Pack 5 pilas recien compradas, solo dan 3,6 V
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, doy a esta bateria por muerta, el otro dia conseguí que chuparan 375 mAh, pero las dos o 3 cargas/descargas de mas que le he hecho, no ha pasado de 140, y tanto en un caso como en otro, como mucho descarga 100 mAh.

Tengo otros 3 packs iguales, y a priori todos estan mal, ya que me dan 3,6 V. Las he soldado sin calentones, super rapido, así que no creo que me haya cargado TODOS los packs.

Alguien tiene alguna cosa para probar a despertarlas ?? Por descabellada que sea... total, van a ir a la basura si siguen igual...

Un saludo!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    descárgalas hasta 0v y recárgalas a 1.2A a ver si reaccionan, en principio no hay esperanza.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo has provado tu y ha funcionado o me lo dices por decir algo ?? A ver si ahora me van a estallar en la mesa Cuando decir algo descabellado me referia a algo que "puede" que funcione, no a lo que se os ocurra para pasar el rato ja

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba con eso, a 1.2A no van a explotar, pero tendrás que darle varias veces hasta que empiecen a cojer carga, si te tranquiliza más ponle unos ventis.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si tranquilo estoy je. Tu has provado eso alguna vez ?

Estoy provando a cargarlas aprovechando el ventilador de la fuente y cargando a 0,1 y en ese estado me cojen bastante carga. Comienzo a pensar que las pilas tienen "algo" que hace saltar el delta peak. A lo mejor son demasiado fragiles o algo.

En un principio estas pilas están hechas para cargarse con un cargador tipico de avion electrico cutre. Uno de esos que tienes que estar al tanto para desenchufarlo cuando toca, o si no quemas las baterias por sobrecargarlas. En esta bateria va bien, porque sabes que el cargador va a meter carga a discreción sin mirar el delta peak, ni temp ni nada que es lo que a priori creo que me pasa a mi, que salta el delta por "lo que sea".

Tengo que provarlo a ver que duración tiene la bateria una vez cargada. Ayer las prové en el coche, moviendo los servos sin parar, y duraron mas o menos 1 hora y 20 minutos seguidos. No se si es mucho o poco, porque es una cosa que nunca he mirado...pero ya tengo un punto de referencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels, imprez seguro que tiene que haberlo probado, si a las 3300 les metio 4200 a 10A...
    que te lo corrobore alguien de todos modos, que imprez le da mucho al humo de la sin plomo :P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed