El Paraiso existe........
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero esa es la de Tokio, esos no hablan ingles. El que manda las cosas es un tio que se llama Sato creo desde la otra tienda de Osaka.
    JordiMiranda: me llegas a avisar y te hago un tour por Akihabara..
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kuntakinte tu que te mueves por el yatabe si ves a Drifters preguntales que caidas llevan en el tren delantero, que muchos nos preguntamos por ellas.

Un saludo y gracias adelantadas.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joerrrr, que bueno, pena de no ser millonario, menudas tiendas no las que tenemos aqui que tienen cuatro cosas contadas
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues siento no haber contactado contigo .

Si que hablan Ingles, lo justo, pero lo que si son un poco "secos" y tambien es verdad que te mandan los paquetes desde Osaka ( ahi no me "dejaron" ir a la tienda) .

Lo de los drifters, pues en una revista Japonesa que compre habia un reportaje de Drift y la verdad es que llevan coches muyyyyy especiales, con el motor delantero o con cardan , con unas ruedas especiales y unas caidas entre 5 y 10 grados, si si leiste bien.

Saludos.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tu maleta no le hicieron fotos por exceso de peso? ......... por que me llega un pefume de BD5..................

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Bueno pues siento no haber contactado contigo .

Si que hablan Ingles, lo justo, pero lo que si son un poco "secos" y tambien es verdad que te mandan los paquetes desde Osaka ( ahi no me "dejaron" ir a la tienda) .

Lo de los drifters, pues en una revista Japonesa que compre habia un reportaje de Drift y la verdad es que llevan coches muyyyyy especiales, con el motor delantero o con cardan , con unas ruedas especiales y unas caidas entre 5 y 10 grados, si si leiste bien.

Saludos.
    Lo de los coches esta claro, usan chasis tipo Tc-D, conversion de TA05 (casi todos los modelos de las fotos que pusiste son chasis Drift)y movidas asi para llevar mayor peso delante asi las ruedas traseras van mas sueltas, temas de countersteer y conversiones para abrir mas el angunlo de las ruedas, pero claro eso ya lo tenemos por aqui, en lo que dudaba era en los grados de las caidas, y 5-10 no me parece mucho teniendo en cuenta lo que se ve en sus videos, tendre que porbar con esas caidas.

Aqui es donde se caza el mito de que para hacer drift basta con ponerle ruedas de pvc.. Asi como para touring no es solo poner espumas.

un saludo y gracias por la respuesta.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BD quee???????????????????? no hombre no , solo me compre una emisora Sanwa M11X y ..... alguna cosita mas.... je je je je je je
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perraca... te odio cada dia mas....

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    art3ria: la verdad esque no tengo ni idea de los setups que llevan...Encontre un circuito de TT cerca de casa y si voy a yatabe es por alguna carrera o algun evento.
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me respondio JordiMiranda pero gracias por la ayuda, tendre que ponerme esas caidas tan exageradas que llevan los japos para ver que tal rinde el coche asi.

Un saludo.
    The Power Of Dreams.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed