Resultados 11 al 20 de 23
-
04/05/2010, 11:39 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si, pero esa es la de Tokio, esos no hablan ingles. El que manda las cosas es un tio que se llama Sato creo desde la otra tienda de Osaka.
JordiMiranda: me llegas a avisar y te hago un tour por Akihabara..Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.
-
-
04/05/2010, 14:36 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Kuntakinte tu que te mueves por el yatabe si ves a Drifters preguntales que caidas llevan en el tren delantero, que muchos nos preguntamos por ellas.
Un saludo y gracias adelantadas.PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
The Power Of Dreams.
-
04/05/2010, 14:48 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
joerrrr, que bueno, pena de no ser millonario, menudas tiendas no las que tenemos aqui que tienen cuatro cosas contadas
COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
Te echaremos de menos "señor presidente"
el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda
-
04/05/2010, 16:11 #14
Bueno pues siento no haber contactado contigo .
Si que hablan Ingles, lo justo, pero lo que si son un poco "secos" y tambien es verdad que te mandan los paquetes desde Osaka ( ahi no me "dejaron" ir a la tienda) .
Lo de los drifters, pues en una revista Japonesa que compre habia un reportaje de Drift y la verdad es que llevan coches muyyyyy especiales, con el motor delantero o con cardan , con unas ruedas especiales y unas caidas entre 5 y 10 grados, si si leiste bien.
Saludos."Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "
-
04/05/2010, 16:42 #15
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
y tu maleta no le hicieron fotos por exceso de peso? ......... por que me llega un pefume de BD5..................
-
-
04/05/2010, 16:52 #16
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por JordiMiranda
Aqui es donde se caza el mito de que para hacer drift basta con ponerle ruedas de pvc.. Asi como para touring no es solo poner espumas.
un saludo y gracias por la respuesta.PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
The Power Of Dreams.
-
04/05/2010, 17:27 #17
BD quee???????????????????? no hombre no , solo me compre una emisora Sanwa M11X y ..... alguna cosita mas.... je je je je je je
"Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "
-
05/05/2010, 01:04 #18
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
perraca... te odio cada dia mas....
-
05/05/2010, 11:43 #19
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
art3ria: la verdad esque no tengo ni idea de los setups que llevan...Encontre un circuito de TT cerca de casa y si voy a yatabe es por alguna carrera o algun evento.
Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.
-
05/05/2010, 12:19 #20
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Al final me respondio JordiMiranda pero gracias por la ayuda, tendre que ponerme esas caidas tan exageradas que llevan los japos para ver que tal rinde el coche asi.
Un saludo.PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
The Power Of Dreams.