orion advantage
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unas intellect 4200 1.20 35A y las demas son GP´s unas 1.22 30A otras 1.19 y otras dos de los chinos, a granel vamos y todas cargan mas o menos lo mismo la verdad, la patada es otro cantar....

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los bruslis se nota una salvajada, en circuitos grandes la punta, la diferencia entre unas baterías y otras de tal modo que las mejores baterías que he probado hasta ahora son las 4200 seleccionadas tope de gama de lrp seguida de la3300 gp seleccionada tope de gama (no he probado 3700 ni 3800 ni 3900, ni 3600 xD) la diferencia entre estas baterías residía solamente en la velocidad punta la patada era similar, y en caso de las baterías marca la pava de la tienda de electrónica tienen un poco menos de patada que las 3300 y algo menos punta que las selecciondas antes nombradas con el sistema de carga de 3 pasos del robitronic expert que me recomendó moucho cargando 8.5; 5.5; 3.5A pero todas las baterías se calientan de más con este sistema y coje algo menos de carga
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed