OPA, preparaos pa e mundia... (fotos 1/12) ;-)
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  1. #21
    Moderador Avatar de EVO2
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    mucha suerte luis...

    y ha pasarlo lo mejor posible que siempre es lo mas importante....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  2. #22
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    ese coche es una maravilla, y como curva, te da sensaciones muy realistas y tienes que ser un verdadero "slow hands" para llevarlo bien.

    suerte luis.....y cuidado con el gatillo.

  3. #23
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    kuidado no jej a tope,te quiero ver en la final luis suerte

  4. #24
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    Gracias a todos, la verdad es que anima mucho, todos los comentarios. Estoy convencido que lo vamos a pasar muy bien, lo demas, pues lo haremos lo mejor posible.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #25
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    Luic muxa suerte para el mundial,por cierto que precio tiene el chasis crc ese??,. un saludo.-
    ☆ Juan Luis Roman ☆

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    No te lo se decir con certeza, pero creo que anda por algo mas de 300€. No trae el rigidificador delantero, ni los bloques de caster de alu., todo lo demas si. El coche funciona muy bien, sin esto, de casa.
    Son opciones, que vi en el Europeo, y queria probar, ademas llevo los trapecios superiores de Delrin y los inferiores, son ligeramente modificados, mas bajos, los venden asi. Tambien llevo unas piezas de carbono, de diferentes alturas, para colocar debajo de los trapecios y quitar las arandelas, que trae de origen. Detras, llevo el kit para bajar el Roll center. De todo, es esto ultimo lo que mejor funciona y lo de regular la altura delante muy comodo.
    No llevo el chassis nuevo, que permite adelantar las baterias y se hace mas facil de conducir.
    Como ves, parece que no, pero es casi como un touring, eso si , las sensaciones .... ;-) , mejor probarlo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #27
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    los 1/12 no son tan difíciles de llevar como creéis muchos de vosotros, si lo llevas bien compensado, con el aditivo, se lleva solo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #28
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    Tienes razon, no es para nada dificil, de echo cuando voy al circuito, siempre hay pilotos que les llama la curiosidad y les dejo probarlo, siempre se sorprenden de lo facil que es llevarlo y de lo bien que atiende a las intrucciones del mando.

    Ahora bien, en dias de no mucho agarre y con mucha potencia, puede llegar a sacarte de tus casillas, es hay donde se demuestra el nivel de conduccion.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  10. #29
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    los dias que no hay agarre en cuanto se te va un poco el aditivo no hay quien lo lleve recto y deprisa, aunque con 4 elementos es facil llevarlo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #30
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    Yo que probe en El Saler anteayer y ayer mi 1/12, a "poca" velocidad va increible, cuando le das ya un poco...empieza a levantar tierra... y mal asunto
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

    [b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

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