Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si en terminar el Nacional, pruebo las Nosram y os digo que tal funcionan, si podeis tener paciencia.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como sea igual de patética que la LRP (editado, lo siento) vamos apañaos, las lipos de 25C no existen es lo mismo que los watios que sacan algunos motores que no nombrare...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    pues como sea igual de patética que la orion vamos apañaos, ...........
    ¿Estas seguro que querias decir Oriom y no LRP?

Yo no se que pruebas habras hehco tu, pero te aseguro que la oriom es realmente buena y el unico problema es la forma de conexion, por lo demas es genial.

Sobre esa Nosram tiene pinta de ser igual k la LRP y que tenga la salida de cables central no me gusta nada de cara al sistema rapido de cambio de pilas y la conexion rapida, siento ser tan aguafiestas.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar, una buena lipo debe ser esta:

(Perdon por lo de la tienda que puse, pero es k en Kokam no habia una foto solitaria)

ES la Oriom sin carcasa y en vez de 2S2P es 2S1P que mola mas, je

Yo aun no la probe, pero me juego mis records k es un cañon.

SAludos Liposos

NOTA: quien la compre primero que me la deje un dia, por favor para testearla,
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por Imprez
    pues como sea igual de patética que la orion vamos apañaos, ...........
    ¿Estas seguro que querias decir Oriom y no LRP?

Yo no se que pruebas habras hehco tu, pero te aseguro que la oriom es realmente buena y el unico problema es la forma de conexion, por lo demas es genial.

Sobre esa Nosram tiene pinta de ser igual k la LRP y que tenga la salida de cables central no me gusta nada de cara al sistema rapido de cambio de pilas y la conexion rapida, siento ser tan aguafiestas.

Saludos
    joder claro que me referia a la LRP la orion no es de 25C...
    me he equivocado al escribir, la mas buena con la mas patética...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo...siempre lo mismo, no cambia :-P .... Kokam, tiene un certificado de seguridad, con las pruebas que les realizan en su propio laboratorio, se puede ver aqui:
    http://www.kokam.com/english/product...safety_02.html

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Jo...siempre lo mismo, no cambia :-P .... Kokam, tiene un certificado de seguridad, con las pruebas que les realizan en su propio laboratorio, se puede ver aqui:
    http://www.kokam.com/english/product...safety_02.html

Saludos, Luis C.
    Que pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto no lo sabia y ahora me explico porque salen tan buenas.

Saludos Liposos Kokanosos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas en el lateral izquierdo, hay tablas comparativas, contra NiCd, NiMh, Li-ion, ciclo de vida, ratios mas altos de descarga, etc...

Por si alguien no termina de entender este cuadro, se tratan de unas pruebas que aseguran que las baterias cumplen las normativas de seguridad, UL1642, UL2054 y SBA G1101, para lo cual se realizan pruebas de Impacto, de perforacion, de calentamiento, de presion y de sobrecarga.
    En todas las pruebas las celulas estan en condiciones de carga completa (4.2v) y no deben de explotar, ni incendiarse, POR FAVOR, NO INTENTAR HACER ESTAS PRUEBAS EN CASA, solo la casa de "Imprez" esta debidamente acondicionada para soportarlas ;-D .

La prueba de impacto, se hace con una barra que pesa 9.1 kg y se suelta desde una altura de 61cm, contra el lado ancho de la celula.
    La prueba de perforacion, se realiza con una broca de 5mm, se traspasa la celula por el medio.
    La prueba de calentamiento, se hace calentando la celula desde temperatura natural, aumentando 5º aproximadamente cada minuto, hasta 150º, manteniendola asi durante 10minutos (a 150º).
    En la prueba de presion, se utiliza una prensa hidraulica con una presion de 2500psi.
    Y la prueba que mas nos gusta a los RCelectricos, sobrecarga, se realiza cargando la bateria a 12v a 1C, durante 2.5 horas.

Saludos, Luis C.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Ademas en el lateral izquierdo, hay tablas comparativas, contra NiCd, NiMh, Li-ion, ciclo de vida, ratios mas altos de descarga, etc...

Por si alguien no termina de entender este cuadro, se tratan de unas pruebas que aseguran que las baterias cumplen las normativas de seguridad, UL1642, UL2054 y SBA G1101, para lo cual se realizan pruebas de Impacto, de perforacion, de calentamiento, de presion y de sobrecarga.
    En todas las pruebas las celulas estan en condiciones de carga completa (4.2v) y no deben de explotar, ni incendiarse, POR FAVOR, NO INTENTAR HACER ESTAS PRUEBAS EN CASA, solo la casa de "Imprez" esta debidamente acondicionada para soportarlas ;-D .

La prueba de impacto, se hace con una barra que pesa 9.1 kg y se suelta desde una altura de 61cm, contra el lado ancho de la celula.
    La prueba de perforacion, se realiza con una broca de 5mm, se traspasa la celula por el medio.
    La prueba de calentamiento, se hace calentando la celula desde temperatura natural, aumentando 5º aproximadamente cada minuto, hasta 150º, manteniendola asi durante 10minutos (a 150º).
    En la prueba de presion, se utiliza una prensa hidraulica con una presion de 2500psi.
    Y la prueba que mas nos gusta a los RCelectricos, sobrecarga, se realiza cargando la bateria a 12v a 1C, durante 2.5 horas.

Saludos, Luis C.
    Magnifica aclaracion Luic, si despues de todo esto alguien tiene miedo a las lipos es porque es demasiado precabido o le gusta sufrir mucho con Nimh, je.

Lo de la casa de Impres, apuntate 10 puntos,

Por cierto y aunque no venga al caso, hoy probe el Mamba max con un Motor Novak 4.5R de los nuevos y me encanto, se calienta mucho menos y las prestaciones son muy simlares al 7700.

SAludos Liposos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy utilizando las lrp de 5000 25c con un lrp4* de los nuevos y tiran de la ostia durante 15 mn.Anteriormente utilice las maxamp de 6000 20c y no tenian el mismo el mismo tiron(duraban un poco mas)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed