Opinion sobre coche 1/10
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chapux que esos coches (los de correas) llevan tambien coronas muucho mayores que los nuestros....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes llevaba uno de 35 asi que no creas que... mátame transatlántico!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... no se si daros las gracias o no ( :P es broma jaaa) , no entiendo la mitad de las cosas que decis pero bueno.

Lo que si entiendo es lo de mantener el coche en lo negro, y no creo que sea tan dificil vamos, al menos no tan dificil como hacer un invertido con un avion R/C de 150 envergadura a 1 palmo del suelo :P (yo vengo del mundo del aeromodelismo pero queria probar esto del Automodelismo RC).

Me imagino que el desarrollo de este coche (por cierto que los de la discusion de desarrollo y los piñones no me han dicho que les parese er coshe :P ) debe ser esto: Gear Ratio 6.52:1, es asi??? , es mucho o poco???

Conozco algo de motores bruslesh ( es mas tengo un avion motorizado electrico que va con un bruslesh) pero me parece que la nomenclatura que se usa en automodelismo es distinta que en aeromodelismo ya que no llego a entender lo de las vueltas, en aeromodelismo se comoce a los motores por su Kv (vueltas por voltio).

perdonar el rollo :? y ya os ire preguntando conforme sepa como debo siquiera preguntar jajajja.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en automodelismo se les llaman igual, brushless, o motor sin escobillas, y tal y como habrás notado en el avión merece la pena y mucho el uso de estos motores y la diferencia de potencia, por contra, en el tamaño 540 los motores con escobillas, brushed, han evolucionado mucho, y aún hay motores con escobillas que tiran más que los que no tienen aunque el tiempo cambiará las cosas.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el Kv es lo mismo, por ejemplo el vector3 te da 7.700Kv

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he recibido el coche y tengo una pequeña duda que es si la relaccion interna se puede calcular ya que en las instrucciones no la pone, en concreto tiene piñon de 26 - corona 58 y la relaccion final dice que es 6.52:1 , alguien me podria decir cual es la formula para calcular esto?

P.D: he estado mirando en el foro y no la he encontrado ops: igual me la he saltado pero no la veo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed