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  1. #21
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    gracias Fer, es verdad lo del frió, después de una manga y con desarrollo la lipo no pasaba de 25ºc, pensaba mi termómetro esta loco.joder

    Vaya mañana q nos pasamos Elias y yo.El cortador me volvio loco, tb me lo hizo en cáceres, el 3.5 q es muy tragón, bueno x suerte tengo los calentadores de ruedas del 1/5,le controlo la temperatura y punto. Ya se para este invierno de carreras en Salamanca.

    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Ostras... esto me justificaría quiza por qué el sabado pasado no me duraban las lipos más de 7 minutos, y el sabado pasado me duraban 9 o 10... Y la unica diferencia es que este ultimo fin de semana hacia MUCHO frio...

    En fin... No iba a ser oro todo lo que reluce...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

  4. #23
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    El problema con el frio no es con las lipos es con todo tipo de baterías, los que hayáis ido a la nieve a hacer fotos ya lo sabéis.

    Hay que llevar el pack de baterías en el bolsillo, cerca de los "cataplines" para darles calorcillo, así es como duran más.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

    [url]www.minizbarcelona.com[/url]

  5. #24
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    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por Zeratul
    Imp se refiere a las neveras estas portatiles que van a 12V DC, que se basan en la celula peltier.
    ya lo se guapo, lo especifica en su mensaje.
    El mensaje era un comentario aclaratorio para cocka99 guapeton
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. #25
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    Mmm... que bien me van a venir mis neveras para transplantes... en lugar de ponerlas hasta las trancas de hielo seco las pondré café calentido y ale, ya tengo termo par piloto y baterías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. #26
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    Hola, lo que yo os puedo decir, es que hace 15 dias tuve una carrera en Mieres, y la verdad es que hacia un frio que pelaba, y lo que me pasaba es que al principio el coche no corria en punta y tenia muy poca patada. Pero en cuanto calentaba un poco, mas o menos al cabo de 1 minuto, ya funcionaba bien. Otro dato, es que mi hermano iba con NI-MH, y al principio tambien le pasaba algo similar.

    Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

  8. #27
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    Deberías llevaros un soplete y darles algo de calor antes, j. pero cuidado no se os vaya la mano y se os derritan los trapecios, .
    Esto no pasa con los gasofos, ¿eh Fer?, cuando el motorcito gasuneado, coge algo de temperatura, caaaañaaaaaaaaaaaaaaaa.
    O podéis ir pensando en hacerle una chaquetita de lana a la carrocería y una "guantes" tipo manopla, je.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
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    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

  9. #28
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    o pasaros al A123 lo estais deseando, lo se yo ^^ XDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #29
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    Buenas liposos, ahora puedo afirmar y AFIRMO que la temperatura fria afecta mucho al voltaje medio de las lipos y despues de hacer las pertinentes pruebas con mi nuevo invento o "chapuzilla" para calentarlas.

    Antes explico el invento que vendra muy bien a muchos que teneis calentadores de ruedas, 2 tablas con velcro y un saco de seguridad liposo o cualquier caja de madera. Despues dare los datos de una lipo descargada en frio y calentorra, ¡¡¡¡ os vais a sorprender. ¡¡¡¡¡

    Con este artilugio he pretendido tener seguridad, aprovechar algo que muchos tenemos y que desde el uso de ruedas de espuma, apenas usamos y gastar poco dinero, como siempre es mi lema.

    1º Estos son los materiales necesarios como he dicho antes:


    2ª Cortamos dos tablas, una mas gorda para atras y otra delgada para delante y le pegamos velcro macho o hembra segun vuestros calentadores.


    3º Unimos las tablas a los extremos de los calentadores para k sea una superficie homogenea.


    4º Lo metemos dentro del Saco o caja, teniendo cuidado de limar los bordes de las maderas para que no rompan el saco.




    5º Colocamos bien los cables y listo, un horno Liposo que mantiene la bateria a unos 30º.



    Ahora los datos de la misma lipo (MAXAMPS 6000-20C), cargada(6A) y descargada(25A) en el mismo dia, primero a temperatura ambiente (15º) y luego a 30º, estando unos 5 minutos dentro del horno:

    DATOS FRIA:
    AVERAGE : 6.497 - MILIS: 4560 - TIEMPO: 11:02 sg

    DATOS CALIENTE:
    AVERAGE : 6.847 - MILIS: 4325 - TIEMPO: 10:28 sg


    Esto demuestra que el voltage es mayor y la capacidad y teimpo algo menor, pero vamos yo quiero "chicha" en pista, .

    FOTOS DE LA PILA CALENTORRA:






    SAludos y hasta la proxima prueba.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  11. #30
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    Hombre 15º C tampoco es que se considere una temperatura excesivamente fria.

    Ya sabes 0º (ni frio ni calor) juas,juas.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

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