pedazo de touring casero
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un aleron de poliexpan, que no es ni aleron, es un ala de avion cortada. La persona que ha hecho el coche no tendrá mucha idea de aerodinamica, ya que con el aleron tumbado, en vez de favorecer, seguro que le frena, ya que se inclina demasiado.
    A ver quien no tiene idea.

Ese aleron es como un ala de avion dada la vuelta.
    En vez de subir el coche, lo baja.

Y si seguro q lo frena pero que leches q le frene todo lo que quiera si con ello consigue un agarre 3 veces mas que sin aleron.

Si consigue reglar el aleron de forma optima conseguira un paso por recta que ni un scalextric con iman. Si se pasa el agarre atras sera demasiado y no valdra para nada. Yo me lo curraria alante y atras.

Esto no esta permitido en la formula uno pero si lo estuviera bajarian mas de 10 segundos por welta

ya que corren mas en la recta y y agarran mas en curva.

Ole por el pivito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta tercer canal, lo puedes llevar mezclado con el gas. Al frenar se inclina y ayuda a parar el coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevaria mezclado en funcion de la velocidad por q no se frena en la misma curva q es doden lo necesitas.

Como le pongo un cuenta weltas al bicho? XD
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No hace falta tercer canal, lo puedes llevar mezclado con el gas. Al frenar se inclina y ayuda a parar el coche.
    entonces cuando aceleras te quedas sin carga aerodinámica :?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    vosotros direis lo que querais pero ese coche es una patata. Encima el aleron está sujeto con alambritos que se doblan al minimo vuelque.
    es que vosotros os empeñáis en que todo sea 100% "pro", todo de serie, y puse este post para que se vea que hay peña no tan "pro" que le da a la masa gris como dice víctor y hace del RC no sólo una competición sino un hobby para pasarlo bien, sea corriendo o montando kits, que es al fin y al cabo de lo que se trata.
    Te invito a que consigas sacar semejantes coches de los originales de hace 10 años como hace este tío.

Soys tan "pros" que voy a avisar a Reinhard para que os tenga en cuenta para el próximo mundial, je
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trurok
    Eso es un aleron de poliexpan, que no es ni aleron, es un ala de avion cortada. La persona que ha hecho el coche no tendrá mucha idea de aerodinamica, ya que con el aleron tumbado, en vez de favorecer, seguro que le frena, ya que se inclina demasiado.
    A ver quien no tiene idea.

Ese aleron es como un ala de avion dada la vuelta.
    En vez de subir el coche, lo baja.

Y si seguro q lo frena pero que leches q le frene todo lo que quiera si con ello consigue un agarre 3 veces mas que sin aleron.

Si consigue reglar el aleron de forma optima conseguira un paso por recta que ni un scalextric con iman. Si se pasa el agarre atras sera demasiado y no valdra para nada. Yo me lo curraria alante y atras.

Esto no esta permitido en la formula uno pero si lo estuviera bajarian mas de 10 segundos por welta

ya que corren mas en la recta y y agarran mas en curva.

Ole por el pivito.
    Efectivamenet, lo repito, no tiene ni idea. A ver, un aleron de poliexpan, es decir, corcho blanco es una autentica cutrada, todos emos partido trozos de esto con un soplido, y mas aun si está sujeto con un alambre de pan bimbo, porque mira que es fino el alambrito. Yo he visto aviones de poliexpan partirse en dos por una rafaga ed viento fuerte, pues no me imagino esto aguantando altas velocidades y menos aun si va al corcho y se pone totalmente perpendicular al aire, vamos que se parte fijo.

No digo que no sea una buena idea poner este tipo de alerones, solo digo que los materiales escojidos y la forma de colocarlos es una patata y no hay vuelta de hoja. Podria haber echo exacatmente lo mismo con un aleron normal de touring, recortandolo para dejarlo como los alerones regulables de tuning de coches 1/1. Colocarlo con un servo en el tercer canal no es tampoco nada ingenioso y menos aun como lo ha puesto, ya que el aleron solo tiene dos posiciones, totalmente vertical o totalmente plano. Como dicen por aqui seria mejor programarlo para que se incline en funcion de % de freno aplicado.

Darle a la masa gris ?? Eso no es darle a la masa gris, mirad el post de un tal pipo, que se hizo una moto desde 0 en su casa, eso si que es darle al cerebelo, o el coche 1/8 que se ha montado Kazi con unas cuantas piezas de cada coche y un monton mas caseras hechas por el, o tambien teneis el ejemplo del prototipo de touring gas que salio hace 1 año en la web, todo a mano...

Si me hago con algun aleron medio roto en el circuito, os monto una cosa rapida, enganchado directamente un alambre de acero con la leva de freno y con el aleron, pasandolo por el agujero trasero del coche. De esta forma el aleron se elevara segun se mueva la leva del freno, que se a su ves gira mas o menos en funcion del freno aplicado.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    ............. Si me hago con algun aleron medio roto en el circuito, os monto una cosa rapida, enganchado directamente un alambre de acero con la leva de freno y con el aleron, pasandolo por el agujero trasero del coche. De esta forma el aleron se elevara segun se mueva la leva del freno, que se a su ves gira mas o menos en funcion del freno aplicado.
    Si señor Daniels, una magnifica idea, que pena que con los electricos no se pueda hacer.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, darle a la masa gris es montar un kit de 400 euros con un manual que te pone con detalle lo que tienes que hacer y pegar con cinta la electrónica (que también viene en el manual cómo hay que ponerla) 8O
    pues yo creo que no... hay una parte del automodelismo radiocontralado del que casi nos olvidamos ya que solo (no generalizo) sabemos ir a la tienda, soltar lo billetes y montar el coche como pone en las instrucciones, y es el automodelismo en si, a mi personalmente el que seas capaz de, no digo ya crearte un coche, sino el restaurar uno antiguo y aportar soluciones (eficaces o no) propias me parece muy valorable.
    Saludos
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Molaria que ne creara un campeonato solo para coche unicos creados por sus dueños.
    Almenos el chasis XD.
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, sería la leche. Imaginas? Pero nada de imitaciones... 8)
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cooler casero automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed