Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fieras liposos, ya encontre la solcuion a calentar las lipo en el circuito de forma indirecta para que no se caliente mas una cara k otra y ademas solo nos cuesta 25€ hacerlo o menos si teneis el termostato.

El tema se compone de una resistencia de cable de silicona que se compra por metros en cualquier tienda de reparacion de electrodosmesticos, ferreterias o similares. Es como un cable de silicona de nuestras baterias, igual de manejable y puedes ponerlo de la forma que quieras. Trabaja a 220V directos y con solo poner un termostato y una bombilaa pequeña de los frigorificos tienes todo lo necesario para funcionar de miedo.

Aqui os dejo unas fotos y os aseguro k a pesar de no estar aun terminado del todo, hoy lo probe tapando por arriba con un manual de un coche y funciono a las mil maravillas.

Luego pongo mas fotos de como queda montado con tapa cuando lo termine.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que puto crack que estas hecho tio... menudos inventos.....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también calentarás la A123 eeee? XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando te pareces al de bricomania...menudo manita que estas hecho je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Fernando te pareces al de bricomania...menudo manita que estas hecho je
    GRacias a todos por los elogios, es que me aburro mucho en casa, jej.

No, en serio, solo pretendo que el electrico sea la mejor opcion y si para ello tengo que compartir toda mis ideas y opciones ocultas, pues hay las teneis y si encima son baratas, pues mejor k mejor.

No sirve de nada ser el mejor siempre (y no lo digo por mi, que no lo soy) y ganar si no se tienen rivales del mismo nivel con tus mismas posibilidades, os aseguro que ganar de esta forma, sin tapujos ni arducias, es mucho mas gratificante que ganar porque sabes algo que los demas no saben o ocultas.

Feliz Navidad a todos y nos os pongais cebones que luego pesais mas y no ganais en la pista, je.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo_FGN....con 2 o 3 mas como tu le damos la vuelta a la tortilla con respecto al 1/8 gasofo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Turbo_FGN....con 2 o 3 mas como tu le damos la vuelta a la tortilla con respecto al 1/8 gasofo.
    DE eso nada, eso es cuestión de honor, seré yo quien deje en su sitio a la categoría reina, al museo con esas máquinas anticuadas aunque tenga que subir a 15.5v me los lijo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fieras, como lo prometido es deuda, aqui os dejo las fotos de todo terminado. Os aseguro que funciona a las mil maravillas y las lipo lo agradecen un monton.

Saludos y hasta el proximo invento.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola liposos, como empieza otra vez el frio os vuelvo a recordar este asunto que ya volvio a picar mas de uno por el norte y casi tira la lipo, je.

Saludos y buenos voltios calentitos.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123
    Yo voy a probar con esto, es lo mismo que lo de Turbo pero ya hecho , que yo soy un inutil.

Para evitar excesivo calentamiento y homogeneizar el calor, he comprado un ventilador de pc, que haga circular el aire. Pondre fotos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lipo con frio

calentador ruedas rc casero

carrocerias caseras rc

calentadores de neumaticos escala 112

cochesrc punch lipo

calentador de lipos

bateria lipo y frio

lipo nevera

frio y baterias lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed