peligro de extincion de touring electrico
Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 403
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el problema sigue en el dinero, señores, lo que hace falta es que haya gente, vaya cualquiera a decirle a un chico, joven o padre, que una bateria para poder competir cuesta 120€.... primero se rien y luego dicen , va en serio ???, cuando para cualquier terrestre que no sepa nada de la competicion actual de electricos, un coche de 120 € ya es casi " de competición ", porque les ha costado 20.000 pesetas.
    Todos sabemos que lo mas caro son las pilas, ruedas y motores, pero eso nosotros ya lo sabemos, hay que fomentar desde abajo, el que no quiera correr stock, que no corra !!!, que el resto del mundo si lo hará, señores, a mi me encanta este mundo, tengo 5 coches, me encanta correr, pero no me puedo permitir el LUJO de ir a los nacionales, y creerme que me encantaría poder estar para dar el cayo, y sobre todo aprender, pero es que estamos siendo elitistas hasta en los regionales, hasta en carreras de club, es un bestialiad el material que se gasta en muchas ocasiones para una simple pachanga...
    No se quien tiene la culpa, las tiendas, distribuidores, los precios,... lo que si se, es que NO se fomenta desde abajo, hay que hacer cosas mucho mas asequibles, y repito , que al que no le guste el stock, pues no pasa nada, a mi tampoco me gusta el gas, y no corro y punto.

Hay motores stock por unos 30€ y con unas baerias de 2000 mah de 20€ te sobra para los 5 min., quien no compra un chasis por 150-200€ para iniciarse en la competicion???, señores, hay que mirar por debajo, cunto durarían unas ruedas con esos motores, claro, si queremos correr más con unas 3300 de 120€ corremos más, pero por lo menos con las de 2000 mah de 20€ ya hay otra persona más que corre, porque quien corre en touring en cualquier carrera con unas 2000 ???? nadie porque a cierto nº de vueltas ya no acabas.
    Es muy complicado el querer potenciar la categoría, creo que no somos nosotros precisamente los que mejor podemos levantarla, ya que lo que nos sobra precisamente son ganas de correr, creoque el nacional de electricos es una competicion elitista, que pocos se pueden permitir, al menos yo, y que no sea por falta de material o ganas, digamos que es por dinero.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo insistiendo que con los motores de stock no se soluciona mucho el tema. Con un motor de stock bien preparado puedes correr lo mismo que con un modificado normalito sin achuchar. El tema está en que lo que se quiere limitar es la complicación y la competitividad hasta para bajar a tomar unas cañas.

Señores, los motores de stock son más baratos que los modificados, pero sólo en su inversión inicial. A menos que se cambie el estilo de correr no se va a ahorrar mucho y desde luego no se va a simplificar nada el tema. Es un completo error pensar que un motor de stock es más sencillo o requiere menos mantenimiento, se apura más con las escobillas, los muelles suelen tener más tensión y también se tornean así que... No parece que hayamos avanzado con esta fórmula.

Me mantengo firme en mi postura, el objetivo es simplificar las cosas y hacerlas más divertidas y accesibles para todos. Seguro que si lo pensais preferís correr con un modificado sin tocar que con un stock requetemegaajustado, o no? La velocidad va a ser prácticamente la misma. Esto no es opinión mía, l dice leer las conclusiones de las categorías de stock que se corren en EEUU y compararlas con las copas mono marca. Al final siempre les pasa lo mismo, el stock es igual de puñetero, competitivo y funden los motores que da gusto, eso si te ahorras 2 duros de motor, que es la diferencia entre una armadura nueva de modificado y un motor bueno de stock nuevo. Si no se limita la "complicación" de la categoría importa poco o nada que sea stock o modificado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaaaaa:

Que mania con que si se corre con STOCK tambien se apretaran al maximo.
    Pongamos una serie de normas que haga que no sea factible apretar los motores.
    yo lo veo muy claro, si se pretende hacer una categoria cuya UNICA limitacion sea correr con motor STOCK estaremos en la MISMA situacion que cuando se limitaron los motores 12vueltas....... APRETARLOS A TOPEEEEEEEEE!!!!!! y para eso, como dice albertbdq mejor correr libremente y quien quiera o pueda montar un 7, que lo monte.

Yo lo veo asi, no se puede SOLO limitar el motor, que ya sabemos todos lo que pasa.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo dicho Dudu, que ponerse a correr en stock me parece una tontería, sin querer faltarle el respeto a nadie. Se va a ir más despacio sin que ganemos en simplicidad. Hasta donde yo sé en el nacional de stock en EEUU se usan 3 motores, y eso es porque lo limitarón ahí, a mi me parece una cafrada y creo que demuestra que el stock no soluciona la cuestión que nos ocupa.

Joder que felices estabamos cuando corríamos con nuestra inocencia, nuestras baterías de 1700 y nuestros motores modificados 12x3 a los que apenas les hacíamos nada.

Si tenemos el doble de capacidad en nuestras baterías por qué narices no estamos corriendo el doble de tiempo???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, despues de leer todos los post, me gustan algunas ideas.

- Los motores, estaria bien correr con stocks, 17T ó 19T, pero sin limitar su numero.
    - O bien, libre, cada uno que ponga lo que quiera.
    - Las ruedas, en mi opinion, es lo que hace pensarse a mas de uno correr en touring, y lo que, tambien en mi opinion, esta haciendo caer vertiginosamente la asistencia en esta categoria, lo que esta clarisimo es que todos queremos que nuestros coches despegen en la recta, desde el que empieza hasta el mas "quemado" ;-), esto ya sucedio en Touring Gas, ¿gomas o espumas?, ¿por que no dejamos que cada piloto monte lo que quiera?, yo he estado entrenando mucho tiempo con espumas, salen mucho mas baratas, el coche va mejor, se puede correr mas, duran mas...en definitiva, hacen el touring electrico mas rapido y dinamico, ¿por que no montan los pistas gomas?...creo que no es por estetica..
    - Las baterias, no creo que se puedan controlar, de echo, todos sabemos que algun piloto, en Nacionales,Europeos ó Mundiales, corren con baterias "no admitidas", con otro termoretractil, ¿o no es verdad?. Como tampoco se puede controlar la gasolina, a ciencia cierta. Ademas, en mi opinion, seria una traba mas para la categoria. Cada uno que corra con lo que pueda, yo lo he hecho, y me he ido muy feliz a casa, admitiendo de antemano que no iva a ganar un Nacional, pero no por material, por lo menos en mi caso, los que hay delante conducen mejor que yo.
    - Y lo que mas me gusta, aumentar el tiempo de las mangas, se podria hacer mangas a 8 ó 10 minutos, y las finales a 15.
    P.e: Mangas a 8 minutos, para premiar un poco la agresividad, y finales a 15, para la regularidad.
    En Japon, los motores son libres y las mangas a 8 minutos, y pocas baterias aguantaban (3300), lo curioso es que nadie bajaba de un 10, esta claro que no es nuestro nivel, se podria hacer algo parecido.
    Y otro punto, por que no cambiar el sistema de clasificacion, para que un piloto al que le haya ido mal la mañana, pueda progresar remontando subfinales, habria mas oportunidades para todos.

Para terminar, seguro que se me olvida algo, en mi opinion creo que el gran progreso del touring gas frente al electrico, ha sido el eliminar limitaciones, incluso el touring gas aumentaria mas, si se admitiera correr con 2.5, una limitacion menos, por ejemplo. Indudablemente, las comparaciones son odiosas, pero todo el mundo lo hace, compara una cosa y otra, precio, coches, pilotos, y cual corre mas...es inevitable.
    Me gustan las ideas que habeis propuesto muchos, pero por favor dejar de lado, las rencillas y otras cosas que no vallan con el tema propuesto, que siendo claros, a nadie nos importa y nublan esta bonita cotegoria.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff Luic, me acabo de leer tu ultimo post y alguna cosa que dices me gusta pero en otras... colisionamos frontalmente.

Por supuesto, creo que alargar la duración de las mangas es la clave. Con respecto a las espumas, parece una buena solución, aunque estéticamente a mi me gustan más las gomas, ya veis, hay de todo.

Con lo que no puedo pasar es con correr con stock y mucho menos con dejar todo libre. En mi modesta opinión esto es lo que está acabando con la categoría. El liberalizar las cosas sólo aumenta los costes y hace que sólo el más poderoso/competitivo gane o se divierta. No pasa sólo en el touring, nos podemos ir a otros ámbitos y se observa lo mismo.

Creo que deberíamos definir que tipo de hoby que queremos. Si se pretende un pasatiempo agradable con una sana competitividad y compañerismo el liberalismo absoluto en las normas queda descartado desde el primer instante. Si por otro lado buscamos obtener lo máximo del coche y ser los "más mejores" entonces dejemos todo libres y cada uno que espabile como pueda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis q tener en cuenta una cosa: si se liberan los motores las cosas cambiarian mucho...si este tio corre mas con un doce yo soy mas brutito que él y me compro un 10, a ver quien es mas farruco q yo je, y ahi lo unico q estamos haciendo es promocionar unas baterias megacañeras y encima unos variadores de 200€ a lo poco para q aguaten...

cada cosa tiene sus desventajas...como decia mi colega vallisoletano, el tio chotirotos, el q no le gusta el stock pues nada, q no la corra, q no pasa nada...el stock es fomentar una teorica igualdad, fiandonos de la buena fe de la gente q no va a toquetear muchoe l motor...para evitar eso yo votaria por limitar el numero de motores por temporada...creedme, llevo un año corriendo cn esos motores y con uno vamos mas q sobrados para una temporada, pero para q la gente tenga un repuesto pues dos motores(gasto total 80€)
    las baterias pues q quereis q os diga...con unas 3300 tenemos para casi dos mangas enteritas sin repicar...asiq con 3 baterias o 4 tenemos para 3+3 mangas...vamos creoq el ahorro es considerable...
    en cuanto a lo de los neumaticos, q es donde nos dan el palo mayor, se gastan menos ya q las aceleraciones son menores y el rozamiento pues menor tb...mas ahorro....
    variador? creo q hasta los de 40€ te valen...mas ahorro...
    todos los motores de esas caracteristicas son tremendamente iguales, por lo q las diferencias no son tan abismales...ahi nos divertimos mas....mas diversion....
    q podemos poner en contra?la velocidad y las aceleraciones...pero tampoco vas buscando setas por la recta...vamos..yo veo ventajas...y muy pocos inconvenientes(siempe y cuando no venga capullos integrales q quieren ganar en esa categoria a toda costa y hacen barrabasadas a los motores...)pero creo q de ese tipo de personas ya nos hemos desquitado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como yo lo veo y según lo que explicas, la solución no está en el stock. Creo que vuestro éxito radica en que nadie aprieta los motores y por eso duran más y teneis menos problemas, no porque sean de stock.
    Con modificados normalistos puedes correr más sin complicarte la vida, que creo que es el objetivo de todo esto, no reducir la velocidad porque si.

La fórmula a seguir cada vez me parece más clara, limitar las putadas y complicaciones que se le pueden hacer al motor. Coges un motor y no se le puede tocar en todo el *.* día, verás tú lo feliz que vives y lo poco que te gastas. Hace años se corría con el mismo motor toda la temporada y no creo que ahora los hagan peores, verdad? La diferencia estaba en que sólo 4 gatos los apretaban. Tan difícil es meterse en la cabeza que unas escobillas tienen que durar todo el día y que ningún torno entra en el circuito??? Vamos, a ver si podemos hacer que un motor aguante 10 baterías... yo creo que podemos, o no?

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Veo que este tema sigue suscitando mil y una ideas, tanto a favor como en contra.
    Y mi reflexión a día de hoy es: Empecemos a correr con los motores reglamentados y ya esta, y si en las primeras carreras nos juntamos una buen número de pilotos perfecto!, entre todos decidiremos como queremos correr. Pero a estas alturas que no sabemos si vamos a ser 3 o 30 poco vamos a decidir...

Llevamos unos años que en las categorías "minoritarias" de los eléctricos (1/12, Pro10, Formula y CCT) decidíamos los cambios entre nosotros en el mismo circuito, y nunca hemos tenido problemas y el ambiente a sido siempre fantástico.

Un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros corrimos con un motor stock,tamiya dinarun de 23 vueltas,corriamos mangas a 10 minutos con pilas de 3000,habia gente que corria hasta con 2400,los motores aguantaron toda la temporada de sobra(yo todabia lo tengo)y eso que metiamos unos ratios de escandalo para dar más velocidad(5,00)los tiempos por vueltas variaban en poco,las ruedas duraban mil veces más,las igualdad era más que ninguna temporadada y todo el mundo acababa todas las mangas porque es mucho más dificil romper puesto que a menos velocidad más facil es de llevar el coche y mas dificil es estrellarse.

Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed