Un par de dudas con el Duratrax ICE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La prolux de 10A no va bien, no es estabilizada, "tenia una" y con muchos cargadores no vale, da falsos picos y no cargan bien, la fuente tiene que ser "estabilizada", lo mejor son las fuentes que te comentaron, esas que venden en tiendas de electronica, que el cuerpo es una chapa de acero perforada, son pequeñisimas, no pesan nada y muy baratas.
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he comprobado =;p...

Me tendre que hacer con otra fuente.

Un saludete!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la prolux ultrapower es una mierda de fuente, haced el favor de decir las cosas claras, para cargar a 1 o 2A funciona pero en eléctrico al momento que le sacas 6A y 5 la fuente se sobrecalienta y le sube el voltaje una burrada hasta duplicarlo (si, 24v la he visto yo sacar) antes que la prolux mejor pillarse la de pc o la lrp que vale 10€ más, entre vosotros y yo, yo no me gastaría 10000 pelas en una aparato que transforme la alterna a contínua y menos estando las de pc que valen 15€
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, con el cargador que tenia antes no me dio ningun problema, pero ahora si, se recalienta y sube el voltaje, comprobado (aunque yo me quede en 15 V na mas por el seguro contra voltaje del ICE). Imagino que cada cosa tiene su aplicacion. Yo con el simprop no tenia queja pero es cierto que no le exigia como con este.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MWAxis
    Hombre, con el cargador que tenia antes no me dio ningun problema, pero ahora si, se recalienta y sube el voltaje, comprobado (aunque yo me quede en 15 V na mas por el seguro contra voltaje del ICE). Imagino que cada cosa tiene su aplicacion. Yo con el simprop no tenia queja pero es cierto que no le exigia como con este.
    Olvidate de fuentes de Pc y cosas raras, busca fuentes conmutadas de electronica, Mean Well es una marca cojonuda, y la puedes encontar en tiendas de electronica a buen precio. Si vas a cargar pilas solo con una de 8.5 Amp vas sobrado, hay que dar margen al aparato, contando que no vas a cargar a mas de 6 Amp. por ejemplo, pero como ruedes motores vas a ir justito justito, demasiado, lo ideal para no gastarse mucho y asegurar una de 12.5 y perfecto.

He usado los dos amperajes durante años, y mas de uno de por aqui tambien, para descargar no te hace falta, la descarga no consume.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    discrepo, las fuentes de pc me han demostrado a lo largo de estos 4 años que llevo por aquí que son las más fiables y que para lo que valen que les den a cualquier otro tipo de transformador.

y las fuentes de pc de cosa rara tienen poco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo una fuente de PC QBIC (pequeñita, de 300W), con 14A de salida teóricos, y me va de maravilla.

Con sus conectores banana oro hembra bien puestos y otra salida de 5V que le he puesto para un ventilador, es una pocholada

Descargo baterías a 10A (lo máximo que da el ICE) refrigerándolas al tiempo y ningún problema.
    Precio: el coste de los conectores banana, unos 4 euros :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    discrepo, las fuentes de pc me han demostrado a lo largo de estos 4 años que llevo por aquí que son las más fiables y que para lo que valen que les den a cualquier otro tipo de transformador.

y las fuentes de pc de cosa rara tienen poco
    Hola Imprez:

Tambien he usado y uso alguna fuente de PC, no las he sacado más de 5 Amp. y la tensión a la salida cae mucho, incluso por debajo de los 11 Volts.

Si tu has conseguido mantener los 12 V. y mas de 5 ó 6 Amp. ya me dirás por MP como, ya que el método que yo uso, poner una carga a la salida de 5V. de la fuente, no me da para más.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed