Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Citando la wikipedia:

Cita Iniciado por Wikipedia
    Dependencia de la temperatura

Como todas las reacciones químicas, las que se producen dentro de una pila son sensibles a la temperatura, acelerándose normalmente cuando ésta aumenta, lo que se traducirá en un pequeño aumento de la tensión. Más importante es el caso de la bajada, pues cuando se alcanzan las de congelación muchas pilas pueden dejar de funcionar o hacerlo defectuosamente, cosa que suelen advertir los fabricantes. Como contrapartida, si se almacenan las pilas refrigeradas, se prolongará su buen estado.
    Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Pila_el%C3%A9ctrica

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta. ¿las lipos son igual de sensibles una mas que las otras? o notais pequeñas diferencias sobre todo en el tema de la descarga
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Una pregunta. ¿las lipos son igual de sensibles una mas que las otras? o notais pequeñas diferencias sobre todo en el tema de la descarga
    Claro que hay diferencias entre ellas, quizas menos que en NIMH pero siempre hay diferencia y mas que por el modelo de la lipo, es por el fabricante final del pack. Parece ser que fabricantes reales de Lipos hay pocos 3 o 4 y como es logico unos dan mas voltage, otros mas capacidad, y otros mas durabilidad, pero las diferencias al principio entre ellas es poco considerable, cuando pasa el tiempo ya si es mas considerable como es logico.

Lo que si tengo claro es cualquier LIPO en descarga media a 5 minutos le da sopas con ondas a cualquier NIMH de calle, seleccionada o no, y casi me atreveria a decir que de extratosferica, pero mejor me callo ya que nunca tuve el placer de tener una nimh de esas en mis manos.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me entiendes, yo en mi epoca de lipos la ultima que paso por mi mano fue una maxamps 6000, y te puedo decir que es la peor que paso por mis manos, siempre tube problemas con ella , el cortador de novak siempre me daba por saco con estas lipos (el cortador de novak es muy sensible) con otras no tenia estos problemas, mi entrenamientos siempre suelen ser a 1era hora de la mañana, pero la verdad es que en temperaturas templadas tambien me daban algun que otro problema y eran a media carga o carga completa, problemas parecidos los tube con otra lipo de otro distribuidor tipo maxamps ahora no recuerdo el nombre.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque la verdad esos problemas solo eran con los cortes novak con el lrp o el mamba no...

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el problema sera del variador, yo con la maxamps estoy contento, yo tengo el corte de volaje a 7v y siempre la gasto antes de que llegue a cortar
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelandres
    pues el problema sera del variador, yo con la maxamps estoy contento, yo tengo el corte de volaje a 7v y siempre la gasto antes de que llegue a cortar
    Lo curioso es que con otra lipos no lo hacia....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da igual porque cuando podamos competir con lipos estos variadores seran historia XD

//ELECTRIC POWER//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angelandres
    da igual porque cuando podamos competir con lipos estos variadores seran historia XD
    ¿Solo los variadores?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las propias lipo

//ELECTRIC POWER//

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lipo con frio

calentador ruedas rc casero

carrocerias caseras rc

calentadores de neumaticos escala 112

cochesrc punch lipo

calentador de lipos

bateria lipo y frio

lipo nevera

frio y baterias lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed