El objetivo de aecar?
Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 236
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta el planteamiento:

Paga a aquellos con los que estás frontalmente de acuerdo y luego ya veremos. Simplemente genial.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no se cambian ahora las cosas, mucho menos se haria si hubiera mas gente con licencia.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rush que paciencia tienes,......
    xray t3

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pregunta es: porque los clubs hacen las carreras bajo normativa de aecar?, que ganan los clubs con ello?. Me explico, si es un regional porqué no se "asocian" los clubs de esa region y se hacen su regional con sus normas?
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aecar

Cita Iniciado por biturbospeed
    3- el que no le gusten las normas de aecar pues que no corra con nosotros y ya esta aqui no obligamos a nadie!!!!
    no os gusta ??? no pasa nada haceros vuestro campeonato y ya esta quien os lo impide???
    Pues sí, la legislación lo impide. Lamento decirte que esto sería ilegal a menos que se formase otra federación paralela. me explico:

A mi modo de entender cualquier actividad deportiva en la que se desarrollen competiciones exige estar federado (licencia federativa) y que cubre la responsabilidad civil en caso de daños a terceros (entre otras prestaciones).

No sólo hay que estar federado, sino que además dicha competición ha de estar aprobada por la federación correspondiente. ojo, no estoy hablando de cuatro amiguetes que se echan unos piques, ni de carreras sociales de un club, sinó de competiciones propiamente dichas.

En resumen, organizar competiciones al margen de la federación sería ilegal y podría dar lugar a sanciones importantes (sin tener en cuenta el asunto de responsabilidades en caso de accidente).

Sinceramente creo que no estaría mal crear una categoría adicional para que la mayoría de los aficionados "normales" ( por favor entiéndase bién, no quiero decir que los demás sean "anormales") puedan competir y divertirse sin necesidad de invertir tanto dinero en "superquipos de ultracompetición". Así quien se quiera dedicar a la competición de élite podrá seguir compitiendo al mas alto nivel.

Y vuelvo a plantear la pregunta (retórica si os gusta mas):

¿Es la afición la que debe adaptarse a las normas ó son las normas las que se deben adaptar a la afición?

Mi opinión es que la federación debería recoger el sentir mayoritario de la afición y adaptar sus normas (dentro de la legalidad existente) a la demanda de los aficionados. Esta es mi opinión y no voy a entrar en polémicas con nadie. para gustos se han hecho los colores.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aecar no es una federación, es una asociacion
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente ¿Alguien piensa que el objetivo de aecar es eliminar categorias de rc?

Realmente ¿Alguien piensa que si hoy mismo se admitieran LIPOS en las competiciones los "pobres" fabricantes de baterias pestañearian tan siquiera?

Realmente ¿Alguien piensa que a las tiendas NO LES INTERESA VENDER coches electricos y todo lo que eso conlleva?

Realmente ¿Alguien piensa que los señores que corren y votan tienen un contubernio judeomasonicocomunista para hacer la categoria mas cara y elitista para poder correr ellos solos?

Me parece que si nos empeñamos ,realmente consegiremos ver gigantes donde solo hay molinos

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por las opiniones leistas hasta el momento. parece ser que la mayoria de los que han escrito piensan que si a todas tus preguntas Chris; sino, sabes decirnos tu porque año tras año corre menos gente el nacional?

Saludos

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

w

por que insistis en que cada vez corre emnos gente el nacional?????
    estais equivocados y mucho, pero claro como no vais a ninguna prueva pues no lo sabeis, ni lo veis, ni nos conoceis.
    en la prueva de campones creo recordar que eramos 39 pilotos y asta un querido amigoportuges se desplazo para correr .
    en la 1 del nacional creo que 28 y eso que era en canarias,
    !!!!! atentos a la segunda del nacional!!!!
    mi coche regalo si no superamos los 40!!!!
    ahi queda eso!!!!
    poca gente?????
    cada vez menos????
    y todo esto sin contar con los stok
    y os digo una cosa, creo y muchos estaran de acurdo conmigo que esta es la mejor de las categorias hoy por hoy debido a la clase de gente que vamos a las carreras , mejor buen rollo que en esta categoria dudo que exista, asi que un fuerte abrazo para todos los compañeros de los nacionales.

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aecar se unde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed