ni nadie que cobre poco, cada uno hace con su dinerito lo que puede y todos los salarios son honrados
    1ºStock con el minimo desembolso????Para estar adelante en stock hay que tener unas megabaterías y apretar mas los motores que si corrieras en modificados,cambiar de escobillas y tornear cada manga,tener un buen dino,asique no digas que es barato correr en stock.Quizas sea más igualado porque al correr menos los coches cualquiera tiene manos para llevarlo y con un modificado eso no pasa.

2ºuna lipo vale 100 dolares,con eso te compras dos nimh,pero la lipo no hace falta cambiarla cada dos carreras¿O es que la gente no las cambia cada dos o menos carreras????Muchos si lo hacen y se de lo que hablo
    3ºPodras ponerme todos los argumentos que quieras,pero decir que te parecen logicas.............
    Te parece poca la gente que no esta deacuerdo con las nuevas normas de AECAR???Solo hay que ver la gente que contesta a favor y la gente que contesta en contra en este post y solo hay que ver el descenso de pilotos en los nacionales año tras año y el aumento de pilotos en los regionales.Cuando hay más pilotos en un regional,por ponerte un ejemplo de Asturias,que en un nacional en madrid es porque algo falla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aecar

Cita Iniciado por fenoy
    Cita Iniciado por biturbospeed
    un par de cosas....
    1- todos os estais quejando de quer cuesta mucho dinero entrar en un campeonato de españa por que la gente que va lleva muy buen material y casi ningunao habeis ido a ninguna prueva ya que existe la posibilidad de correr con motores estok que esta prueva se hizo para que la gente corra con el minimo desembolso.
    2- os estais quejando de lo costoso que es y estais comprando lipos que valen unos 120 o 150€ (por ese precio tienes dos paks de las buenas en mh))
    3- el que no le gusten las normas de aecar pues que no corra con nosotros y ya esta aqui no obligamos a nadie!!!!
    no os gusta ??? no pasa nada haceros vuestro campeonato y ya esta quien os lo impide???
    yo si lo haceis ire a correr tambien porque no es que defienda a aecar y sus normas, pero las acepto porque me parecen logicas, igual que acepto y me gusta buestra idea.pero ya vale de criticar y poneros manos a la obra
    he visto que hay por ahi un torneo tnt o algo asi que parece muy interesante,animo y en vez de criticar a los demas poneros a trabajar en los proyectos que creeis y acudir a las carreras que luego no vais ninguno!!
    por cierto vuelvo a repetir que no discrimuino ningun estudiante ni nadie que cobre poco, cada uno hace con su dinerito lo que puede y todos los salarios son honrados
    1ºStock con el minimo desembolso????Para estar adelante en stock hay que tener unas megabaterías y apretar mas los motores que si corrieras en modificados,cambiar de escobillas y tornear cada manga,tener un buen dino,asique no digas que es barato correr en stock.Quizas sea más igualado porque al correr menos los coches cualquiera tiene manos para llevarlo y con un modificado eso no pasa.
    2ºuna lipo vale 100 dolares,con eso te compras dos nimh,pero la lipo no hace falta cambiarla cada dos carreras¿O es que la gente no las cambia cada dos o menos carreras????Muchos si lo hacen y se de lo que hablo
    3ºPodras ponerme todos los argumentos que quieras,pero decir que te parecen logicas.............
    Te parece poca la gente que no esta deacuerdo con las nuevas normas de AECAR???Solo hay que ver la gente que contesta a favor y la gente que contesta en contra en este post y solo hay que ver el descenso de pilotos en los nacionales año tras año y el aumento de pilotos en los regionales.Cuando hay más pilotos en un regional,por ponerte un ejemplo de Asturias,que en un nacional en madrid es porque algo falla.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que hay intereses detras de esto, y se es dicho que la avaricia rompe el saco.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    está claro que en circuitos pequeños, con baterías de 5 elemntos se rueda más rápido es un hecho indudable probado, .........
    Yo lo siento pero de esto no estoy tan seguro, creo k confundimos que la mayoria haga mejores tiempos con 5 elementos debido a que se es mas estable por la reacciones mas manejables a que un piloto experto que saque mas provecho a toda potencia extra y me explico.

Yo estoy seguro que por ejemplo el Campeon de españa del 2006, tu le das espumas y 5 elementos en un ciruito ratonero y hace buenos tiempos, pero si a esa misma persona y el mismo dia, le das espumas y lipo, te aseguro que hace aun mejores tiempos y me apuesto el cuello.

Se ha dicho mucho que en la primera prueba se han hecho mejores tiempos y que es mejor el sistema, pero en realidad creo k el merito esta en un porcentaje muy alto en las espumas y que se estan comparando tiempos de otros años hechos con gomas y seamos serios que no es lo mismo.

Pero vamos, estaria encantado que si venis por Caceres, me dieseis una demostracion de que con 5 se rueda mas rapido que con Lipo y os aseguro que este circuito si es bastante rataonero y tecnico.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Turbo ya que tu haces carreras contra los gas y veo que tomasmuchisimos datos, una vez finalizada la carrera a que temperatura se encuentra la electrónica. Desde que empleas lipo has notado su sufre más laelectrónica? Has instalado ventilador al motor?

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minerog
    Hola Turbo ya que tu haces carreras contra los gas y veo que tomasmuchisimos datos, una vez finalizada la carrera a que temperatura se encuentra la electrónica. Desde que empleas lipo has notado su sufre más laelectrónica? Has instalado ventilador al motor?

Un saludo
    Hola minerog, la temperatura se estabiliza desde el minuto 2 a 45º el variador y 70 el motor y se mantiene igual todo el rato, siempre y cuando el desarrollo sea correcto. Aun asi le he puesto un ventilador a los dos para poder forzar un poco el ratio si me apetece, pero que realmente no se necesita en invierno, quizas en primavera-verano si sea necesario.

El ventilador del motor va con el disipador y es de 3x3cm a 5V. El del Variador es de 2x2cm y va a 5V, ambos unidos en el mismo cable que va a un canal del receptor, ya que apenas consumen milis.

Sobre el sufrimiento de la electronica por las Lipos no hemos notado nada raro, ten encuenta k solo son 0.2V k eso no es nada para estos bichines y si encima usas el Mamba k esta expresamente creado para las Lipo pues aun menos problemas. El unico problema que hemos tenido ha sido con lo motores LRP 3 STAr que han muerto mas de uno, pero alguno aun sigue vivo, aunque mas calentito que otros.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El titulo del post deberia de ser mas bien "El objetivo de Imprez?" XD , porque esta misma discusion ya la tuvimos hace meses cuando se hizo el cambio de normativa.

Por cierto, respecto al primer comentario... cuando ha sido barato y economico el electrico? yo creo que nunca.

Coches aparte, creo que nunca ha sido mas barata que ahora la categoria, con motores brushless que te duran toda la temporada si no lo partes en 2 y que salen mas baratos que un buen conjunto de escobillas, con ruedas de espuma que nunca antes se habian permitido (y encima con numero limitado, nada de estrenar espumas en cada manga) y con packs de 5 elementos. Las Intellect 4200 World Champion que yo uso me han salido por 35€ cada pack y van de cojines.

¿Se puede hacer algo mejor que esto para abaratar la categoria?

Lo de los 5 elementos vs resto de opciones, como digo, es un tema que esta mas que sobado, y que hasta empieza a cansar, pero antes de que me digan que quien soy yo para decir de que tiene que discutir la gente, ya os digo que podeis seguir hablando de esto todo lo que querais.

Le pese a quien le pese, es lo que va a haber este año (como podria haber sido cualquier otra opcion, y seguro que lo sera en futuras temporadas).
    A mi no me parecia bien al principio, pero ahora que los he probado me da igual 5 que 6.

Lo importante es que la gente vaya a las carreras y seamos muchos los que corramos con electricos, y una vez alli, ya discutiremos que pila y que rueda es mejor, pero hay que animarse e ir a correr se corra con lo que se corra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy deacuerdo, si quieren que se valla a correr, no puede ser de cualquier manera, eso no es organizacion y no tenemos que pasar todos por el aro de unos pocos. O se pone lo que todos queremos y se dan facilidades o seguira pasando en esta categoria lo que esta pasando desde hace tiempo....
    Hay que apuntarse todos a los torneos alternativos y demostrar asi que no se puede pasar de los aficionados porque somos la base de esto. No los fabricantes de pilas ni los 5 tios que quieren correr solos el nacional.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando año tras año las normas con el consiguiente cambio de material que ello conlleva (mas de uno esta temporada ha tenido que vender deprisa y corriendo cargadores sin llegar a estrenarlos de mas de 300 euros) no creo que sea la mejor forma de hacer que la gente vaya a los nacionales.

¿la prueba? parece que muchos no quieren darse cuenta de un dato evidente que mas de uno ya ha dicho: año tras año los pilotos del nacional van disminuyendo y aumenta el numero en sociales y regionales donde hay mucha "manga ancha".

Como bien explica Fenoy, el stock solo fue barato cuando se concibio como idea, porque en el momento que empezamos a correr esa categoria, con cargas de hasta 8 y 9 amperios, pilas "mega voltaicas" para que corran mas los motores, torneadas cada pila con escobillas ultra mega plateadas... Se veia a la legua que pasaria eso desde el momento que no se hizo una categoria stock realmente limitada y controlada para asi ofrecer el maximo de igualdad.

Asi que al margen de si 5, 6, lipos o lupas, lo que parece claro es que la gente esta harta de que la mareen tanto y se lo pasan mejor en un social aunque el vecino vaya con 20 elementos y ruedas de chicle.

¿Que en un nacional ha de haber un minimo de control y normas? Evidentemente, pero esta claro que si cada vez hay menos pilotos, es que no se estan decidiendo las normas acertadas...

Para acabar una preguntilla para los que tienen "contactos" por aqui, ¿sabe alguien a ciencia cierta si realmente el año que viene se quitara otro elemento mas y se quedara el tema en 4?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David, eso que estás diciendo es la pescadilla que se muerde la cola y con opiniones como las tuyas nunca se admitirá lo que tu quieres y te explico el porque. Yo me inicié en el RC el año pasado con 6 elementos, no tramité la licencia AECAR ya que la temporada estaba muy avanzada y no corrí ninguna carrera ni del regional de Madrid ni del Nacional.

En el mes de Octubre - Noviembre (no recuerdo bien la fecha, el altheimer me está matando) hubo una reunión en la que los pilotos que tenian licencia AECAR votaron si seguir con la corriente impuesta por la EFRA o continuar con la normativa de los 6 elementos (bien es cierto que creo que no se habló de lipo, corrijanme si me equivoco los asistentes a dicha reunión).

Este año tengo la intención de correr el regional y algunas pruebas del Nacional y el año que viene intentaré asistir a la reunión y emitiré mi voto (en caso de no poder asistir lo delegaré),

Yo estoy totalmente a favor de las Lipo (las he probado en el 1/18 y van de miedo). Sin embargo por mucho que esté a favor, si todos los que queremos Lipo no vamos a los nacionales y regionales, no se trasmite a los delegados la propuesta de admitir las Lipo y no se vota en la reunión la aceptación de las mismas en las carreras dudo que se acepten a corto plazo.

Si en la votación del año que viene hay una mayoría a favor de las Lipo y se aprueba por ejemplo que sea el piloto el que vaya detrás del coche empujándolo entonces soy el primero que hablará de caciquismo y de sabotaje al touring eléctrico.

Os digo una cosa las normas son las mismas para todos los pilotos los que llamais top y los que no lo son. Es cierto que un buen material hace mucho (tornilleria de titanio, rodamientos de la leche, baterías seleccionadas, juegos de rueda cada manga, escobillas y motor nuevo cada manga ...) pero nos estamos olvidando de la cosa más importante en este nuestro hobby, las manos del piloto. Por experiencia propia mi coche, con mis bateria y mis reglajes no hace los mismos tiempos en mis manos que en los de los "top". Del mismo modo sus coches con sus baterías y sus reglajes en mis manos dudo que llegarán a la final A.

Sigo diciendo que estoy totalmente a favor de las Lipo pero hay muchisimos comentarios de las NiMh que hacen que me ria. Lo de las baterías NiMh mega hiper ultra super seleccionadas me hace muchisima gracia. Entiendo que en eventos en los que las marcas (chasis, baterias, ruedas, rodamientos, fabricantes de electrónica...) se juegan muchisimo dinero (campeonatos del mundo, campeonatos de europa o carreras de renombre) ofrezcan a los pilotos el mejor material que no se puede comprar en tiendas. Pero yo no he visto a los Sr Moore, Hirosaka o Lemieux entre otros copitiendo en las pruebas del campeonato de españa. Es por ello que no creo que IB saque el año que viene la 4600 SCE (Spanish Champion Edition).

Si que es cierto, dando razón a Albertobdq, que no se ha tenido en cuenta al TT. Los pilotos de TT que quieran correr en touring tendrán que hacer doble desembolso (cosa que se podría haber evitado) y que se está evitando haciendo que los pilotos se decanten por una modalidad u otra en lugar de participar en ambas, eso si que es una lástima.

También doy la razón a Vincent con el tema de marear la perdiz, hay que tomar una decisión pero fijarla un tiempo. Aceptar Lipo pues Lipo, 5 elementos pues 5 elementos pero no el año pasado con 6 este con 5 el que viene con 4...

Asique mi opinión es que hay que correr este año como está estipulado para el año que viene poder cambiar las cosas.

un saludo

Página 5 de 24 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed