peligro de extincion de touring electrico
Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 403
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertobdq, evidentemente que si quereis os facilitare todo lo que tenga para ajustar los 17x2, no problemo. :wink: :wink:

Abertito, el hecho de correr en los mismos circuitos no creo que influya en el numero de partipantes lo que si influye clarisimamente es la distancia :cry: :cry: a la que se encuentran esos circuitos de los nucleos en donde hay mas licencias ¿o no?, te recuerdo que los de 1/10 gas se acercan a las zonas donde hay mas licencias y asi les va ( en el Open PSF creo que ya son casi 90 inscritos y no puntua para nada), de todas formas si nos guiamos por ese baremo la unica zona en la que tendria que haber carrera lejos de BCN es en Galicia ya que tienen 19 licencias ( te repito que en Catalunya tenemos 33, en Madrid 9 y el resto de comunidades no llegan a las 10 ninguna) . Segun este es un remedio, amigo yo ,y muchos mas como yo, creemos que eso es un grave error ( y asi se lo hemos hecho saber a Javier Llobregat) ya que los desplazamienbtos y las fiestas laborales son la perdicion ( no todo el mundo tiene negocio propio y puede hacer y desacer a su antojo) o cuentame como se hace para volver desde Orense a las 4 de la tarde :?: "cascarte" 1100 Km y el Lunes a las 8 a trabajar :? :? :? , yo te lo cuento haciendo fiesta el Viernes y el Lunes y casi nadie se lo puede permitir ( por no decir NADIE).
    Por cierto tu saludo a los "supervivientes" me parece que va a ser para 4 y el cabo

Vincent , si nadie ha dicho nada es porque aun desde AECAR no hay nada publicado, solo radio-macuto, asi que mejor no liarla pero lo que si puedo decirte es que de brushless nada de nada hasta el 2006 ( en EFRA) y que ademas conviviran con los motores convencinales sin limite de vueltas (yujuuuuuu a ver lo que anda un 7 o un 8 en comparacion a los "bruce-lee" eso si ya se que alguin me dira lo de las baterias, me alegro por los EUROPEOS no por los nacionales, que conste)

Bueno, hala hasta otro ratito.

Jordi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días:

Para la temporada 2005 se celebrara el campeonato como todos lo conocemos: Motores 12v. baterías 3.300 mha, ruedas libres etc. etc.
    Y el campeonato stock con los motores Efra Spect 17v y calado fijo a 5º tal y como se indica en el reglamento Efra y Aecar.
    Las tardes de los viernes serán para entrenos libres, al igual que las mañanas del sábado. En la tarde del sábado se correrán 3 clasificatorias de ambas modalidades (stock y mod.) y el domingo las dos restantes y las correspondientes finales.
    El sistema de puntuación para los modificados regresa al de mejor manga, quedando el de por puntos para el stock.

Un saludo a todos los touring-maniacos ya sean de stock o modificados.
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun veo en tu comentario me queda una duda ¿se podra correr en las dos categorias?, por cierto aclara si los 17x2 Spec son de serie o se les permitira montar rodamientos ( me imagino que seran de serie), ademas otra cuestion ¿porque se vuelve al sistema de una sola manga? si en todo seguimos a EFRA , en esto que era una formula de clasificacion divertida y razonable se vuelve "p'atras" , te recuerdo que este año solo una carrera cambiaba la composicion de la "A" utilizando el sistema "antiguo" en las otras 3 la final A no variaba.

Enfin , doctores tiene la iglesia ( o AECAR en este caso).

Saludos.

Jordi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, yo solo se que hice unas propuesta sobre como me gustaria correr una categoria STOCK.
    Propuse una serie de medidas y formule una serie de preguntas que hacian referencias a estas propuestas.

Y NADIE, Y DIGO NADIE, se paro a responder a las pocas preguntas que hice sobre el hipotetico caso de que se implantaran esas medidas :x

Un saludo a todos y siento ser tan pesadito. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUANDOPUEDAS ME LO MANDAS A MI LO DE PREPARAR UN 17X2, FALE JORDI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temporada 2005

Buenos dias,

Visto que ya parece oficial, quisiera mostrar mi disconformidad a esta serie de propuestas de reducir costes:

No me parece normal que si quieren reducir costes se meta una prueba mas y una copa.
    No me parece normal que si quieren reducir costes se vayan a empezar las clasificatorias el mismo sabado obligandote a estar alli el viernes por la tarde si quieres tener el coche bien puesto a punto. Esto se hace en touring gas dado que son una media de 80 pilotos por carrera y corren mucho mas tiempo que los electricos pero no creo que sea necesario eso para cuatro gatos que somos.

Si quieren correr con stocks me parece correcto, se hace un campeonato paralelo para quien lo quiera correr. No creo que esto suponga mucho problema para la organizacion de las carreras, pero yo no creo que esa sea la mejor manera de reducir costes, aunque si creo que puede atraer a mas gente que esta empezando en el touring electrico.

Aunque ya es muy tarde para decir esto para mi la mejor opcion para reducir costes no es la limitacion de nada... simplemente correr en circuitos que esten acorde con la modalidad y no parezcan autopistas en las que tengamos que llevar los motores exprimidos. Otro fallo que para mi se esta cometiendo es la limitacion de motores. ¿porque tenemos que ir con un 12v exprimido al maximo, torneando y cambiando escobillas cada 2 mangas y con unos desarrollos exagerados?? me parece mas logico ir con otro bobinado mas bajo que supongo que ira mucho mas desahogado y no se jodera tanto el colector ni las escobillas.

Con esas medidas creo que se reducirian costes y se primaria mas las manos que los motores, pero bueno ya me direis que os parecen...

Saludos a todos y espero que no se hayan desanimado muchas personas para el campeonato del año que viene.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    Buenos días:

Para la temporada 2005 se celebrara el campeonato como todos lo conocemos: Motores 12v. baterías 3.300 mha, ruedas libres etc. etc.
    Y el campeonato stock con los motores Efra Spect 17v y calado fijo a 5º tal y como se indica en el reglamento Efra y Aecar.
    Las tardes de los viernes serán para entrenos libres, al igual que las mañanas del sábado. En la tarde del sábado se correrán 3 clasificatorias de ambas modalidades (stock y mod.) y el domingo las dos restantes y las correspondientes finales.
    El sistema de puntuación para los modificados regresa al de mejor manga, quedando el de por puntos para el stock.

Un saludo a todos los touring-maniacos ya sean de stock o modificados.
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)

Entonces hay nacional stock???? Pretendemos ahorrar y que venga mas gente y creamos dos categorias paralelas que lo unico q haran sera dividir? Pq esta claro que los de siempre van a seguir con modificados...

En fin... al menos se le da la oportunidad al stock nacional, yo si el cataluña tb lo hacemos stock (pero todos stock, nada de 2 grupos) me animare en el nacional a correr stock, pero sino acabare en mod, que no m apetece hacer 500 km y ser 8 stocks...

Alguien puede explicar con detalle como queda y que esta permitido y que no, en esta nueva categoria stock?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, antes de que sigamos aportando ideas, decir que el Delegado Nacional Javier llobregat en estos momentos esta de viaje, y que el viernes publicara todo los resultados de la reunion AECAR en la pagina oficial. Recordar que el calendario que se envio, era el que se tenia que discutir en Sevilla, y las normas de lo de stock, modificados, brushless, etc,etc, normas de carreras y todo lo demas, sera publicado OFICIALMENTE, el vienes.
    Esto dicho,Jordi, yo te andare los motores y me lo haces antes de ir a cada prueba, asi tendre los mejores como siempre :D :D .
    Victor, lo de entrenar elviernes por la tarde tampoco me gusta mucho, pero estamos de pruebas y si eso es asi al final, pues probaremos.
    Si hay stock, yo como minimo que sea un motor bueno,me refiero a rodamientos, aver si vamos a ser la hermana pobre de EFRA.
    Creo que haybuenas noticias, tendremos si no pasa nada Europeo para el 2007 en villareal, y si no pasa nada todos los circuitos seran nuevos este año, se va a remodelar el ciruito de Villareal, podium, Asfalto y trazado.
    cuando tega mas informacion por parte del alcalde os la paso.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, solo una pregunta a raiz de tu anterior aportacion, en lo de ahorar y salvar la categoria, pretendias en algun momento que no hubiera modificados????. Lo digo porque dices eso de que ((Pq esta claro que los de siempre van a seguir con modificados... )) Y si no querias dividir o que hubiese dos categorias,en fin , no se.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si es verdad y tenemos un campeonato de europa en villareal que el circuito esta bastante divertido y habra mas gente que se anime a correr este año...

La unica pena va a ser que cuando sea el campeonato de europa vamos a estar acostumbrados a motores 12 y alli van a ser libres.. ¿no?

Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Extincion del coche electrico

porcentaje de beneficio de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed