pegar pack de baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que no entiendo yo tampoco, yo le pongo un poco de cinta de oble cara para que me facilite el soldado y que deje algo de olgura entre ellas. Al fin y al cabo lo importante es una buena soldadadura.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, si las soldaduras las haces con estaño con una proporcion de plata, vamos, es que le puedes dar con un mazo a la pila que primero destrozas algun elemento que se desuelda por alguna parte. y encima la plata es la mejor conductora de electricidad que existe.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las pilas deben ir lo menos tapadas posible que si no pasan calor y se joden
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compre el coche con la bateria y ya estaban soldadas y pegadas solo dos estan un poco despegada era solo por eso gracias
    yo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cubre baterias termoretractil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed