El objetivo de aecar?
Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero cada vez hay menos gente y eso no es crecer si no menguar, será por algo no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo.Si las carreras que organiza AECAR se hacen en circuitos publicos,pagados con dinero publico,que pagamos todos¿Por que tengo que pagar una licencia para votar????La tendré que pagar si quiero correr pero no creo que tenga que pagar por votar.Si despues de votar me gusta el resultado decidiré si correr o no correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo.... tienes que pagar para poder participar en "sus" carreras fenoy, ya lo sabes, si no pagas no puedes correr ni en tu propio club si se organiza algo, clubes que como al que yo pertenezco lo mantenemos entre menos de 30 socios y pagamos un prestamo que pedimos para montralo todo (asfaltado y demas), el terreno si que está cedido por el ayto. pero nada mas.
    por eso cada vez mas hay menos gente con licencia y mas gente en carreras de club y otras sin presencia de aecar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para que sirven ahora correr sus carreras???Para ganar un campeonato de 10 pilotos?????Pues creo que tiene más merito ganar un regional de 20 o 30 pilotos,asique no se que haceis perdiendo el tiempo en SUS carreras,a no ser que os haga ilusion quedar campeones de España de una categoría casi muerta.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para vosotros la perra gorda... paso de discutir mas

VIVAN LAS LIPOS!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    y para que sirven ahora correr sus carreras???Para ganar un campeonato de 10 pilotos?????Pues creo que tiene más merito ganar un regional de 20 o 30 pilotos,asique no se que haceis perdiendo el tiempo en SUS carreras,a no ser que os haga ilusion quedar campeones de España de una categoría casi muerta.
    ahi estamos.....
    no es eso rush, es que las cosas se caen por su peso y en esta caso esta bastante claro, al menos para muchos, cada vez menos gente?, algo pasa, no se mejora, se empeora, si en una tienda tienen cada vez menos clientes es por que no les gusta lo que venden o como lo venden no crees?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aecar no es ninguna federación, es una asociación.

Pagar la licencia da derecho a votar en la asociación.

La asociación pretende monopolizar todas las carreras que se celebren en España y eso es cuestionable.

Casualmente a la asociación, con respecto a esta categoría, no le van precisamente bien las cosas.

Si no van bien las cosas tal vez no sería mala idea plantearse cambiar la manera de proceder para intentar mejorarlas, desde luego no es buena idea seguir igual y pretender que todo el mundo pase por el aro a ver si luego les interesa cambiar algo.

En otras palabras, primero paga y luego ya veremos que hacemos.

Si lo que la asociación propone a sus socios, y a los potenciales socios a los que pudiera querer captar, no les convence lo más lógico es que on quieran tomar parte en ella.

Vamos, de cajón de madera de pino.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero como solo hay una asociacion pues o te sacas la licencia y votas para intentar cambiar las cosas o estas jodido por mucho que queramos...
    eso es lo unico que digo... yo no estoy en contra de probar cosas nuevas ... al contrario, pero si el organo que nos legisla no las acepta, tenemos tres opciones:
    1. protestar en un foro para que no sirva de nada y hacer lo que nos apetezca.
    2. sacarte la licencia e intentar cambiar las cosas
    3. aceptar lo que digan porque pasas de ellos o porque si tienes licencia has ido a la reunion y has pasado de todo...
    Vamos a mejorar esto pero no cada uno por nuestro lado...
    es tan facil que tirar todos para el mismo sitio....
    no creeis
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4º correr carreras reginonales y pasar de desplazarse cientos de km para correr contra menos pilotos que en tu regional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no lo entiendes, protestar fuera de aecar si que sirve hombre, protestar es decir tu opinion, es hacer carreras al margen de ellos, organizar las cosas SIN quien quiere jodernos, yo creo que sirve y mucho, sobre todo si cada vez tienen menos socios, como dice alberto o se aplican o se quedan 3 monos, ademas asociaciones puede haber las que se quiera no?, creo que la idea de muchos no es participar en aecar para cambiar algo, es mandarlos a freir esparragos (por hablar fino....) para que nos entendamos, y sepan que asi no quieren la mayoria de los aficionados que se represente al hobby.
    si no que pretendes que se haga?, comprar en la tienda para luego protestar de que no te gusta lo que has comprado?, no hombre, no...

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed