pavadis
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: pavadis

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un 8 vueltas seguramente te quedarás en 4 min
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo tambien creo que iras corto de pilas con esas. Con un bobinado con menos vueltas pero triple o cuadruple conseguiras las revoluciones para la velocidad punta y te duraran las baterias, por ejemplo con un 10x3 o 10x4. Pero sacrificaras algo de la patada de que da ese motor.
    Suerte y ya nos contaras.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pavadis

Cita Iniciado por velocidad
    buenas,el nombre completo es:vantaje pavadis edition 8x1 T,LO he comprado y no tengo ni idea de como es, si es bueno o malo si corre o no corre.si alguien sabe algo ,sueltenlo para saber lo q he comprado.gracias un saludo.

bueno ya me ha llegado el motor,pero o no tengo ni idea como se retiran las escobillas,o no es tan facil como los motores normales.
    en un motor normal se le sueltan los muelles de las escobillas, aflojas los dos tornillos y sale la parte de atras del motor.pero en este lo hice y se juntaron las escobillas por dentro precionados por los muelles y para meter el bobinado me costo un rato ¿alguien sabe si lo estoy haciendo mal o son asi estos motores orion?. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que sacar desde fuera primero las dos piezas de cobre, con mucho cuidado porque se doblan y joden con mucha facilidad. Son las piezas donde enganchas los cables del variador, dnde van las escobillas.
    Luego sacas los muelles y despues las escobillas.
    Luego ya puedes sacar los tornillos del colector y retirarlo, pero te cuidado de no perder las arandelas que trae en el bobinado en los dos lados y de volver a ponersenal bien para montarlo. Cuidadin que algunas arandelas se te pueden quedar pegadas en los imanes, fijate bien.
    Y para montarlo de nuevo todo igual pero a la inversa. Un saludo y suerte.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por que lo has abierto, sin saber y antes de probarlo, por lo menos rodarlo un poco?, para abrirlo si no quieres cambiar escobillas, solo tienes que estirar de la trencilla de la escobilla hacia arriba y darle media vuelta sobre el alojamiento de cobre de la escobilla, de manera que la escobilla queda recogida con el muelle comprimido, con cuidado aflojas los tornillos, y lo sacas tal cual ha comentado DavidMad.

Mira las escobillas, por que probablemente les hallas hecho algunas muescas de los golpes contra el colector, si es asi intenta pasarles un stick para escobillas, o ruedalo un rato con muy poco voltaje, para ver si se desgatan un poco y se acoplan.
    Fijate bien en el avance que llevaba el motor y dejalo igual.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,ya he probado el pavadis en circuito pero no consigo una buena relacion para esprimirlo a tope,ya q el circuito donde entreno es grande con rectas q van de 60 a 80 metros,si alguien pudiera echarme una mano se lo agradesco,por cierto he notado cuando le pongo el refrigerador de aluminio coge como interferencias o rateteos en el motor.una ayuda ,gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto se me olvidaba,lo he puesto con un ratio de 10,28 y con8,93

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tienes?
    que baterias tienes?
    cuantas rectas tiene el circuito?
    que tipo de trazado es?
    de que material esta hecho el circuito?
    que variador de velocidad llevas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="gonzo_design"]que coche tienes?
    que baterias tienes?
    cuantas rectas tiene el circuito?
    que tipo de trazado es?
    de que material esta hecho el circuito?
    que variador de velocidad llevas?

Buenas, intentare contestarte a todo.
    3300gp seleccionadas pero tienen un año de uso.
    una de 70m, otra de unos 30m, otra de unos 10m y otra de 15m.
    el circuito es asfalto y no tiene mucho agarre.
    variador quantun competicion
    coche shumaker.
    gracias un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed