Pgina 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ltimoltimo
Resultados 81 al 90 de 91
    Miembro Senior Avatar de cocka99
    Ubicacin
    Oviedo - Asturias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino en las tiendas de electricidad industrial lo tienes tambien. Se llama cable De resistencia o de traceado
    La Pasin Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correr Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior
    Ubicacin
    SALAMANCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:

Yo este finde tenia carrera aqui en Salamanca, con temperaturas cercanas a 0, las lipos nasti de plasti..
    Ademas en la Tnt de Toledo gracias a Turbo, rod con lipos calentitas, VAYA MARAVILLA.

Pues manos a la obra, en una tarde deje el invento listo, x suerte tenia un maletn para hacerlo en l.

El cable se puede conseguir tb en almacenes de fri industrial, y el termostato tb.

El cable mio es de 2mts y 60w, el termostato de 0-40c.

Pondr fotos en breves q lo tengo en paales aun, j.Pero vaya como funciona.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he encontrado en una tienda de resistencias en la calle ferraz de madrid en la misma acera que la sede del PSOE antes de llegar a esta.
    Demasiados coches de todas las categoras
    Os animo a que vengis a la categora del futuro prximo, el Todo Terreno 1/8 Elctrico.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Ubicacin
    A, A
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CReo que tengo que volver a subir este post, debido a la cantidad de casos que me llegan con este problema, por favor,   CALENTARLASS   , aunque sea con besitos de tornillo o metiendolas cerca de lo mas caliente de vuestro cuerpo, pero calentarlas que es todo el secreto en epocas de frio.

Saludos Liposos calentitos.

NOTA; Joer que frio hace.............
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece.  HASTA SIEMPRE  

Miembro Senior Avatar de x-y
    Ubicacin
    mallorca, espaistan
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resubo este post porque es informacion muy interesante ........... y este finde en parte lo he sufrido en mis carnes

que afecta al rendimiento esta claro, pero estais seguros de que el frio no mata las lipos? ............. lo digo porque mis lipos desde que hace tanto frio (4-6c de dia) no me cargan lo que deberian ....... las nanotech que hace un mes me cargaban 4000mah ahora no pasan de 2500mah ... y empiezo a ponerme nervioso porque pronto hay carreras y si vamos asi no podre terminar las mangas

si las mantengo calientes todo el tiempo deberian cargar lo que toca?cuando vuelva a haber temperaturas normales las lipos volveran a cargar "lo normal" o les habra afectado lo que me esta pasando?

saludos
    ltima edicin por x-y; 12/02/2012 a las 21:11
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Fuenlabrada(ASOGER)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana con temperaturas ultrabajas a primera hora en Madrid, no note nada raro al utilizar mis Nanotech y a la hora de cargarlas (en casa con buena temperatura) me han cargado los mismos miliamperios que siempre.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior Avatar de zwitter
    Ubicacin
    Alcorcn (Madrid)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante este post. En la carrera de F1 de ASOGER del dia 5F, el coche perdi velocidad punta en comparacin con la semana anterior. Justo frente a mi, estaba Alberto con un calefactor, calentando las bateras... ahora entiendo por que.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cito de un conocido foro de avio0nes y helis, que llevan ms tiempo que nosotros con las lipos:

"...por debajo de aprox. 24-25 grados (no de temperatura ambiente, sino en el propio pack) el rendimiento de las lipos empieza a verse afectado. Y es que el mximo rendimiento lo alcanzan cuando se ponen entre los 50 y 60 grados..."

Yo les suelo poner el calentador de ruedas, que en mi caso es de tira de velcro, para que no estn tan frias...

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de electrojer
    Ubicacin
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo Ver Mensaje
    hola:

Yo este finde tenia carrera aqui en Salamanca, con temperaturas cercanas a 0, las lipos nasti de plasti..
    Ademas en la Tnt de Toledo gracias a Turbo, rod con lipos calentitas, VAYA MARAVILLA.

Pues manos a la obra, en una tarde deje el invento listo, x suerte tenia un maletn para hacerlo en l.

El cable se puede conseguir tb en almacenes de fri industrial, y el termostato tb.

El cable mio es de 2mts y 60w, el termostato de 0-40c.

Pondr fotos en breves q lo tengo en paales aun, j.Pero vaya como funciona.

un saludo

eyy hola, pon fotos del tuyoo y montaje si tienes
    gracias y uns aludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensin & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenmeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Ubicacin
    MADRID, Club CRAEM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shaq145 Ver Mensaje
    Cito de un conocido foro de avio0nes y helis, que llevan ms tiempo que nosotros con las lipos:

"...por debajo de aprox. 24-25 grados (no de temperatura ambiente, sino en el propio pack) el rendimiento de las lipos empieza a verse afectado. Y es que el mximo rendimiento lo alcanzan cuando se ponen entre los 50 y 60 grados..."

Yo les suelo poner el calentador de ruedas, que en mi caso es de tira de velcro, para que no estn tan frias...

saludos
    He vuelto a releer el foro que t comentas y siempre que me ha llamado la atencin el rango de temperatura del pack de entre 50 y 60 grados como el mejor de cara al rendimiento de la lipo.

Por lo menos desde mi experiencia cuando terminas de correr con una LiPo (hablo de unos siete minutos en tt no s por ej. en touring terminarn los pack) no salen, ni de lejos, a esa temperatura. Temperatura que alcanzaban antes unas NiMh o NiCd (y lo mismo despus de cargarlas, una NiMh terminaba fcil en 50 grados y una LiPo apenas templada). No s si influir mucho en el rendimiento de los actuales pack de LiPo, con una temperatura ambiente "normal" -unos 25 grados- o sencillamente nos hemos acostumbrado a lo que andan ahora los coches (LiPos y brushless) y si t tienes alguna experiencia al respecto (LiPos "calentitas" vs. LiPos "fras").

Saludos
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

Pgina 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ltimoltimo

Relacionado con:

lipo con frio

calentador ruedas rc casero

carrocerias caseras rc

calentadores de neumaticos escala 112

cochesrc punch lipo

calentador de lipos

bateria lipo y frio

lipo nevera

frio y baterias lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed