Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes más autonomía en un circuito con rectas largas porque las aceleraciones son menores, el motor trabaja a un ritmo más constante. Las arrancadas es lo que más energía consume.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    dos mangas ni harto de vino, siendo 5 min por manga 8) , alberto, por usar toda la energía no hay problema tratándose de mi, el poblema es que yo tengo de 3300 solo... Y, que yo sepa, los motores de escobillas siguen teniendo más mala leche que los sin, más par de torsión, más consumo más todo
    Imprez los brushless si tienen más par y salida, pero desde luego no consumen más que un brushed. El simple hecho de que no exista el rozamiento entre escobillas y colector ya es motivo suficiente para que haya un ahorro de energía. En 1/10 aún no he tenido la oportunidad de experimentar, pero en mi club llevamos más de 1 año corriendo cada fin de semana con los 1/18 con brushless en cualquiera de sus configuraciones. De lo mas destacable es el consumo que es como un 50% menor, pero a parte de eso una caja 180 da muchas más prestaciones que una de 300. Estamos deacuerdo de que los motores 540 están mucho más evolucionados y aún en competición la gente prefiere un buén motor con escobillas que un brushless (a no ser que el patrocinador mande. Ejem: oficiales de LRP o Novak) En las condiciones actuales con el uso de baterías de NiMh no vamos a ver grandes diferencias reales entre los dos conceptos a parte de la lógica comodidad derivada de la falta de escobillas y necesidad de tornear, pero en cuanto lleguen al 1/10 las lipo vamos a ver la verdadera revolución del "eléctrico". Prestaciones acordes con los gas y posibilidad de rodar mangas al doble o más duración que los 5 minutos actuales. El año que viene si se permite el uso de brushless en la categoría de touring vamos a ver las verdaderas posibilidades de este sistema, ya que en TT no hace falta tanto motor y no creo que se pueda definir que va realmente mejor.
    Un saludo y suguro que cuando pueda me apunto al brushless aunque le tenga que meter al Xray correas del 710.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a Todos

Que les puedo comentar, aca en Mexico estamos corriendo una categoria llamada MiniCooper de Tamiya que traen motores 540, un ESC novak EXPLORER II o Equivalente y Baterias de 6 celdas Exclusivamente 3000 mha tipo NiMh, no matcheadas, esta categoria en realidad la hacemos para iniciar aquellos que les gusta el Radio control (pero que no pueden por el momento gastar tanto), aunque tambien corre gente mas experimentada, ha dado buenos resultados ya que es muy competitiva, dado que a estos autos no se les puede mover nada, a excepcion de toe-in, toe-out, todos corremos con auto salido de caja, esta combinación nos da como resultado correr un promedio sin problemas de 20 minutos, ya con Baterias super bien cargadas hasta 35 minutos, como todos los autos anda igual, ya depende mucho de las manos y se da uno unas divertidas epicas.

Por lo que creo que no esta ya muy distante que el tiempo que duran los autos corriendo con gasolina sean alcanzados por los Electricos. Ya que las baterias hoy en dia estan alcanzando valores muy grandes, las ultimas que vi fueron de 3900 mha de 6 celdas, estamos corriendo un campeonato, pueden verlo aquí

Les dejo una imagenes

La pista es asi...
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Tienes más autonomía en un circuito con rectas largas porque las aceleraciones son menores, el motor trabaja a un ritmo más constante. Las arrancadas es lo que más energía consume.
    pues entonces mas razon me das alberto, si eso es así, todavia medurarian mas el donde corre imprez.
    por cierto imprez, no le busques los 3 pies al gato que al final te vas a comprar uno jajajaja

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angel unas fotos muy bonitas, es una pena que aquí en España las fórmulas de promoción no funcionen. Aquí la gente solo quiere que su coche corra mucho y sea el mejor, da igual que no lo sepan llevar por la pista.
    Me encantaría correr algo así, ya que el campeonato que estoy siguiendo este año la organización nos pone motor 19T y ruedas con lo que hay mucha igualdad.

Un saludo.
    PABLO OLEA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Geniales fotos!

Algo parecido se ha intentado aqui con la categoria Stock, aunque cada cual lleve la carroceria que quiera, pero es lo q comenta McCrash, aqui todos queremos correr como el que mas...

A ver para el año q viene con la llegada de los brushless como se queda el tema, y si se anima mas gente a correr en electrico.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por albertobdq
    pues entonces mas razon me das alberto, si eso es así, todavia medurarian mas el donde corre imprez.
    por cierto imprez, no le busques los 3 pies al gato que al final te vas a comprar uno ja
    Valla, valla como lo sabías, pero mientras tanto, a sufrir con las escobillas y no ir cara al aire, a ver si el 16 del més que biene nos juntamos suficientes en el Saler y hacemos parrilla completa, que como no habrá calor no habrá excusa para no traer el eléctrico.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Sabado corremos otra vez las de los minicoopers..
    les mantendre informados...
    ya que corremos un "Enduro", 2 horas 20 minutos, entre tres pilotos!!!!! con relevo de auto y baterias frescas...!!!!

Seguimos en contacto!!!
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a estar muy emocionante porque primero calificamos, para saber como se reparten a los pilotos, es decir novatos con expertos y un medio para cada equipo, somos 32 pilotos, por lo que bien nos alcanza para tener minimo 10 equipos, cada veinte minutos corre un piloto, y al terminar los 20 minutos entra a pits y cambia por el otro piloto y asi vamos hasta completar las 2 horas 20 minutos.... Gana el equipo que mas vueltas hizo en ese tiempo.

Vamos a requerir una buena estrategia para cargar pilas, ya que no todos tienen 11 paquetes.. `para correr los 20 minutos de cada participacion sin cargar pilas...

SEguimos en contacto!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer dos hora y media seguidas, conun coche, cuando saquen lipos buenos para touring eléctrico haremos carreras de esas super largas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed