El objetivo de aecar?
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 236
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el tema es estar legislado para que todos estemos en el mismo barco ....
    no es mas
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que esto comienza a correr el riesgo en conventirse en un diálogo de sordos:

El barco se hunde, mucha gente ha abandonado la nave y para sacarla a flote hay que seguir navegando de la misma manera?

Tal vez en lugar de un barco convendría pensar en un submarino...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quiero que se hunda... por eso
    si todos nos sacamos la licencia y votamos... podremos cambiar las cosas votando todos no?¿
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tragarse la temporada asi?? y los que no quieran o puedan correr el nacional?? no lo veo rush eso nunca pasara.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    A ver, que esto comienza a correr el riesgo en conventirse en un diálogo de sordos:

El barco se hunde, mucha gente ha abandonado la nave y para sacarla a flote hay que seguir navegando de la misma manera?

Tal vez en lugar de un barco convendría pensar en un submarino...
    Pero por qué se hunde... por no usar baterias de lipo... no creo.

Cuando se permitan LiPo entonces habrá no se qué historia nueva y será la que si no la permiten el barco se hundirá, y así ene veces.

El problema es tanto cambio, y en mi opinión, la pobre publicidad que se dan a las categorías de electricos.

Rush,
    baterias gp3700 y gp4300 (nada de selecciones) salieron como a 28euros cada una.
    y no has comentado el chasis (schumacher mission 1) je je je
    Bonita carrera, a ver si repetimos.

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quieres victor ...
    espero que el final sea diferente :-)
    el caso es protestar sin poner los medios para arreglar las cosas ...
    un saludo!
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

a mi lo que me jode de toda esta gente esque quejarse to do lo que se pueda y mas pero cuando hay que ir a la carrera del nacional , sacarse la licencia e ir a la reunion anual, entonces es cuando no se oye a nadie, todos calladitos , todos pasan de perder4 tiempo alli, pero luego bien que saben quejarse.
    parar a pensar el morro que teneis, en reaqlidad si que somos 4 gatos los que nos preocupamos de las reuniones de que hacemos o que no y de ir a las carreras para mantener la categoria sean cuales sean las reglas que no siempre gustan. pero si todo fuera tan bonito.......
    y lo de los 5 elem, este año se opto por eso porque el año que viene nos dan el europeo y claro no va a correr toda europa con 5 elem y nosotros con 6 para que el año que biene nos pille sin estar acostumbrados.si hizieramos las cosas tan mal no nos habrian dado una carrera tan importante como el europeo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biturbospeed: creo que con lo que dices le das la razón al que ha iniciado el post.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: a

Cita Iniciado por biturbospeed
    a mi lo que me jode de toda esta gente esque quejarse to do lo que se pueda y mas pero cuando hay que ir a la carrera del nacional , sacarse la licencia e ir a la reunion anual, entonces es cuando no se oye a nadie, todos calladitos , todos pasan de perder4 tiempo alli, pero luego bien que saben quejarse.
    parar a pensar el morro que teneis, en reaqlidad si que somos 4 gatos los que nos preocupamos de las reuniones de que hacemos o que no y de ir a las carreras para mantener la categoria sean cuales sean las reglas que no siempre gustan. pero si todo fuera tan bonito.......
    y lo de los 5 elem, este año se opto por eso porque el año que viene nos dan el europeo y claro no va a correr toda europa con 5 elem y nosotros con 6 para que el año que biene nos pille sin estar acostumbrados.si hizieramos las cosas tan mal no nos habrian dado una carrera tan importante como el europeo.
    -primera : aqui cada uno se saca la licencia que le da la gana, para opinar y/o quejarse no hay que pagar licencia alguna.

-segunda : morro?, esto ya es el colmo vamos, hombre, me dejas tieso, "mantener las carreras como sea"?, mas bien diria yo hundir la categoria como sea, pero claro ya digo, para opiniones hay de todas....

-tercera: esta es la mejor, tragar con lo que sea con tal de organizar algo importante, esto me parece muy buena idea, di que si, el año que viene si dicen de ponerse en pompa por una del mundial pues hale, todos en pompa, bueno, yo no, que yo no pago la licencia y no voy, asi que no tengo derecho a los "privilegios" que os aporta la licencia aecar.

en una cosa si llevas razon, se hacen las cosas tan bien que os han dado una carrera del europeo, luego a ver cuantos españoles van y cuantas licencias hay cada año por que esta claro, haciendo las cosas para el aficionado hay aficionados, reventandolas en pro de no se que milongas no hay aficionados, pero si, todo se hace MUY bien.

piensa que si la gente cada vez va menos será por que no le agradan las cosas y no alrevés como tu pretendes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: a

Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por biturbospeed
    -primera : aqui cada uno se saca la licencia que le da la gana, para opinar y/o quejarse no hay que pagar licencia alguna.

-segunda : morro?, esto ya es el colmo vamos, hombre, me dejas tieso, "mantener las carreras como sea"?, mas bien diria yo hundir la categoria como sea, pero claro ya digo, para opiniones hay de todas....

-tercera: esta es la mejor, tragar con lo que sea con tal de organizar algo importante, esto me parece muy buena idea, di que si, el año que viene si dicen de ponerse en pompa por una del mundial pues hale, todos en pompa, bueno, yo no, que yo no pago la licencia y no voy, asi que no tengo derecho a los "privilegios" que os aporta la licencia aecar.

en una cosa si llevas razon, se hacen las cosas tan bien que os han dado una carrera del europeo, luego a ver cuantos españoles van y cuantas licencias hay cada año por que esta claro, haciendo las cosas para el aficionado hay aficionados, reventandolas en pro de no se que milongas no hay aficionados, pero si, todo se hace MUY bien.

piensa que si la gente cada vez va menos será por que no le agradan las cosas y no alrevés como tu pretendes.
    Vamos a ver jordix...
    estas sacando als cosas de quicio...
    Lo unico que biturbo dice es que si te sacas la licencia podras opinar, porque nos guste o no la licencia te da ese derecho. Aecar es nuestra federacion, por tanto si quieres que tu opinion sirva para algo, y no sea como si 4 colegas estuvieramos hablando del tiempo con una cerveza, sacate la licencia y ven a la reunion...
    mantener las carreras como sea... queramos o no las carreras es lo que hace que se nos conozca mas, y se pueda ir con algo a ayuntamientos delegaciones y demas para pedir algun tipo de subvencion. Sino no dejamos de ser 4 grillados que nos dejamos la pasta en juguetes, que al fin y al cabo es como se nos ve fuera del hobby
    y para tu tercer punto me remito a mi parrafo anterior...
    no se trata de tragar, sino de crecer..
    un saludo!

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed